| ¿Ya empezamos así? | |
|
+10Andrés Ruiz Dafonte Simón Biedma Sender Avelino Pousa Antelo Conde de Buenaplata Miguel González alex callejero Xavi Salvat Admin alexandre de la cierva Carlos Acebes 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vasil Bikov UPyD
| Tema: Re: ¿Ya empezamos así? Miér Dic 02, 2009 5:50 pm | |
| - Albert Contenpolis escribió:
- Alguien esta criticando que el GIL tenga un escaño? espero que no porque entonces eso quiere decir que no me debe conocer de ningun sim
Pero que persona más importante tenemos aquí, la podemos comprar al Rey o a Botín, ¡demósle 50 escaños para él y para su fama milenaria! | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 580 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Edad : 93 Localización : Vetusta
| Tema: Re: ¿Ya empezamos así? Miér Dic 02, 2009 10:33 pm | |
| Nicolás, no me seas guasón.
xD
A ver, el que se den escaños (uno a cada partido) es por una cuestión de jugabilidad. No es bueno para un simulador que la mitad de sus partidos no puedan participar en el Congreso. Especialmente si tienen a gente con ganas de jugar. Ahora estamos arrancando y no me veo con capacidad para decidir quién puede tener ese escaño y quién no. Según vaya avanzando el simulador iré contando con más criterios y hechos objetivos que me permitan decir que tal partido ya no puede participar con su escaño o que tal otro pasa a contar con ese privilegio.
No es bueno tener medio año sin Congreso a jugadores muy activos. | |
|
| |
Mario Maturana PSOE
| Tema: Re: ¿Ya empezamos así? Jue Dic 03, 2009 3:08 am | |
| - Avelino Pousa Antelo escribió:
- Yo creo que hay algo más importante que el realísmo, es la jugabilidad, y esta es mucho mayor con este proceso; además discrepo con lo que dices del potencial de crecimiento, eso depende de los dirigentes del partido desde el inicio del sim, el crecimiento de las formaciones está en nuestras manos y en nuestro trabajo y una parte importante está en el labor parlamentario.
Totalmente de acuerdo, al fin y al cabo esto es un juego. | |
|
| |
Miguel González UPyD
| Tema: Re: ¿Ya empezamos así? Jue Dic 03, 2009 4:07 am | |
| ¿Es un juego donde de buenas a primeras se pone a UPyD al mismo nivel que fuerzas extraparlamentarias? El Congreso tendrá bastante actividad con los partidos que hay en la realidad, y si quereis darles voz a las formaciones extraparlamentarias pero no deben tener voto porque no es justo. | |
|
| |
Mario Maturana PSOE
| Tema: Re: ¿Ya empezamos así? Jue Dic 03, 2009 4:15 am | |
| - Miguel González escribió:
- ¿Es un juego donde de buenas a primeras se pone a UPyD al mismo nivel que fuerzas extraparlamentarias?
El Congreso tendrá bastante actividad con los partidos que hay en la realidad, y si quereis darles voz a las formaciones extraparlamentarias pero no deben tener voto porque no es justo. En eso tienes toda la razon. | |
|
| |
Axel Bloomberg GIL
Mensajes : 233 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Localización : Kiribati
| Tema: Re: ¿Ya empezamos así? Jue Dic 03, 2009 4:54 am | |
| Bueno vale, pero entonces que se convoquen elecciones ya? que yo quiero poder tener voz y voto si optais por este camino censor | |
|
| |
Carlos Acebes
Mensajes : 332 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Edad : 32 Localización : Barcelona (España)
| Tema: Re: ¿Ya empezamos así? Jue Dic 03, 2009 9:20 pm | |
| - Miguel González escribió:
- ¿Es un juego donde de buenas a primeras se pone a UPyD al mismo nivel que fuerzas extraparlamentarias?
El Congreso tendrá bastante actividad con los partidos que hay en la realidad, y si quereis darles voz a las formaciones extraparlamentarias pero no deben tener voto porque no es justo. No podrías llevar más razón. Es de cajón. | |
|
| |
alex callejero PSOE
Mensajes : 519 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 41 Localización : Fraga (Huesca)
| Tema: Re: ¿Ya empezamos así? Vie Dic 04, 2009 2:46 am | |
| ya y por eso todos somos los chachis guays jefes de nuestros partidos, no?¿
totalmente realista... | |
|
| |
Xavi Salvat ERPC
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Localización : Reus/Vila de Gràcia
| Tema: Re: ¿Ya empezamos así? Vie Dic 04, 2009 2:46 am | |
| | |
|
| |
alexandre de la cierva Democracia Nacional
Mensajes : 1326 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: ¿Ya empezamos así? Vie Dic 04, 2009 3:05 am | |
| será que tienen miedo a la ultraderecha, ya hemos conseguido que nuestro amado lider sea candidato propuesto por el rey XD | |
|
| |
Daniel Meteoro CNT
| Tema: Re: ¿Ya empezamos así? Dom Dic 06, 2009 8:10 am | |
| Es que es eso, deja que se comporte como el vea, esa es la primera esencia de la simulación, mantener y explotar tus habilidades, las consecuencias de sus palabras son para él, como las tuyas serán las tuyas, como en cualquier simulador, si la cagas y le pegas mucho gas derrapas y pierdes tiempo, es decir, tus actos son tuyos y para tí, preocúpate más por seguir la simulación, al primer mensaje que no te gusta venir quejándote por que te gusta más lo "finolis" es una idea absurda ya que en el mundo real estamos hartos de ver y aguantar cosas que no gustan, que sorprenda eso aquí no lo acabo de entender.
Trata de sacarle punta, rédito a sus malas artes, lo que sea, pero lo que sea menos hacerme creer que tú, que has dicho preocuparte por el simulador, muestres esa falta de preocupación al no saber entender el mensaje de "De la Cierva" como un suceso simulado. El primer fallo es ese, darle la importancia innecesaria a una frase imaginativa y que da juego al juego XD. Creo que donde te has de preocupar más en serio de las palabras malsonantes es en el ambiente que es realmente FDP, no obstante nadie impide a nadie en la calle insultar, verlo mal significa que has de hacer algo al respecto en el juego, no aquí.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Ya empezamos así? | |
| |
|
| |
| ¿Ya empezamos así? | |
|