simulador político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simulador político

Simulador político del Estado Español, desde el 1 de diciembre de 2009.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Ya empezamos así?

Ir abajo 
+10
Andrés Ruiz Dafonte
Simón Biedma Sender
Avelino Pousa Antelo
Conde de Buenaplata
Miguel González
alex callejero
Xavi Salvat
Admin
alexandre de la cierva
Carlos Acebes
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlos Acebes

Carlos Acebes


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona (España)

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:02 pm

Citación :
En una rueda de prensa de rueda del Real Zaragoza, tras el partido que tuvo lugar el domingo, el presidente del club, Alexandre de la Cierva, apareció por sorpresa, anunciado que hacía escasos momentos el presidente del gobierno había dimitido:

Hoy el presidente del gobierno a tomado la mejor decisión que podía haber tomado, dimitir. Al final este individuo rojo desteñido se ha dado cuenta que era un autentico idiota, y que estaba llevando al país a la mayor de las ruinas, incluso más que sus antecesores de los últimos 30 años. Lamentablemente, el sociata ha estado sentando en un sillón que le quedaba grande durante demasiado tiempo, y esperemos que cualquier español que le vea por la calle le meta una de collejas, a no ser que vaya acompañado de su orcohijas, en tal casos, cuidado porque muerden.

Bien, ahora la cosa es a que otro idiota van a poner en la Moncloa esos dos partidos que ocupan el parlamento, porque Rajoy está a la altura mental que Zapatero, y eso que Zapatero destacaba por su inteligencia si observamos al resto de los sociatas.

España necesita de gente que sepa sacar a la nación de la crisis, traída por estos políticos de medio pelo, y por tanto lo que menos necesitamos ahora son más politicos que solo buscan el beneficio propio. Es hora de que prescindamos de toda esta gente y el poder recaiga en personas de amplia inteligencia, y ante todo, personas patriotas que se sientan españolas, y que tengan un único objetivo: ESPAÑA.

Esto no es de recibo. Ni 'de la Cierva' es presidente del Real Zaragoza FDP, ni estos insultos y esta basura deberían estar permitidos en un simulador que pretende ser serio. Intervenciones como esta deberían o bien borrarse, o bien significar una bajada de votos espectacular.

Joder, las cosas tienen repercusión! Y si tenemos que empezar un simulador de esta manera, me tendré que replantear lo que me espero de esto.
Volver arriba Ir abajo
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
alexandre de la cierva


Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:04 pm

claro que no soy presidente del RA FDP, lo soy DDP
Volver arriba Ir abajo
Carlos Acebes

Carlos Acebes


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona (España)

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:06 pm

Alexandre de la Cierva escribió:
claro que no soy presidente del RA FDP, lo soy DDP

Pero es que este simulador sigue la línea FDP, majo. No nos podemos empezar a inventar las cosas. Además no se puede compaginar la presidencia de un club de primera, con la dirección de un partido político.

Es surrealista y miserable. Y te repito, no podemos inventarnos las cosas, porqué si eso yo ahora digo que soy el presidente del Manchester, y santas pascuas. Pues no. Y lo de los insultos, tela...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 93
Localización : Vetusta

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:06 pm

Es el máximo accionista del Zaragoza. Y él puede hacer su papel; si yo fuera político, desde luego que respondería a todas esas barbaridades, pero ese es vuestro papel. Yo sólo tengo que evaluar desde todos los sectores de la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
https://simpolitic.forosactivos.net
Xavi Salvat
ERPC
ERPC
Xavi Salvat


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Reus/Vila de Gràcia

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:07 pm

Mejor sería si empezáramos dejando que cada cual juegue con su rol Razz

Al que no le guste una intervención, que no responda, o que la descalifique DDP.
Volver arriba Ir abajo
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
alexandre de la cierva


Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:08 pm

eres peris?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 93
Localización : Vetusta

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:09 pm

De hecho, mejor para cualquiera que quiera desempeñar un papel de político dialogante y educado que haya un De la Cierva por ahí suelto.

xD
Volver arriba Ir abajo
https://simpolitic.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 93
Localización : Vetusta

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:09 pm

No es Peris, no.

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://simpolitic.forosactivos.net
Carlos Acebes

Carlos Acebes


Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona (España)

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:12 pm

Admin escribió:
Es el máximo accionista del Zaragoza. Y él puede hacer su papel; si yo fuera político, desde luego que respondería a todas esas barbaridades, pero ese es vuestro papel. Yo sólo tengo que evaluar desde todos los sectores de la sociedad.

Bueno pues viva la ostia. Insultémonos, hagamos de esto un estercolero e inventémonos que somos los presidentes del ZGZ.
Menuda bazofia. Y encima regalamos representación a DN en el Congreso.

Yo creo que actividad regular no es sinónimo de calidad, y estos lo están demostrando. Por lo tanto, por mucha jugabilidad que tengan los escaños que se les regalan, la actividad no debe ser valorada solo por ser actividad, sino por el tipo de actividad.

Todo esto lo digo, al menos a juzgar por ese desastre de discurso.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 93
Localización : Vetusta

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:15 pm

Veremos. Yo estoy seguro de que DN será uno de los partidos con mejores intervenciones en el Congreso. Y en La Calle seguro que también. Dejemos que esto avance.
Volver arriba Ir abajo
https://simpolitic.forosactivos.net
alex callejero
PSOE
PSOE
alex callejero


Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 41
Localización : Fraga (Huesca)

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:28 am

darles tiempo y esperar a conocer a Dn... xdddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
alexandre de la cierva


Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:52 am

pronto un desfile por la castellana....
Volver arriba Ir abajo
Miguel González
UPyD
UPyD
Miguel González


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:57 pm

Opino que debe dejarse un tiempo a todos, además uno es el lenguaje público y otro el lenguaje en el Congreso donde deberían ser forzosamente más comedidos.
La extrema derecha es así y no se espera otra cosa de ella que discursos como estos.

En cuanto a la actividad opino como Acebes, debe valorarse más la calidad que la cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 93
Localización : Vetusta

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:00 pm

Se valorarán ambas cosas. En los Comunicados tenéis algunas explicaciones sobre asuntos del simulador. Si veis que hay algo que no queda claro, lo preguntáis aquí y ya voy añadiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://simpolitic.forosactivos.net
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
Conde de Buenaplata


Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:02 pm

que mania tienen muchas personas de ser juez y parte en todo proceso. Me parece bastante poco de recibo el compartamiento fdp de este señor, que se queja de que DN tenga un escaño mientras no para de pedir que el PP gane las proximas elecciones. La realidad terminó el dia 1 de diciembre, ahora estamos en la simulación, le deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Avelino Pousa Antelo
BNG
BNG
Avelino Pousa Antelo


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : No fogar de Breogán

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:37 pm

Yo creo que es bueno para la actividad y para el simulador que los partidos pequeños tengan voz y voto en el congreso para así poder hacer políticas más plurales y en las que todos podamos participar.
Volver arriba Ir abajo
Miguel González
UPyD
UPyD
Miguel González


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:46 pm

Pues no es justo y no es realista. No es razonable ni lógico.
¿Ves normal que formaciones que son extraparlamentarias en la realidad tengan en este simulador de buenas a primeras sin celebrar elecciones el mismo peso y potencial de crecimiento que UPyD que en la realidad obtuvo representación parlamentaria y tiene el 5% de voto en las encuestas de antes del 1 de diciembre?
Volver arriba Ir abajo
Avelino Pousa Antelo
BNG
BNG
Avelino Pousa Antelo


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : No fogar de Breogán

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:57 pm

Yo creo que hay algo más importante que el realísmo, es la jugabilidad, y esta es mucho mayor con este proceso; además discrepo con lo que dices del potencial de crecimiento, eso depende de los dirigentes del partido desde el inicio del sim, el crecimiento de las formaciones está en nuestras manos y en nuestro trabajo y una parte importante está en el labor parlamentario.
Volver arriba Ir abajo
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD
Simón Biedma Sender


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 28/11/2009

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:01 pm

Avelino Pousa Antelo escribió:
además discrepo con lo que dices del potencial de crecimiento, eso depende de los dirigentes del partido desde el inicio del sim, el crecimiento de las formaciones está en nuestras manos y en nuestro trabajo y una parte importante está en el labor parlamentario.

Pienso lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel González
UPyD
UPyD
Miguel González


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 27/11/2009

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:22 pm

La jugabilidad no corre ningún peligro a mi juicio porque ya hay bastantes partido en el Congreso sin necesidad de meter a formaciones extraparlamentarias de forma irreal.

Jamás en las democracias se regalan escaños a nadie, si quieren escaños que los logren en las elecciones como todas las formaciones que ahora están en el Congreso.

El potencial de crecimiento arranca de la realidad porque UPyD ahora mismo no esta a la altura del PSOE en capacidad y tampoco el GIL debería de estar a la altura del potencial de UPyD.
Volver arriba Ir abajo
Avelino Pousa Antelo
BNG
BNG
Avelino Pousa Antelo


Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : No fogar de Breogán

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:35 pm

Pero eso es tenido en cuenta; aunque no cabe duda de que el verdadero potencial está en nuestras actuaciones.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Ruiz Dafonte
Democracia Nacional
Democracia Nacional
Andrés Ruiz Dafonte


Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 26/11/2009

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:46 pm

Vamos que te apetece hacer una pataleta por un cochino escaño.

El mismo que pedía hace días la presidencia para el PP porque eso le daba realismo al juego xD
Volver arriba Ir abajo
Axel Bloomberg
GIL
GIL
Axel Bloomberg


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Kiribati

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:52 pm

Alguien esta criticando que el GIL tenga un escaño? espero que no porque entonces eso quiere decir que no me debe conocer de ningun sim
Volver arriba Ir abajo
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
alexandre de la cierva


Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:15 pm

es realista que Zapatero dimita?, es real que lo haga también rajoy?, es realista que toda la clase política desaparezca de la noche a la mañana y sea sustituida por desconocidos?. Esto es un juego
Volver arriba Ir abajo
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
Conde de Buenaplata


Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:35 pm

xDD en fin yo si todo el problema es por el escaño, lo devuelvo sin problemas y ya me lo "ganaré" si puedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ya empezamos así? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ya empezamos así?   ¿Ya empezamos así? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ya empezamos así?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
simulador político :: Foro FDP (Fuera De Personaje) :: Preguntas, sugerencias y quejas-
Cambiar a: