simulador político

Simulador político del Estado Español, desde el 1 de diciembre de 2009.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 (AN) Alianza Nacional.

Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro Pablo Peña
Alianza Nacional
Alianza Nacional
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: (AN) Alianza Nacional.   Jue Ene 21, 2010 8:10 pm

Alianza Nacional no es un mero partido político, si no un movimiento ideológico y social que pretende la revolución nacional. Por lo tanto, queremos lo siguiente para nuestro pueblo y nación:




1º-La desaparición del sistema plutocrático y su sustitución por un sistema meritocrático donde los cargos de responsabilidad estén regidos por los más capacitados y honestos de nuestro pueblo. Apostamos por una República Social en lugar de la Monarquía.

2º-El fin del “Estado de las autonomías” que convierte las regiones de nuestra nación en un mapa artificial y antihistórico. En su lugar, exigimos que el Estado abarque todas las competencias y que los Gobiernos Civiles sustituyan el papel administrativo de las autonomías. El separatismo ha de ser tratado como el delito de alta traición que es, y las concesiones realizadas a los separatistas han de ser revocadas por ser ilegítimas. Se ha de asegurar la unidad de la nación a toda costa.

3º-Imposición del “ius sanguinis” (derecho de sangre) como criterio para adquirir la nacionalidad, así como la revocación de la ciudadanía a aquellos individuos que no sean asimilables por su estirpe o mentalidad dentro de la comunidad nacional. Abogamos -en caso de hacer falta más mano de obra de la que se pueda encontrar entre los españoles- por una inmigración controlada y asimilable, es decir, de procedencia europea la cual ha de estar sujeta a controles médicos y policiales y acceder únicamente a España con un precontrato. Se ha de repatriar y de prohibir la entrada a todos aquellos individuos que no se ajusten a estos cánones.

4º-La salida de España de organismos internacionales ajenos a los intereses de nuestro pueblo y los cuales obran de manera manifiesta en favor de los intereses de Israel y Estados Unidos. Abogamos por una auténtica unión europea donde nuestras naciones estén unidas por su cultura y su sangre, no por mercantilismos ni intereses ajenos a ellos. Queremos que Europa se convierta en una potencia unida y en un imperio de la más alta civilización.
Teniendo esto en cuenta, nos negamos en rotundo a que se considere Europa tanto a Turquía como a Israel, pues son culturas, sensibilidades y estirpes ajenas a las europeas y a la propia esencia de Europa.


5º-La nacionalización de la banca, el sector energético, las grandes superficies y los “trust” que operan en territorio nacional. Afirmamos que el único medio para ganar dinero ha de ser el trabajo físico o intelectual. Contra la usura y la especulación proponemos la mentalidad del esfuerzo individual y la justicia social frente al afán de lucro.
Asimismo, el Estado ha de controlar la riqueza para que esta esté distribuida de la manera más equilibrada posible entre la población. Las personas excesivamente ricas son un peligro para la sociedad como por desgracia hemos comprobado en varias veces. Es preferible mil personas con un millón de euros, que una sola persona con mil millones.

6º-Contra el poder del dinero y de las elites financieras internacionales que esclavizan el mundo, promover un sistema alternativo a la bolsa donde el valor trabajo sustituya al valor oro, incentivando el comercio justo. El Estado ha de editar dinero propio de curso legal dentro de sus fronteras para incrementar el poder adquisitivo de los ciudadanos. El dinero emitido por el Estado circularía con el euro y dentro de la nación tendría su mismo valor.

7º-Medidas proteccionistas para la industria nacional y la pequeña y mediana empresa. El Estado ha de asegurar la eliminación de la competencia desleal y de la destrucción del tejido industrial nacional que conlleva el sistema económico denominado como "libre mercado". Para ello, los productos españoles han de tener preferencia frente a los extranjeros, sobre todo frente a los extraeuropeos. Se han de gravar altos aranceles a aquellos productos destinados desde el extranjero a inundar nuestro mercado dañando considerablemente el tejido industrial español. Se ha de prohibir la entrada a mercancías que no pasen por los mismos o similares controles o no cumplan las mismas normas que se exigen a los productos manufacturados en España.

8º-La intervención del Estado para que los agricultores, pescadores y ganaderos puedan vender sus productos directamente al mayorista eliminando la figura del especulador intermediario, que abusa al comprar el producto a los gremios antes citados y dispara los precios de los alimentos. Las actividades del campo han de ser viables y fructíferas económicamente para quienes lo trabajen. El campo ha de ser una fuente de riqueza que permita a las personas que se ocupen de él disponer de un buen nivel de vida.


9º-Que España sea una nación lo más autosuficiente posible en materias de energía. Se ha de apostar por las fuentes renovables y sustituir los carburantes derivados del petróleo -en beneficio del desarrollo sostenible- por hidrógeno en la medida de lo posible. El Estado debe auspiciar el cambio de vehículos con motor que utilicen un derivado del petróleo por los que utilicen hidrógeno.

10º-El fin del latifundismo, confiscación del terreno por parte del estado a los grandes terratenientes y latifundistas, destinando una parte del terreno al disfrute público y otra para que pueda ser adquirido por los ciudadanos. Una medida para incentivar la conciencia nacional es que cada familia española tenga un pedazo de su patria.

11º-El acondicionamiento de nuestros pueblos y la creación de nuevas localidades de entorno sano destinadas a repartirse la saturación de población de las grandes urbes. Las grandes ciudades son en gran medida causantes de la deshumanización de nuestro pueblo y son entornos que no aportan la calidad de vida que deseamos para los españoles. El Estado ha de proporcionar un entorno sano y deseable. Asimismo, dotar a estos entornos de arte. Frente al arte y la arquitectura basura y deshumanizada, el Estado ha de dejar de dar subvenciones a los falsos artistas para dárselas a aquellos que produzcan un arte humano y genial y que este arte este presente en la vida de los miembros de la comunidad nacional de la manera mas constante posible en su entorno.


12º-El Estado ha de procurar vivienda a las familias jóvenes, así como ayudas -en lugar de las actuales limosnas- a la natalidad, especialmente a las madres solteras.

13º-La reforma completa de las leyes y del Código Penal, así como su endurecimiento. La pena de muerte para los delitos de asesinato, terrorismo, y narcotráfico, así como para los violadores y pedófilos reincidentes. Asimismo, exigimos el fin de la ley de la proporcionalidad y el derecho de los ciudadanos decentes y psicologicamente sanos a portar armas para defensa propia y la de su familia.

14º-La sustitución de los actuales cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, policías autonómicas y CNI por una policía armada, un cuerpo nacional de inspectores y un servicio de inteligencia competente.

15º-Unas fuerzas armadas que estén a la altura que corresponde a una nación occidental con la historia de nuestro país. Todo ciudadano al igual que ha de pasar por el sistema educativo ha de prestar servicio militar en el ejercito, donde concluirá su formación y adquirirá los valores de disciplina, austeridad, valor y camaradería.

16º-Un sistema educativo que sustituya a los actuales carentes manipuladores y deshumanizantes. Se ha de educar a nuestros jóvenes, por un lado, en el conocimiento de la Historia, la naturaleza, la cultura, la moral y la ciencia, haciendo hincapié en su desarrollo integral, incentivando en ellos los hábitos saludables y teniendo un mínimo de seis horas semanales de educación física. Por otro lado, nuestros jóvenes han de gozar de una enseñanza práctica que les sea útil en la vida real. Asimismo, se ha de dar a los individuos a partir de cierta edad una enseñanza acorde con sus aptitudes destinadas a ubicarlos en su futura profesión o en el mercado laboral de una manera que les garantice la independencia y la realización como personas.
De igual forma, exigimos la prohibición de todo aquello que anime a nuestros jóvenes al consumo de droga, a la delincuencia, a la violencia, a formar parte de bandas juveniles, así como de toda su simbología o soporte.

17º-La reforma y capacitación de la sanidad pública a fin de que dé un servicio digno y de calidad a los ciudadanos. Se han de prohibir cosas aborrecibles y antinaturales como las operaciones de cambio de sexo y el aborto. Rechazamos el aborto y máxime el que sea tenido como un método anticonceptivo. El aborto solo ha de utilizarse en casos especiales como la violación y de manera eugenésica cuando se tenga claro sin lugar a dudas que el feto esta malformado. En estos casos, se han de aplicar métodos menos crueles y más indoloros con el feto.

18º-La conservación de nuestro medio ambiente, la reforestación de España, así como la creación de un instituto nacional para la conservación del entorno y de un órgano capaz de velar por nuestro medio ambiente de forma capaz. La depuración y descontaminación de nuestros ríos, especialmente de aquellos que pasen cerca de núcleos urbanos. Del mismo modo, la creación, desarrollo y puesta en marcha de un Plan Hidrológico que asegure el abastecimiento de agua para la agricultura y el uso humano en todo el territorio nacional.


Logotipo del partido:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
(AN) Alianza Nacional.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Ilegalización de Alianza Nacional?
» Malvinas Argentinas. Nuevo periodo de inscripción para ingresar a la Universidad Nacional de General Sarmiento
» CONVENIO COMISION DEL BICENTENARIO PRO UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSE C. PAZ
» ARQUA (Museo Nacional de Arqueología Subacuatica)
» SAN ISIDRO: SE PRESENTA EL CORO POLIFÓNICO NACIONAL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
simulador político :: Foro DDP (Dentro Del Personaje) :: Currículos-
Cambiar a: