simulador político

Simulador político del Estado Español, desde el 1 de diciembre de 2009.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Debate electoral

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 87
Localización : Vetusta

MensajeTema: Re: Debate electoral   Sáb Ene 16, 2010 2:48 pm


Hay otros asuntos que interesan al público y que han sido mencionados antes de tiempo. Vayamos, pues, con ellos. ¿Tienen pensado algún cambio importante, alguna reforma? Tal vez en Educación o en derechos civiles...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simpolitic.forosactivos.net
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Debate electoral   Sáb Ene 16, 2010 7:25 pm

Perdone usted señor Madina por mi confusión. Sus mentiras mezcladas con verdad no pueden ya surgir efecto alguno, el proyecto de DN es un proyecto público, sin doble fondo ni mentira, nuestras propuestas han sido desarrolladas con claridad en un programa y en nuestros actos electorales, con un compromiso con nuestros valores y sobre todo con nuestras intenciones.

El siguiente bloque parece muy amplio y es que es precisamente la reforma el eje de nuestra existencia. Hemos venido desarrollando en diversos actos públicos nuestra propuesta de reforma integral del sistema, un reforma del modelo territorial que pretende terminar con el costoso e ineficaz sistema autonómico para ser sustituido por un sistema mixto de tradición y futuro que ya ha sido explicado con largueza en otros foros públicos y que aquí recuerdo por la brevedad de la ocasión que se trata de un sistema en el cual desaparecerían autonomías y senado para dar origen a una representación territorial tradicional articulada en territorios y reinos en torno a dos grandes superestructuras legislativas denominadas coronas (aragón y castilla) de cuya unión resultaría el parlamento nacional. Cada región o reino tendría un consejo formado por 8 miembros encargado de las cuestiones propias y con una comunicación directa con el ciudadano.

Pretendemos una reforma de la justicia integral, que permita que los organos judiciales sean independientes del poder político y que sus ascensos se articulen en torno a meritos profesionales y elecciones internas.

Desde DN trataremos de impulsar una reforma de los valores y la cultura, para retornar a los propios de nuestra nación, eliminando valores relativistas, hedonistas y nihilistas y compartiendo desde la educación primaria unos valores de esfuerzo y sacrificio, junto con respeto y orden. Igualmente consideramos que la multiculturalidad es un ariete para la destrucción de nuestra cultura y desde DN entendemos que debemos permanecer conscientes de lo que somos y por ello no renegamos ni del concepto de nación, ni tampoco de nuestras raices cristianas.

En cuanto a los derechos civiles desde DN nos proponemos restaurarlos, frente al matrix progre el derecho de los padres para la educación de sus hijos, el derecho a la vida, la legalización de la prostitución y la creación de garantias sanitarias y alternativas laborales, las ayudas a las madres solteras y a las familias, garantizar la maltrecha libertad religiosa, en especial la de la religión tradicional y mayoritaria de este país. Igualmente poner freno a los privilegios que determinados sectores de la población han ido construyendo estos años(dede los lobys homosexuales hasta el feminismo radical) y reformar la legalidad hacia una igualdad plena de hombres y mujeres(eliminación de discriminación positiva y paridad) y de todos los ciudadanos al margen de su sexualidad. Garantizar los derechos de los mayores, con una política de respeto hacia ellos, integrándolos en la sociedad a traves de proyectos intergeneracionales y aprovechando su experiencia y tiempo libre al servicio de la comunidad. Tambien una reforma integral del sistema migratorio. Desde DN entendemos la migración como el drama de nuestro tiempo, tanto los inmigrantes como los españoles padecen los efectos de una acción que solo beneficia al gran capital para tener una mano de obra barata y sumisa con la que golpear el edificio de los derechos sociales y laborales. No responsabilizamos al inmigrante de la situación, pero si consideramos que la situación es objetivamente negativa. Por eso desde DN pretendemosuna reforma de la ley de extranjeria buscando acuerdos de repatriación con los paises emisores y poniendo en marcha en los paises de origen políticas de creación de riqueza, solo una política de firmeza puede contribuir a detener el drama de la migración irregular y desde DN estamos dispuestos a aplicarla con toda severidad y de la forma más humana posible.

Una reforma estructural en definitiva, que debe englobar practicamente todos los ámbitos de la vida pública
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Debate electoral   Sáb Ene 16, 2010 8:23 pm

Eduardo Madina, candidato del PSOE

Como la ciudadanía puede observar, el model totalitario de DN nos llevaría a una centralización y control total por parte del Estado, convirtiendose España en lo que un elemento quiera (el Estado), y no con lo que todos quieran (Comunidades y ciudadanos).

Nosotros tenemos marcado como prioridad absoluta el salvaguardar y protejer de amenazas imperialistas el modelo autonómico y de autogobierno de cada región, creyendo, a diferencia de DN y UPyD, que precisamente la riqueza de España y el mayor valor patrimonial que tenemos es la diversidad cultural que cohabita dentro del Estado. Cada región, tiene unas necesidades y unas tradiciones que tienen que, no solo ser respetadas, si no cuidadas y potenciadas para que continuen con su constante desarrollo, y para ello es primordial garantizar e incluso ampliar el autogobierno de cada una de ellas, pues deben ser ellos mismos los que den solución a sus necesidades y guíen el crecer de su desarrollo social y cultural.

Desde el PSOE, creemos y defendemos que la libertad de culto religioso es un derecho fundamental, por ello nosotros si que renunciamos a esas raices cristianas que algunos airean, raices que brillan por su ausencia, pues no podemos atarnos a tradiciones feudales en pleno siglo XXI, donde la realidad y el contexto es otro muy distinto. Nosotros, desde el PSOE, creemos en el avance y la modernización de las cosas, adaptandonos día a día a la sociedad vigente, y no pretendiendo como hacen mis rivales, el retroceso de esta hasta tiempos de Coronas, sistemas feudales, valores ultraconservadores, catolicismo extremo y sectario e intolerancia generalizada con altas dosis de represión, siendo esta una receta no solo desfasada, si no denunciable ante la opinión pública la cual con un modelo así vería cohartados todos los derechos y libertades que ha ido adquiriendo, tras numerosas luchas y sacrificios, a los largo de los años.

Veo con asombro como desde DN quieren "garantizar la maltrecha libertad religiosa", siendo maltrecha precisamente por actitudes como la suya, cuyo objetivo es unicamente imponer el catolicismo cristiano por encima de otras religiones o creencias, las cuales a buen seguro perseguiran, perjudicaran y castigaran, permitiendo además la inclusión de la Iglesia en el Estado, como lo demuestran las últimas declaraciones del "señor" Rouco Varela. Eso es lo que quieren, adoctrinar y perseguir a modo de Inquisición todo aquello que vaya en contra de sus pensamientos.

Los derechos de las mujeres es algo fundamental para el PSOE. A pesar de los ataques de algunos sectores, calificando esto de discriminación positiva, nosotros abogamos por una igualdad en todos los ámbitos de la vida, no queriendo imponer a las mujeres por encima de nada, si no garantizar sus derechos y sus libertades, y cuidar su integridad física y mental de amenazas de cualquier índole. Por ello nos oponemos frontalmente a que la prositución sea legalizada, y no solo nos oponemos a su legalización, si no que pretendemos endurecer nuestras políticas en torno a este tema, pues a pesar de que algunas mujeres realicen esta tarea voluntariamente, en su mayoría se trata de un negocio interesado, donde las mafias y lo peor de la sociedad saca beneficios a costa de la integridad y la libertad de las mujeres, privandolas de ambas cosas. Por ello nos oponemos a la prostitución, no solo por las mujeres que la ejercen, si no por todas y cada una de las mujeres de este planeta, que ven mancillada su honorabilidad y su condición de mujer con asuntos como la prostitucion.

El derecho a la vida es un derecho que hay que guardar, a pesar de que algunos manipulen su significado. En una sociedad en constante crecimiento como ya he dicho, el derecho a la vida se concibe en personas vivas, y según demuestran los avances cientificos de nuestra era, es considerada como forma de vida, un feto a partir de las 22 semanas, siendo ese el punto aproximado donde comienza la vida, y no desde la misma gestación. Por ello nosotros nos comprometemos a garantizar el derecho a la vida desde el mismo momento en que esta comienza, la semana 22 del embarazo, guiandonos por los avances de la sociedad en materia cientifica, que son datos empíricos en su totalidad, y no basandonos en creencias religiosas ni doctrinas dirigidas desde el Vaticano. Esto nos lleva a defender el derecho al aborto, un derecho que mujeres de todo el país han adquirido hace poco, y que debemos cuidar y proteger, pues no por ser un derecho reciente es menos importante. Recordemos que también hubo un primer día para el derecho a la libertad de expresión, o de manifestación, o de huelga, y en esos primeros días de cada uno de ellos fueron también atacados por las clases totalitarias que hoy representan DN. El derecho al aborto es un derecho propio del siglo XXI, de la época que vivimos y del avance de la sociedad, y no solo vamos a defenderlo y a luchar por él, si que vamos a seguir buscando y ampliando más derechos que tienen que llegar con el tiempo, pues no podemos pararnos en lo que ya tenemos, tenemos que seguir trabajando en lo que está por venir.

Decir que homosexuales, y feminismo radical, son grupos de interés o lobbys es una aberración. Estos colelctivos, que han sido atacados cruel y volentamente desde el principio de los tiempos, ven ahora, en pleno año 2010, como sus derechos nacen y empiezan a crecer, y es un derecho que se han ganado y que tenemos el deber y la obligación tanto legal como moral de defender en su nombre, pues hasta no hace mucho eran señalados publicamete, sufriendo vejaciones de todo tipo, siendo encarcelados y hasta ejecutados, y padeciendo la violencia delos intolerantes una y otra vez. Por ello ahora es su tiempo, el tiempo donde sus libertades tienen que ser respetadas, sus necesidades sufragadas y sus dudas contestadas, no es tiempo de volver a perseguirles, pues en la igualdad de las personas también entra el respeto a todas las condiciones sexuales.

Aunque algunos olviden que muchos españoles, tuvieron que salir de España para trabajar fuera de nuestras fronteras, por culpa de la gente que ahora defiende y representa DN, debido a las malas condiciones que aquí existían o por sus ideas adversas al regimen dictatorial, nosotros no nos olvidamos de ello. Por ello, desde el PSOE, creemos que España tiene una deuda moral con el mundo, que cuando lo necesitamos nos acogió para dar cobijo a nuestros compatriotas, y debemos corresponder haciendo lo mismo. Nosotros no contemplamos la repatriación de ningún extranjero residente en España, si regular la entrada y salida para un corriento funcionamiento administrativo y sociológico, pero siendo flexibles en estas condiciones, no haciendo que la entrada en nuestro país sea una quimera imposible de realizar. Somos la puerta de Europa para África y Latinoamérica, y debemos actuar como integradores de ambas zonas, las más subdesarrolladas y con más problemas de todo tipo en el mundo. Tenemos un deber y una obligación para con ellos, y vamos a corresponder actuando en su beneficio, porque elos también merecen una oportunidad y que su sueño de una vida digna se convierta en una realidad. Porque no olvideis, que nuestra misión no debe ser unicamente velar por nuestros derechos, si no ampliarlos y mejorarlos, no solo en España, si no en todo el mundo. Derechos que garanticen la libertad de las personas y que garanticen una vida digna a todos los ciudadanos del mundo.

Nosotros si que ansiamos una verdadera reforma que englobe todos los ámbitos de la vida pública, pero una reforma por el avance y la mejora de las cosas, no por la involución y la restricción y supresión de los derechos de los ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Debate electoral   Dom Ene 17, 2010 7:32 pm

Empieza el señor Madina su intervención haciendo lo que ha hecho durante toda la campaña su partido, insultar, difamar y mentir. Acusa nada menos a nuestra reforma territorial, con una complejidad bastante elevada y a cuyo debate público rehusaron presentarse cuando fue presentada aún antes de la campaña, de querer convertir la democracia en la voluntad de una sola persona y esa persona se llama estado. La respuesta que debo darle es que miente. No pretendemos someter la democracia a la voluntad de una persona, sino a la voluntad de la mayoria de las personas que forman esta nación y que esta voluntad mayoritaria se articule a través del estado, como por otra parte no puede ser de otra manera. Parece ser que aquí el estado es un ente en si mismo al margen de la democracia y de la ciudadania, es la extraña concepción del mismo por parte del PSOE. Ahora bien de donde saca la imagen de un estado totalitario nadie lo entiende, es una de sus imaginaciones o simplemente una mentira más, saludos al pleno empleo, de las que estamos tan acostumbrados en los debates preelectorales de su partido. Ustedes tienen en la defensa de sus intereses creados en las autonomias no un modelo de estado, sino un modo de vida. Tienen demasiados intereses, a ustedes la situación actual de España les va de maravilla, por eso se han convertido ahora en el partido conservador, hay que mantener las autonomías, hay que mantener las políticas económicas, hay que mantener las listas cerradas, hay que mantener el deficit público, hay que mantener la situación de la justicia, hay que mantener la prostitución ilegal. Señor Madina, ustedes son caspa, caspa sobre la democracia en tal cantidad que la ahogan y asfixian.

Ustedes a pesar de la situación quieren cambiar lo mínimo indispensable para que nada cambie, porque ustedes viven muy bien en la actual situación, este sistema les ha funcionado a muchos de ustedes de maravilla.

Si usted señor Madina se hubiera leído o escuchado lo dicho por esta formación sobre el modelo territorial no vendría a un debate público a hacer el ridículo. Desde DN se respeta plenamente la diversidad cultural y en ningún momento se pretende una uniformidad propia del estalinismo. Tienen muchos compañeros viviendo del cuento en parlamentos regionales, ha ustedes no les interesa en absoluto la regeneración, de todo lo que ha dicho no hay una sola propuesta de reforma, ni una. Piensan que todo debe seguir igual, al menos podría caérsele la cara de vergüenza.

Desde DN creemos que todos los ciudadanos de España son iguales y por tanto no entendemos que estas particularidades culturales deriven en diferencias en derechos y obligaciones, ni conduzcan a la eliminación de los lazos que nos unen que son también muchos. El PSOE podría parecer más interesado en los territorios que en las personas, cuando no es así, está más preocupado de mantener su telaraña de despachos, cargos y sueldos que en ninguna otra cosa.

En cualquier caso es un buen momento para que el señor Madina nos aclare que es España para el partido socialista, si acaso existe o si como se pretenden desde algunas federaciones del mismo partido es una suerte de cárcel de pueblos que desde Madrit se dedica a imponer y torturar. Señor Madina es la hora de que nos diga cual es el discurso de su partido sobre la nación española, el discurso de Paco Vázquez, de José Bono, de Alfonso Guerra o el discurso de Montilla. Es hora de que responda señor Madina a esta respuesta tan sencilla ¿es España una nación o es solo un estado formado “provisionalmente” por varias naciones más o menos oprimidas?. ¿Señor Madina que piensa de las selecciones autonómicas deben competir a nivel nacional tal y como piden algunas de sus federaciones y de sus aliados?

Si acaso resultase que si cree en España como nación, explíqueme que sentido tiene que controlen la educación partidos nacionalistas que se dedican a mentir sobre esta nación y sus fundamentos, cosa que usted mismo hace acusándonos de querer destrozar la diversidad cultural. Señor Madina tan preocupado por las alianzas de aquellos que se atreven a coincidir siquiera en materia económica con DN, no ha dicho nada de sus alianzas con aquellas fuerzas que pretenden públicamente la destrucción del estado y niegan la existencia de la nación en muy diversas partes de España. Señor Madina está usted aliado con ERPC en Cataluña y Baleares, lo ha estado con el BNG en Galicia y con el PNV en la diputación de Álava. Señor Madina son fuerzas que hablan claramente de secesión, que señalan la no existencia de la nación española, que practican una educación de mitos y leyendas, que imponen en muchos casos con su ardiente participación la imposición lingüística y machacan los derechos ciudadanos. Ante todo eso y mucho más que va a hacer su partido, ¿mantener un discurso atomizado? ¿Ponerse la bandera de España en las fiestas de Toledo y escupirla en las de Badalona?

Estamos cansados y asqueados de su doble moral, de su discurso en mil direcciones, de sus contradicciones infinitas. Señor Madina mire bien a las cámaras y responsa si se atreve, ¿Es España una nación? ¿Va a pactar con fuerzas anti españolas?

El PSOE no solo ha llevado al país al colapso en el sistema financiero y económico, también en el institucional, asumiendo los dictados e imposiciones de sus aliados ultras y minoritarios a cambio del sillón. Han iniciado una carrera que no se sabe hacia donde va con nuevos estatutos generadores de diferencias, estatutos que recogen naciones imaginarias que señalan con su propia existencia y con los votos a favor del PSOE que España ya no es una nación. Esta vergüenza es la que ha consentido su partido y la que usted no está dispuesto a cambiar ni un ápice, no por valores o ideas que ya ha demostrado en su intervención anterior que no tiene, sino por los intereses corporativos de sus federaciones, la PSOE se ha vuelto a convertir en una empresa y usted solo es su delegado de negocios.

Enmiéndense del mal creado, decidan estar con España o contra ella, tengan un discurso articulado, no vengan a la televisión a hacer el ridículo de sus vidas, puedan decir mirando a la cara de la gente, si España es una nación o si es un estado formado por varias naciones diferentes. Tengan la decencia de explicar si van a pactar con fuerzas que aspiran a la destrucción de la unidad nacional, hasta que punto están dispuestos a desarmar el estado y en que medida creen en una Cataluña al estilo de erpc desde el rosellón hasta Murcia. O del mítico reyno vasco-navarro solo existente en los sueños húmedos del independentismo vasco.

El PSOE critica con furia que el señor Rouco recomendase votar a DN, sin embargo aceptaron con tranquila felicidad que la junta islámica española(en cuyas filas han detenido imanes por publicar libritos sobre como pegar a las mujeres) recomendase votarles a ellos. Porque en su odio desbocado contra el catolicismo, el mismo que les llevo a quemar iglesias y conventos, a asesinar a miles de religiosos y religiosas entre las más espantosas torturas por el mero hecho de creer no hace 500 años, sino algo más de 50. No pueden detenerse ante nadie, cegados por su odio se creen con la capacidad de unificar un frente que incluya clérigos sunis de inspiración saudita(los mismos que aún hoy azotan mujeres por atreverse a hablar de sexo ) con feministas radicales que pretenden y logran que los delitos sean más graves cuando los cometa un hombre, que cuando los cometa una mujer. Juntan clérigos chiitas de inspiración iraní(los mismos que cuelgan de gruas de 20 metros a los homosexuales) con sus lobbys gays. Esta es la política del PSOE, una política incoherente y con un solo objetivo, desmontar España, en sus territorios y en sus valores y ya no quiero decir nada en su economía. No necesitan articular una política coherente, no porque ellos hacen política contra, en este caso contra el catolicismo como valor fundamental de España. Y lo mismo hinchan de millones en subvenciones a la junta islámica que aprueban los matrimonios homosexuales. Lo mismo pretenden una alianza de civilizaciones que comprenda la civilización radicalizada del Islam estirpando clítoris y poniendo burkas sin poder juzgar esto por su evidente etnocentrismo que crean una legislación que termina con la igualdad ante la ley. Señor Madina ¿cree el PSOE en la igualdad ante la ley? ¿de ser que si como explica que un delito tenga pena diferente si lo comete una persona a si lo comete otra?

Mientras el PSOE trabaja con ahínco para eliminar todo vestigio de religión católica, financia y promueve en toda la medida de su fuerza religiones prácticamente inexistentes en España, con especial cariño el Islam. Esa es su propuesta, mientras en muchos pueblos se prohíbe tocar las campanas de las iglesias, todos se rasgan las vestiduras si alguien dice algo sobre los minaretes de aquellas mezquitas que se están construyendo sobre terreno público o con subvenciones públicas.¿Será el Islam la nueva religión del estado? Esto es una democracia, para su desgracia señor Madina y en España la inmensa mayoría de los ciudadanos son cristianos, muchos de ellos ni siquiera practicantes, pero creen en los símbolos del cristianismo. Esa enorme mayoría tiene derecho a mantener sus símbolos pese a que una minoría atea radical le moleste. El problema no es que los cristianos traten de imponer nada, cosa del todo cierta a estas alturas, el problema señor Madina es que la minoría atea pretende imponer sus postulados. Se ve muy claramente, mientras no cabe ninguna clase de crítica a las bases del dogma ateo por su parte, la ridiculización continuada de la religión católica y de lo sagrado se extienden y financian en muchas ocasiones con dinero público. Mientras sectores indeseables del movimiento homosexual se permiten el lujo de disfrazarse de monjas o curas, de hacer fotos vestidos de Jesucristo o la Virgen Santa no pasa nada en este país. Como tampoco pasa nada porque determinadas televisiones y personas se pasen el día acusando entre chistes a la Iglesia en general de ser una organización pederasta, locos, intolerantes o inquisidores. No pasa nada por el asalto a los valores sagrados e íntimos de millones de personas, porque ustedes les odian. La libertad religiosa señor Madina no es que todas las religiones tengan el mismo poder y estén sometidas al ateismo, no. La libertad religiosa es que las religiones tengan libertad para ejercer sus cultos tanto pública como privadamente sin que se les insulte y ataque. Señor Madina si hablamos de intolerantes deberíamos hablar de su intolerancia congénita, de su persecución al cristianismo y de su desesperado y fracasado intento por imponer un ateismo radical.

Yo le digo a los españoles hoy, que DN trabajará por una sociedad en la que tengan cabida los diversos credos, pero sin olvidar en ningún momento que nosotros somos un país cristiano de tradición y de mayoría y que nuestra propia constitución nos consagra como sociedad no confesional. No somos un país laico y mucho menos un país ateo. Los símbolos cristianos serán respetados y su presencia pública mantenida o quitada en determinados espacios de acuerdo a la oportunidad y a las mayorías. Pero si DN gobierna tendrá claro que la mayor parte del pueblo español es cristiano con mayor o menor fervor y compromiso y no trabajará en el ataque a esta situación y en revertirla, sino en respetar esta creencia íntima y generalizada como el derecho que es, recogido por nuestra constitución y la carta de derechos humanos de la ONU.

Respecto a adoctrinar no creo que el PSOE pueda dar lecciones de absolutamente nada después de crear educación para la ciudadanía, una asignatura de total contenido en valores y que si llegamos al gobierno mientras encontramos un consenso suficiente para la reforma integral del sistema educativo, dotaremos de un contenido diferente e integrador en España y sus valores tradicionales.

No obstante debo reconocer que el PSOE en su desesperado odio contra la Iglesia ha encontrado un método muy eficaz de financiación de organismos y agentes sociales, la casilla de la declaración de la renta, impuesta por el PSOE a la iglesia, será extendida al resto de agentes sociales como los sindicatos, de organismos no gubernamentales como COGAM o a las diversas asociaciones de carácter variado como la fundación Pablo Iglesias. Creemos que el PSOE por error ha descubierto un sistema democrático para que los ciudadanos gestionen su dinero, en lugar de los políticos y que estas asociaciones reciban lo que los españoles consideren.

Ustedes respetan mucho a la mujer y por eso consideran que la única forma que tienen las mujeres de llegar a lo más alto es por decreto. Me gustaría saber que piensan las profesionales de tener que ser ascendidas o nombradas no en función de sus meritos, sino de su sexo, es una cuestión bastante paternalista y con un tufo de machismo y mala conciencia que da miedo. El problema de las cuotas es bastante sencillo, cuando alguien tiene que ser, no por sus méritos sino por su entrepierna llegamos al caso de gente como Leire Pajín o Bibiana Aído, ¿están en sus puestos por méritos propios o por su condición sexual? La discriminación positiva es un error, pero ya las cuotas es una aberración contra las propias mujeres. Si hay mucho que hacer pero desde el nivel educativo, presentando a la mujer como un ser igual y digno pese a sus diferencias, si señor Madina mujeres y hombres somos diferentes, la igualdad no es el concepto estalinista de igualitarismo, cuando hablamos de igualdad nos referimos a igualdad de derechos y de posibilidades. Mucho se ha criticado a mi compañero de la Cierva por sus declaraciones sobre que las jóvenes de hoy en día eran contempladas como putas. Son unas palabras que suenan muy duras, pero por desgracia es verdad y me explico. El PSOE con su vanalización del sexo ha convertido a muchas mujeres en trozos de carne con tetas, se ha deshumanizado totalmente a la persona y muy especialmente a la mujer, se le ha sometido a una presión estética que ha generado toda una clase de enfermedades psico-alimenticias y que ha creado en la juventud española una falta de respeto diferente por la mujer y a mi juicio más grave. El sexo sin moral, el sexo sin amor, el sexo como pasatiempo ha llevado a convertir personas en muñecos hinchables y muy especialmente a las mujeres. La falta de respeto por los sentimientos y la deshumanización de la carne que se desea combinado con un concepto de lograr siempre lo que se quiera (sin ni siquiera esfuerzo) han generado muchas tensiones, fomentan las agresiones sexuales, el desprecio y la falta del mínimo sentido común. La mujer como puta, no es la señora de la calle, no. La mujer como puta es un concepto manejado hoy en nuestros institutos y casi en colegios, la mujer como trozo de carne que se desea y apetece sin respeto. Ese es el respeto de la educación socialista por la mujer y por el hombre. Mientras se pervierte la esencia, se trabaja en la apariencia. Una doble moral propia del siglo XIX, pero invertida, mientras entonces se aparentaba respetar a la mujer por su sexo, en realidad se la oprimía como ser al servicio de.

Ahora con ascensos ficticios y cuotas se pretende crear una igualdad, no, la igualdad se cree en la educación y en la concepción mental. Los hombres y las mujeres no son iguales en derechos por tener 5 consejeros cada uno en un consejo de administración, eso es una falacia y un insulto. Las mujeres y los hombres son iguales porque se han creado las herramientas mentales para que todo el mundo vea natural que compartan los mismos derechos y las mismas oportunidades. En esencia la cuota es una desigualdad, la discriminación positiva otra. Porque la persona es un individuo y cuando para un puesto Pedro Perez se enfrenta a Magdalena Ruiz y teniendo mejor capacitación es elegida por ser mujer, Pedro está siendo discriminado y entiendo que nadie creería serio que Pedro pretendiese que como los Pedros son menos en los consejos de administración se articulase una política de cupos para ellos.

Con todo lo más sangrante es como afrontan uno de los mayores dramas de nuestra sociedad, la violencia de género y es aquí donde el PSOE ha fracasado totalmente y se ha sometido al dictamen de feministas radicales rompiendo un principio básico, la igualdad ante la ley. Ante un mismo delito un hombre pagará más que ser una mujer por el mero hecho de serlo. Es preciso un trabajo eficaz en este terreno, muy relacionado con la educación y el respeto a la esencia de la persona que decía antes. Es precisa toda una reforma concienzuda de la legislación sobre las relaciones de pareja y divorcio que nuestro partido ya anunciado reiteradamente y por eso y ante lo extenso que las falsas acusaciones y lo inabarcable del tema me están obligando a ser me limito a tocar solo este punto de pasada remitiendo a todos los televidentes a lo dicho con anterioridad.

En cuanto a la prostitución volvemos a ver algo que no se ha dejado de ver en absoluto durante todo este debate la doble moral socialista tan del siglo XIX y es que es un partido ya netamente decimonónico que tiene como única línea argumental el odio y como objetivo mantener un sistema que le alimenta. La prostitución es un negocio en el mundo desde que este existe y precisamente lo es porque existe una demanda de sexo. Nosotros podemos considerar y de hecho lo hacemos esto como moralmente malo y la prostitución como uno de los últimos resquicios de la esclavitud. Pero no por ello vamos a taparnos los ojos como si este fuese un asunto que no sucediera. Tanto le preocupa la situación de la mujer que en estos 30 años el PSOE no ha movido un dedo por solucionar la situación en muchos casos de esclavitud de muchas de las personas dedicadas al sexo. Se ha limitado a perseguirlas con los ejemplos sangrantes de Barcelona. La prostitución como cualquier clase de actividad humana debe ser regulada, precisamente porque se respeta a las mujeres y se quiere proteger su integridad y dotarlas de alternativa en mayor medida. Para luchar contra las mafias, contra la explotación, la violencia y la inseguridad, para luchar contra las enfermedades, para poder ofrecer alternativas, formación y ayuda. DN cree que es un paso fundamental la regulación legislativa de la prostitución y ello constituye uno de nuestros más firmes compromisos con la mujer y con el hombre, con los españoles.

Sobre el derecho a la vida nos remite a la doctrina Aído, señor Madina, como ya se ha señalado con evidente argumentario científico mejor que el mío la vida no se sabe cuando comienza, si usted tiene alguna prueba científica sobre el inicio exacto o aproximado de la vida estaría a bien que nos lo mostrase, no solo a nosotros, sino a toda la comunidad científica internacional, eso si que sería un descubrimiento planetario. El matrix progre tiende a crear una ciencia que les dice lo que quieren escuchar asumiendo sus postulados e hipótesis como dogmas incuestionables y verdades infalibles, es la típica fe del ateo en el cientificismo que tanto agradaba al canciller de Alemania, un socialista como usted, el señor Hitler en los años 30. Por supuesto el cientificismo en su voluntad de dictaminar sobre todas las cuestiones morales imponiendo una frontera fría y metálica de número pi no se detendrá en decir cuando existe la vida sin ninguna evidencia científica precisamente. No, avanzarán hacia la eugenesia, la eutanasia y demás actividades propias de esta rama de la “ciencia” como religión al estilo robespierriano y hitleriano. Señor Madina le diré lo que hubo un día, hubo un día en que nació la ley para defender a los indefensos, hubo un día en que la violación dejó de ser un acto de brutalidad y fue un delito, hubo un día en que el asesinato dejó de ser la supervivencia del más fuerte y fue un delito, hubo un día en que robar dejó de ser picardía y se convirtió en delito y hubo un día en definitiva en que aquellos actos que nos proporcionaban bienestar a costa de los demás fueron suprimidos por un contrato social denominado ley, le recomiendo lea siquiera los clásicos de la filosofía. Ustedes han fomentado la absoluta irresponsabilidad, la vanalización del sexo, se lo he dicho antes, se lo repito y eso no es gratuito, tiene consecuencias. Una de ellas y de su educación hedonista es la falta de responsabilidad, el aborto es la prueba de ello, no es un derecho ni de la mujer, ni de nadie matar a quien es consecuencia de nuestros actos(salvo casos muy concretos). Mire bien y escuche, hubo un día en que la “ciencia” dictaminó que las mujeres no tenían alma, los negros tampoco y que según el tamaño del cráneo de las personas y diversos rasgos fisiológicos podíamos saber sus delitos. Eso señor Madina lo dijo un día la ciencia y ese día pasó y el amanecer de nuevos días trajo la evidencia de que era falso, por el camino se quedaron los derechos de muchas personas. Esta es sin embargo una cuestión de más envergadura, pues está en juego la vida de muchas personas, a usted seguramente le resbale pero es posible que dentro de unos años se demuestre plenamente que esos fetos palpitantes que se extraen de las entrañas de la mujer como si fueran forúnculos, desgarrándolos para arrojarlos a cubos de basura tenían vida. Es posible que un día su selección aleatoria de la cifra de 22 semanas como fecha del inicio de la vida sea un chiste macabro, puede ser que un día sus palabras sean tan anti científicas como las de la señora Aído cuando afirmó que el feto evidentemente era un ser vivo, pero no un ser humano. ¿Alguna “ciencia” al servicio del PSOE debe decidir cuando una persona es humana, cuando una persona está viva? Yo digo que no.

Yo digo que el aborto no es una operación de estética, y mucho menos que eso es un derecho. El aborto es un drama atroz sobre la conciencia de la madre y sobre la existencia de la vida interior del feto. Las consecuencias son muy graves en los dos sentidos y se pretenden silenciar, anularlos equipararlos a cualquier clase de cirugía bajo el lema sexo fácil, responsabilidad cero. El aborto es el ejemplo de su nueva moralidad, la del hedonismo sin compromiso ni moralidad, menudo respeto por la mujer. El aborto créame si le digo que no es ningún derecho, es una decisión fundamental, que tratan de poner el velo de intrascendente, una decisión que cambia varias vidas, un acto de violencia, un crimen y para algunos sectores muy cercanos al PSOE, es además un negocio.

Se nos pone el PSOE marxista para hablar de los “derechos” de los lobbys feministas y homosexuales. Me estoy dando cuenta que el PSOE tiene un problema grave con el léxico y confunde políticas con derechos. Nos dicen, imagino que siguiendo a Marx que estos grupos, como el proletariado vienen siendo explotados desde el pleistoceno superior(principio de los tiempos nada menos) y que ahora tienen que disfrutar sus derechos y algo más alarmante que debemos sufragarles sus “necesidades”. Tengo que admitir que cada parrafada que soltaba me era más difícil tomar nota de todas sus burradas. Los homosexuales y las mujeres son muchos y muy respetables, pero que existen grupos de presión homosexuales y feministas radicales no es sino una evidencia. Que dichas asociaciones tienen una comunidad de intereses económico-electorales con el PSOE es otra. La condición sexual de la persona debe ser algo íntimo y que cada cual enfoque como considere desde la doble perspectiva del respeto de los derechos de ambas partes, la libertad y la maduración mental de los participantes. Dicho lo cual decimos lo que dice con claridad nuestro programa, vamos a eliminar todo privilegio legislativo que estos lobbys y otros como los artistas de ceja y corte o las SGAE han acumulado durante estos años, creo que los ciudadanos lo entienden bastante bien. Su empresa lo lleva algo peor, pero siento si después de quebrar tantas su balance está en números rojos.

Había olvidado que la PSOE es una empresa multinacional y en palabras de la señora Pajin “planetaria”. En España nadie olvida que emigramos y mejor que nadie los emigrantes españoles comprenderán mi discurso. Nadie salió de aquí en las turbinas de un buque, en el motor de un camión. Salieron de aquí con un contrato, fueron a un país donde aportaron su esfuerzo y recibieron su dinero, con normalidad y legalidad, en orden. Hoy la inmigración es un drama, ¿Cuántos africanos han quedado en el camino a la puerta de Europa señor Madina? Cada uno de ellos muerto en su desesperada carrera hacia un paraíso inexistente debería arderle en la conciencia. ¿Cuántos inmigrantes ilegales malviven en el paro?. Esta es la esclavitud de nuestros tiempos, en la que ganan las grandes empresas, como la PSOE y pierden las personas, como los inmigrantes o los españoles. La presión del trabajador desesperado en condiciones de esclavitud sirve como ariete de los derechos del trabajador nacional. Ahora el gran capital se ahorra el coste de la captura y transporte de la mano de obra esclava, que directamente lo hace en la desesperación por si misma asumiendo los costes. Desde DN entendemos que es preciso mandar un mensaje radical, no van a entrar más de manera ilegal, todo el que entre será devuelto. Es una medida dura, pero necesaria y que contribuirá con el tiempo a una mejora del nivel de vida de estas personas y de sus países. Los países africanos y americanos pierden continuamente lo mejor de su juventud, sus países despoblados ven como sus jóvenes más preparados huyen para servir de esclavos en occidente mientras sus naciones se hunden entra la corrupción y la ineficacia. La desesperación por lo injusto de este procedimiento genera un odio comprensible y un resentimiento contra un occidente que no acoge, explota al inmigrante en beneficio de las grandes empresas. Frene a ello DN propone una reforma a medio plazo, una lucha contra la corrupción en los países de origen y un desarrollo económico ordenado que garantice un futuro no solo para las presentes generaciones, sino para las futuras. Porque señor Madina, nosotros no hacemos marketing, hacemos política y nuestra política no es ni será invitar a nadie a cruzar el mar en busca de un sueldo mísero, nuestra política no puede ser ofrecer un mendrugo de pan duro a aquellos que puedan cruzar un océano, nosotros señor Madina vamos a enseñar a sembrar trigo y cebada y también a poner las bases para que además puedan terminar comiendo carne los domingos siguiendo con la metáfora. De igual modo que no es mejor la madre que le deja a su hijo drogarse que la que le guía con rectitud en el estudio y la responsabilidad, es peor su política de puertas abiertas al hambre, frente a la nuestra de construir futuro.

Y llegando al final de este largo discurso solo quiero resaltar el odio del PSOE, su inmovilismo absoluto, su confusión de derechos y políticas, su compromiso con el sistema y la compleja relación de intereses creados y su incoherencia. El PSOE ha dejado de ser masculino que diría Pajín, para convertirse en la PSOE, una empresa que vive a costa de las cuentas públicas, las parasita y las arruina y cuya única reforma es aquella que aumente los beneficios de su corporación y arruine aún más a los ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD
avatar

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Debate electoral   Dom Ene 17, 2010 9:04 pm

Si me permiten, dividiré mi intervención en dos partes.

En primer lugar, daré respuesta a los interrogantes que me planteaban desde DN y a a las acusaciones infundadas del señor Madina.

Como expresamos en campaña y en nuestro progra, la deuda pública puede ser un instrumento de lucha en momentos críticos como el que estamos viviendo. El problema aparece cuando se hace uso de la misma sin criterios y con afán electroalista, al margen del interés general y eso es lo que ha hecho el gobierno del PSOE.

Rondamos niveles de deuda pública del 10% y la situación apenas ha mejorado. ¿Legislar sobre ello? Lo dicho anteriormente nos invita a pensar que sí es necesario, porque ningún gobierno está legitimado para hipotecar a sus sucesores y a las generaciones venideras. ¿Qué margen de maniobra tendrá el nuevo gobierno cuando herede las cuentas del gobierno manirroto que hemos padecido? Desgraciadamente muy poco. En consecuencia, hacemos extrapolables esas medidas a los gobiernos autonómicos y las corporaciones locales.

Respeto al Estado de las Autonomías, no, no apostamos por su disolución aunque sí creemos necesario cerrar de una vez por todas el modelo terriotiral con el fin de dotas de la estabilidad institucional necesaria a nuestro país.

Creemos en las autonomías como un elemento integrador y como un instrumento de cohesión. El problema es que se han distorsionado y han sido aprovechadas por diversas formaciones y gobiernos regionales, como una herramienta a través de la cual ahondar en sus reivindicaciones particulares.Es esto último lo que rechazamos desde UPyD, al margen de las soflamas lanzadas por el candidato socialista.

Hemos entrado en una carrera de fondo en la que las diversas reformas estatutarias tratan de reservar para sus atuonomías, competencias y organismos de control y recaudación que a nuestro juicio resultan claves para la cohesión territorial, independientemente de su lugar de residencia y de su nivel de renta.

El PSOE ha recorrido en esta campaña el territorio nacional, diciendo obviedades sobre la cultura de cada región y comarca, mintiendo a la población sobre las intenciones de mi partido. Si en algo nos diferenciamos del resto de formaciones tradicionales, es en nuestra defensa de la pluralidad cultural del país, al tiempo que apostamos por la igualdad entre ciudadanos. Explique señor Madina, por qué desde su partido se niega el trasvase del Ebro a Murcia, Valencia y Almería, pero se defiende para Barcelona.

Explique también por qué defienden régimenes fiscales diferenciados para el País Vasco y Navarra. Explique aquí y ahora por qué desde el PSOE se defienden sanciones a ciudadanos por no rotular sus negocios en una determinada lengua. Aprovechemos su presencia, para que nos diga por qué el PSPV defiende en Valencia el trasvase del Júcar y al mismo tiempo se muestran reacios desde Castilla-La Mancha (lo mismo que le sucede al PP). Dígale a aquellos inmigrantes que se desplazaron a zonas de mayor desarrollo como Valencia, Cataluña o Madrid, por qué aprobaron un nuevo sistema de financiación autonómica, en el que se cede a las comunidades el 50% de la recaudación en concepto de IRPF e IVA. Explíquele a un extremeño o un andaluz, por qué la mitad de lo que tributen en concepto de IRPF no tiene forma alguna de revertir sobre sus comunidades de origen.

Déjese de chanzas y diga bien claro los motivos: puro electoralismo. Los partidos tradicionales ha perdido su afán de representación del conjunto de la ciudadanía, para pasar a defender los intereses de la jerarquía de sus formaciones en cada una de las regiones. Sólo así se explican todas las contradicciones que acumulan desde en su partido, señor Madina.

Tiene guasa escucharle hablar de recuperación económica por buen curso, cuando la inmensa mayoría de las entidades privadas y organismos internacionales auguran para España una de las recuperaciones más lentas de la UE. Conocer quién miente es muy sencillo. Preguntemos a los ciudadanos si su situación es mejor que hace un año, si hoy viven mejor que hace unos meses.

No comprendemos cómo se atreve a hablar de caída del desempelo menor de lo previsible, cuando después de haber destruído más de un millón y medio de empleos, la cifra de parados crece mes a mes, afectando cada vez a mayor número de trabajadores indefinidos? Insultantes resultan cuando desde su partido hablan de mejoras respecto a previsiones. Tiene guasa porque recordemos que fue un gobierno del PSOE el que elaboró y aprobó unos presupuestos generales del Estado, en los que según ustedes, tendríamos un 1.5% de déficit público para 2009, un crecimiento económico del 1% para el mismo período y una tasa de paro del 12.5%. Con cifras de noviembre de 2009, la realidad superaba en seis puntos esa cifra. Ya que no tienen la decencia de decir ante todos los españoles que lo han hecho muy mal, tenga al menos la decencia de no seguir mintiéndoles.

Mentiras, en la línea de las que ha lanzado al desvincular futuras subidas del precio de la luz, del cierre de la central de Garoña y de las subvenciones concedidas al carbón, obligando a las eléctricas a su consumo y pagando los consumidores la factura. Igual que ha sucedido consu modelo de financiación para RTVE, cuyos únicos beneficiados son unos señores de apellido Berlusconi, Lara, Roures y Polanco. ¿El resto? a pagar las consecuencias de nuestro bolsillo.

Continúo dándole replica, señor Madina, por que la sarta de falsedades que ha soltado en tan corto espacio de tiempo, da para reprenderle largo y tendido.

Lamentable resulta oirle hablar de respeto por las instituciones públicas cuando junto al PP, tienen bloqueada la renovación del Tribunal Constitucional (al igual que hicieron con el CGPJ). ¿Es esa la justicia que queremos y necesitamos? No, de ahí nuestras propuestas sobre la independencia de los nombramientos en el ámbito judicial, extendiéndolas a los puestos de libre designación en las fuerzas de seguridad del estado.

Muy poco serias son esas acusaciones lanzadas sobre mi formación respecto ala CNMV y a la CNE. Vamos a explicarle a los espectadores por qué. Fue el PSOE y no UPyD, quien nombró a Manuel Conthe (secretario de Estado de economía con Felipe González) presidente de la CNMV, organismo que pidió a Endesa que se abstuviera de "cualquier operación que tuviera por objeto perturbar el desarrollo" de la OPA lanzada sobre la eléctrica, por parte de Gas Natural. Lástima que no siguieran desde Moncloa y desde la propia CNMV esas recomendaciones. Nos habríamos ahorrado muchos sinsentidos.

El por aquel entonces ministro de Industria, José Montilla (el mismo que muestra un amplio respeto hacia el Tribunal Constitucional), aconsejó a los accionistas de Endesa aceptar una oferta de 21.30€ por acción, en la que dos terceras partes de esa cantidad de pagaba con un cambio de acciones de Gas Natural. Los que no siguieron los consejos de Montilla, terminarían cobrando más de 41 euros en efectivo por cada título de Endesa. Fue su gobierno señor Madina, el que en medio de la OPA de E.ON sobre Endesa, aprobó un Real Decreto en el que se otorgaba nuevas competencias a la CNE, cuyas exigencias a E.ON nos costó un proceso de infracción por parte del Tribunal de Justicia de Luxemburgo, al declarar ilegales las condiciones impuestas por la CNE a E.ON.Finalmente, Endesa ha terminado en manos de la italiana Enel, participada en un 30% por el estado italiano.

¿La conclusión de todo lo anterior? Un ministro cuyas recomendaciones hacían perder dinero a los accionistas, una CNE que nos costó un expediente sancionador, presidida por una señora designada por Montilla, militante al igual que el actual presidente catalán del PSC y que había sido diputada por el PSOE. La puntilla la encontramos en el hecho, de que la compañía participada por el estado italiano acaba controlando una de las principales eléctricas de España. Una jugada redonda para un sectro clave como el de la energía.

Biedma Sender saca un papel con un noticia, lo muestra y lee:

Citación :
Conthe dice que se usó la CNMV contra el presidente del BBVA
Asegura que desde La Moncloa se difundió un dossier hace dos años.

El propio Manuel Conthe, presidente de la CNMV, dimitiría de su cargo meses después, afirmadno que se cometieron errores en la OPA de E.ON y acusando al por entonces director de la Oficina Económica de Moncloa, Miguel Sebastián (¿les suena?) de instrumentalizar la CNMV para desacreditar al presidente del BBVA, Francisco González.

Termino esta primera parte de tan extensa réplica, contestando a las siguientes palabras del señor Madina.

Citación :
Ahora se les llena la boca culpandonos de los males de España, ¿pero donde han estado ellos todos éstos años?, ¿porque ha desaprovechado UPyD su primera legislatura en el Congreso?,

Con esto ya ha terminado por demostrar a los espectadores, que está aquí sin saber muy bien qué decir y que no sabe como argumentar los HECHOS que le he expuesto durante todo el debate.

UPyD en la anterior legislatura tenía un escaño. Sí, uno. ¿Qué hizo la señora Rosa Díez en ese tiempo? Desde aquí, le invito a repasar el diario de sesiones del Congreso de los Diputados donde encontrará más de un centenar de intervenciones de la por entonces diputada de nuestro partido. Una persona, que por cierto, añadió a su trabajo el desarrollado en múltiples Comisiones del Congreso. ¿Pueden decir lo mismo todos y cada uno de los diputados del grupo socialista? No, ni de forma remota. ¿Cuántos escaños ostentaba el PSOE? 169 ¿El resultado de su trabajo? A la vista queda y que cada cual elabore su juicio.

Por ese y otros motivos, desde UPyD hacemos una apuesta decidida sobre la necesidad de reformas las instituciones. En lo que concierne al Congreso de los Diputados apostamos por una reforma del reglamento que dote de autonomía a sus señorías sobre los designios de los líderes de los partidos políticos. Además, seguimos reclamando la reforma electoral que PSOE y PP nos vienen negando desde 2008. ¿Nuestro objetivo? Que todos los votos valgan lo mismo, sin importar nuestro lugar de empadronamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 87
Localización : Vetusta

MensajeTema: Re: Debate electoral   Lun Ene 18, 2010 12:11 am


Se nos ha acabado el tiempo. Muchas gracias a todos por haber participado en este debate electoral. Les deseo mucha suerte con sus resultados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simpolitic.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Debate electoral   

Volver arriba Ir abajo
 
Debate electoral
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [E18] Gran Debate Electoral
» La mecánica electoral en Cuba ( explicación para tarados)
» Se conformó la mesa de unidad del denarvaísmo en la Tercera Sección Electoral
» Elecciones 2011: Intendente Meoni de Junín criticó el discurso electoral de Alfonsín
» Y...comienza la campaña electoral.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
simulador político :: Elecciones :: Elecciones generales 2010-
Cambiar a: