simulador político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simulador político

Simulador político del Estado Español, desde el 1 de diciembre de 2009.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comédme el cimbrel!

+7
Ángel Relaño
Ramón Koba
Simón Biedma Sender
Xavi Salvat
alexandre de la cierva
Andrés Ruiz Dafonte
Carlos Acebes
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
Ángel Relaño

Comédme el cimbrel! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:35 pm

Dejarle, está escocido por las calabazas que le dió una chavala en el ultimo sim donde estuvo, ella, catalana independentista, el, bufon salvapatrias......evidentemente la chica, mas habil y mayor que el, le mandó a menearse su macrocimbrel.
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD
Simón Biedma Sender

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:28 pm

Complejos sexuales al margen de lo que sí puedo decir que adoleces es de respeto y educación (va por Carlos Acebes). Publiqué en el simulador aquí publicitado un anuncio de este simulador y han tardado menos de dos horas en borrarlo.

Chico, ten un poco de decencia o cambia las normas y además de incluir la necesidad de reciprocidad para incluir un anuncio, añade de que sólo podrán anunciarse aquellos simuladores que le salgan del cimbrel al administrador.

Por claridad más que nada.
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD
Simón Biedma Sender

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:12 pm

Añado a lo anterior para que todo el mundo vea el tipo de gestor que eres: este señor dice que entrar en su simulador a publicitar éste es spam, tras lo cual me ha baneado dos cuentas de forma consecutiva sin dejarme responderle ni dar réplica a sus sandeces.

A continuación, en su foro ha procedido a abrir en el área de Publicidad un mensaje él mismo enlaza a este simulador añadiendo la siguiente descripción:

"Un simulador en el que gobierna Democracia Nacional, el PP tiene 1 escaño y algunas locuras más..."

Para rematar ahora ha borrado todos los mensajes que le he dejado tratando de explicar mi postura y dándole réplica.

¿Me admites una sugerencia? Podrías cambiarle el nombre al foro y llamarle 'Lo que me sale del cimbrel'.

Última edición por Simón Biedma Sender el Miér Feb 10, 2010 8:23 pm, editado 1 vez
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
alexandre de la cierva

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:15 pm

en su nuevo simulador el PP aunque este ausente, como lo estuvo él, tendrá 350 diputados.

Manda huevos la cosa
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD
Simón Biedma Sender

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:27 pm

Realmente me da igual lo que haga o deje de hacer en su simulador y tampoco gano nada con que le vaya mejor o peor. Simplemente aspiro a poder expresarme libremente como él ha venido haciendo hasta ahora aquí.

Una vez dicho esto, creo que deberíamos dejar de darle un protagonismo que a todas luces ha demostrado no merecer.
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
alexandre de la cierva

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:10 pm

que sea trasladado este tema a la barra
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
Ángel Relaño

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:19 pm

Yo lo baneaba de este, por pesado, ridiculo, anormal, y porque nos sale del cimbrel, a todos. Solo nos faltaba ver que pilla cosas de nuestras campañas o futuras leyes para utilizarlas el. A a la mierda, que dijo Labordeta.
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
alexandre de la cierva

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:22 pm

pero si resulta que es administrador de ese foro, así conseguirá que el PP no se quede sin escaños
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
Ángel Relaño

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:27 pm

Si porque allá donde ha ido....en el simulador PolXXI, en el PP primero, perdio las elecciones de manera acojonante, le exaron, se fue a AES, tambien lo hundio, volvio al PP, hundido, viene aqui y mas de lo mismo.....normal que se haya montado su propio simulador para jugar solo, como hunda ahi algo ya sería para avisar a un médico.
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
alexandre de la cierva

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:33 pm

ademas me hace gracia las instrucciones que da en un apartado

Citación :
En EP se debaten temas de actualidad; los partidos cuelgan sus actos para provocar debate, los medios publican sus noticias para generar discusión y demás.
En Escenario Político no están permitidos los insultos. Es una zona estrictamente DDP, por lo tanto aquí sólo se rolea.

Es decir, que yo no puedo insultar a un personaje, pero a él si, supongo, porque como es administrador con él solo puedo hablar FDP
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:31 pm

Y se ha censurado él mismo.

Shocked
https://simpolitic.forosactivos.net
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD
Simón Biedma Sender

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:33 pm

Lo que me duele es que ahora en ese simulador a la vista de otras personas que quizás en un futuro podrían participar aquí, tienen como única referencia de éste simulador que gobierna DN y que el PP tiene un escaño, sin que conozcan qué es lo que ha motivado y provocado el escenario sobre el que jugamos.

De hecho, ya han comentado un par de personas allí y lo hacen en tono despectivo o de burla hacia nuestro simulador.

P.D.: Sí, sería mejor mover este tema a la barra.
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
alexandre de la cierva

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:43 pm

pues es que no se que pretendía, no se presenta a las elecciones y dice que si solo un escaño. Y la verdad, un simulador donde solo el PP y el PSOE va a gobernar,para eso no hace falta jugar
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:47 pm

Creo que nadie de los que están jugando aquí duda de la justicia de que DN ganara las elecciones. Otra cosa es el margen, el número de diputados... pero objetivamente hay que reconocer que DN ha sido el motor del simulador. Así que lo que digan en otro sitio de internet tampoco me preocupa.
https://simpolitic.forosactivos.net
alex callejero
PSOE
PSOE
alex callejero

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:18 am

na na na na na na ... lo de DN es una verguenza ... un golpe de estado ... un contubernio descarado del admin y la macro pandi ...

... y peris un martir!

hala! alguien tenia que sacar el tema a colacion

xd
Ramón Koba
Izquierda Unida
Izquierda Unida
Ramón Koba

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:00 am

A mi me extraña que no obtuviese mayoría absoluta xD

para colmo ha escrito mal el título... no sabrá poner acentos.
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD
Simón Biedma Sender

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:40 am

Qué poca fe en UPyD Razz
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
alexandre de la cierva

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:05 pm

pues como me pensaba el simulador del amigo cimbrel solo hace falta registrarte, luego el ya se encarga de decirte lo que debes decir para que se ajuste a su realidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comédme el cimbrel!   Comédme el cimbrel! - Página 2 Icon_minitime

Comédme el cimbrel!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2