simulador político

Simulador político del Estado Español, desde el 1 de diciembre de 2009.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Campaña de CiU

Ir abajo 
AutorMensaje
alex callejero
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : Fraga (Huesca)

MensajeTema: Campaña de CiU   Mar Ene 12, 2010 2:22 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex callejero
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : Fraga (Huesca)

MensajeTema: Re: Campaña de CiU   Mar Ene 12, 2010 2:22 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de CiU   Mar Ene 12, 2010 4:35 am

Alex Destroy en la cadena cope

En CIU deben estar muy nerviosos de esar fuera del poder autonómico, porque confunden unas elecciones al parlamento español, con el horario de Cataluña...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex callejero
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : Fraga (Huesca)

MensajeTema: Re: Campaña de CiU   Mar Ene 12, 2010 7:41 pm

Marc Úbeda, a la salida de una reunión;

Será hablar por hablar, sin más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex callejero
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : Fraga (Huesca)

MensajeTema: Re: Campaña de CiU   Miér Ene 13, 2010 1:23 am

MITIN CiU EN LLEIDA.

(Se ilumina una pantalla en el estrado y aparece una imagen en blanco, mientras sucede esto la música y la luz general se han desvanecido. La imagen en blanco se mantiene durante varios segundos y una voz en off dice; “Estas han sido sus ideas”. En ese momento se comienzan a vislumbrar los logos del PSOE y del PP. “Estas las nuestras” así cuando la voz en off se silencia empiezan a aparecer imágenes de forma consecutiva; una silueta de Cataluña, una foto de una familia, la Plaza de Sant Jaume, unos inmigrantes trabajando, una industria, el pirineo catalán, una granja de Lleida, una pareja joven entrando en una casa nueva, el aeropuerto de Barcelona, el logo del Cercanies, una playa de la costa brava, la selección catalana de fútbol jugando un partido, la selección catalana de hockey celebrando una victoria, los papeles de Salamanca...)
(Al terminar la proyección del vídeo se enciende un foco e ilumina a Ian Calleja)

Buenas noches compañeros, amigos! Bienvenidos!

Estamos ante una dramática y extraña realidad. Donde por fin se ha desenmascarado a los mentirosos. Donde hemos podido ver quienes somos los que nos mantenemos fieles a los compromisos que hemos contraído. Los que seguimos con las ideas muy claras y somos ambiciosos con nuestro futuro, a pesar de las dificultades. Así hemos podido comprobar como los falsos ídolos de oro (aparece en la pantalla el logo del PSOE y del PP) se han caído de su pedestal, dejando al aire todas sus mentiras, todas sus miserias, todas sus vergüenzas. Nos han mostrado que carecen de un proyecto para nuestro país, en el que podamos confiar y apoyarles. Han demostrado que no saben que hacer con el estado español y que no podemos permanecer callados ante tanta mediocridad, mentira, abusos y engaños que han cometido contra nosotros. Contra nuestras esperanzas de un mañana mejor y contra nuestras ilusiones.
Ellos se han burlado de nosotros y merecen que los desterremos de la política catalana que sepan que Catalunya no paga traidores. Que no les vamos a perdonar esta ignominia. Deben saber que tenemos memoria y hacerles saber que por mucho que vengan ahora con sus burdas falsedades, hay que demostrarles que no los queremos más entre nosotros. ¡Debemos borrarlos de la realidad de Catalunya! (se difuminan los dos logos, mientras el orador dice esta última sentencia y a la par se va sobreponiendo el logo de CiU más grande y con colores más vivos. Al cabo de unos segundos desaparece.)

No podemos negar la realidad. No podemos vender humo. No podemos engañar a nadie. Todos sabemos en que situación vivimos, los datos económicos que salen cada día así lo acreditan. Y esto, debemos aceptarlo, pero nunca nos vamos a rendir, nunca vamos a caer en el desánimo. Bajo ninguna circunstancia vamos a doblegar la rodilla desde CiU. Nunca dejaremos de luchar por salir de esta crisis que nos ha metido la mala gestión del PSOE y que el PP ha permitido que se mantenga en el tiempo, con su desaparición del panorama político nacional.
Porque ellos son los culpables que el estado español parezca una jaula de grillos, seamos el hazmerreír de Europa y no sepamos que futuro nos espera. A ellos debemos señalar como los culpables de esta dantesca situación, ellos no deberían presentarse a estas elecciones por vergüenza y por dignidad, si aún tuviesen.

Así desde CiU vamos a apostar por un trabajo serio, responsable, eficaz, consecuente con la realidad que nos toca vivir y con nuestros ideales. Para que todos salgamos de esta crisis y podamos encarar el futuro con un mayor optimismo. Porque no podemos vivir en el pasado. Porque aunque sepamos quienes nos han abocado a estas elecciones, el pasado no cambiará y lo único que podemos mejorar es nuestro futuro; trabajando ahora. Y ahora es cuando debemos demostrar nuestro compromiso con esta tierra que nos ha visto crecer, prosperar, trabajar. Ahora es cuando debemos hacer sentir, como nunca, la voz de Catalunya.
Debemos sentirnos fuertes en Madrid, para defender con firmeza, pero con serenidad. Con ambición, pero consecuentemente nuestro proyecto. Un proyecto riguroso, meditado, ajustado a la realidad social, económica, laboral que nos atañe.

Antes decía, que no debemos dejarnos llevar por la desazón, ni el desánimo. Pero tampoco por el alarmismo. No podemos negar que las estamos pasando “magres” (FDP; en castellano sería pasarlo mal), pero no podemos consentir que nos engañen (aparece en la pantalla el emblema de DN y la imagen de su cabeza de lista) y nos digan que el barco esta hundido. ¡No! Este barco tiene importantes vías de agua, pero que no nos digan que nos hundimos que no es cierto. A aquellos que quieran usar ese argumento, debemos hacerles ver que los catalanes no nos creemos sus argumentos basados en el miedo. No nos vamos a dejar engañar por sus escenas con olor a alcanfor y su caduco discurso. Esa perorata que nos vende es el fin de la identidad catalana, el fin de nuestra lucha, para plegarnos a su rancia historia. (desaparece imagen)

Por eso amigos este domingo tenemos que hacernos sentir en todos y cada uno de los rincones de nuestra geografía, para que sepan que han de contar con nosotros. Que nosotros vamos a decidir con nuestro voto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex callejero
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : Fraga (Huesca)

MensajeTema: Re: Campaña de CiU   Miér Ene 13, 2010 1:44 am

ACTO DE CiU EN GIRONA

(Interviene Artur Mas)

Bona tarda companys ¡(FDP; buenas tardes compañeros)

¿Qué somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Qué queremos ser?
Estas, compañeros no son preguntas filosóficas sobre el sentido espiritual de la vida, sino que es lo que nos debemos preguntar cuando el domingo vayamos a votar. Son las preguntas que espera que nos hagamos Catalunya. Son las preguntas que van a dirimir nuestro futuro, nuestros pasos, nuestras ambiciones, nuestras ilusiones, nuestras expectativas.
Debemos saber que el domingo nos jugamos seguir construyendo una Catalunya más nuestra, más competente, con más y mejores oportunidades. Una Catalunya que respete, sea tolerante, pero que sepa cual es su identidad, cuales son sus señas y cual es su destino.

Estamos en la obligación de no olvidar todo el camino que hemos recorrido. Los pasos que hemos dado, para llegar al vigente estatut. Porque amigos, no todo está hecho. Aún nos queda mucho camino por recorrer y este sólo se hará si lo encabezamos los catalanes. No podemos delegar en nadie más el desarrollo del estatut. Todos sabemos las presiones que nos han venido desde fuera y el penoso camino que está sufriendo el estatut, para desarrollarse, por el poco interés de Madrid y de la Generalitat.

Catalunya debe exclamar alto y claro que no quiere más injerencias. Que debemos avanzar en nuestro autogobierno que el domingo no vamos a renunciar a ni una sola coma del texto que los ciudadanos catalanes aprobamos y ésto lo deben oír los políticos que quieren gobernar Catalunya desde fuera.

Porque compañeros Catalunya no es una palabra o un concepto abstracto. Catalunya es la suma de todos los sentimientos, de nuestra realidad social. De nuestra cultura, de nuestro desarrollo económico e industrial. De las voluntades de todos los que juntos queremos progresar, vengamos de donde vengamos.

De esta manera, el mejor candidato que hay en Catalunya lo tenemos en casa y es Ian Calleja, nuestro cabeza de lista al Congreso! (se ilumina el estrado y aparece Ian Calleja)

(Ian Calleja toma la palabra)

Buenas tardes amigos!

No hace mucho estaba de viaje por Europa y mientras esperaba a que me atendiesen en la recepción del hotel. Delante tenía a unos turistas españoles a lo cuales el recepcionista al saber cual era su ciudad de origen les preguntó que a cuanto quedaba de Barcelona.
¿Qué quiero decir con esta pequeña anécdota? Que somos un referente más allá de nuestras fronteras y que debemos creérnoslo. Debemos sacar nuestro orgullo, para sumar tantas voces que se nos reconozca nuestros derechos. Para que las selecciones catalanas sean una realidad. Para que se cumpla a pies juntillas y ya, el estatut. Para que la Generalitat pueda gestionar el aeropuerto del Prat.
Hemos de ser fuertes en Madrid, porque todo esto se decide allá y no podemos delegar en nadie más para que lo hagan. Estamos solos y debemos ser responsables los catalanes. Debemos ser consecuentes y no podemos dejar pasar esta cita, no valen luego excusas. O nosotros o nadie lo hará.
Hay que salir el domingo en masa a votar, para conseguir la Catalunya próspera, con oportunidades para todos, abierta al mundo, tolerante, avanzada, de la que nos sintamos orgullosos.

Además el estado debe finiquitar la deuda que tiene con Catalunya. Porque no sólo hablamos de dinero, ya que este dinero tiene un canje real. Ya que mientras ellos ven dinero que les “robamos”, nosotros vemos un hospital, una biblioteca, un mejor servicio de cercanías, unas mejoras para infraestructuras viarias… Hablando de obras públicas, queremos desde CiU que sea la propia Generalitat la que pueda decidir, supervisar y gestionar las inversiones estatales en esta materia, ante la evidente mala gestión del gobierno estatal, en esta tierra.

Para atajar el problema de la vivienda. Las soluciones deben estar dentro de la realidad socio económica que se vive y para ello el ministerio de la vivienda debe dejar de existir y las competencias deben ser traspasadas a las propias autonomías. Para que ellas las puedan gestionar de una manera más certera, más eficaz y más eficiente, en coordinación con los ayuntamientos.

Pero nuestro compromiso se extiende más allá de las fronteras estatales, ambicionamos seguir siendo un referente como os he contado antes y que Catalunya siga estando en el mapa internacional. Así vamos a apostar en el congreso para que podamos defender nuestra postura ante la Unión Europea, cuando se trate de temas en los que tengamos competencias en materia legislativa.

Hemos de recordar a todos que nosotros apostamos por un estado moderno respetuoso con las realidades nacionales que contiene. Nosotros no queremos experimentos arcaicos y caducos. Nosotros queremos un estado plurinacional.

Así amigos, es la hora de colocar a Catalunya en el centro de nuestras aspiraciones. No por razones sentimentales. No por razones prosaicas. No por romanticismos. Y sí porque tenemos argumentos. Tenemos mil razones. Porque si Catalunya progresa, prospera, es más autónoma y decidimos nosotros. A todos nos irá mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex callejero
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : Fraga (Huesca)

MensajeTema: Re: Campaña de CiU   Jue Ene 14, 2010 2:17 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex callejero
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : Fraga (Huesca)

MensajeTema: Re: Campaña de CiU   Jue Ene 14, 2010 9:49 pm

ACTO DE CiU EN BARCELONA

Buenas noches amigos!

Estos días atrás hemos podido comprobar las relaciones personales de algunas formaciones. Lejos de juzgar con quien cada uno entabla vínculos personales, profesionales, o de cualquier otro tipo. Si que valoramos desde CiU más negativamente, es el posicionamiento, más o menos evidente de la Conferencia Episcopal. Ya que la postura refrendada por el Sr. Rouco Varela da pie a excluir del propio seno de la iglesia a todos aquellos que no compartamos la misma sensibilidad política que él. Y esto es algo que la Iglesia debe preservar, como así lo han expresado rápidamente los representantes eclesiásticos de Cataluña y Euskadi.

Como bien sabéis las circunstancias nos han llevado a un nuevo período electoral, en el que las formaciones políticas nos hemos de “examinar”. Algunos hastiados por este pesado trabajo han decidido no dar señales de vida y otros prefieren pasar este trámite presentando a cabezas de turco que deben ocultar su miopía o pereza política, esperando que el castigo que sufran sea lo más pequeño posible. Pero desde CiU nos presentamos con la cabeza muy alta. Tenemos la conciencia muy tranquila y el programa que defendemos se basa en trabajo, trabajo y más trabajo, para salir de esta difícil situación. Porque nadie debe olvidar que CiU aunque es una formación que su principal objetivo es el desarrollo de Catalunya. Sabemos de nuestra importancia y de nuestra responsabilidad y por ello no hemos dudado en apoyar, sustentar a gobiernos estatales, cuando las condiciones han sido consecuentes. Sabemos donde estamos y sabemos que si el estado español sale de la crisis Catalunya lo hará y viceversa.

De esta manera compañeros nos presentamos ante vosotros, para que valoréis que opciones políticas serias tenemos en y para Catalunya y en consecuencia el domingo participéis en estas elecciones.
Como decía antes, desde CiU sabemos que un voto no es un cheque en blanco, con el cual puedes jugar. Somos conocedores que cada voto, es una ilusión, es una esperanza, una expectativa de mejora que nunca podemos traicionar. Por eso siempre debemos ser fieles a nuestros principios y seguir trabajando codo con codo, con todos los que nos hacéis estar donde estamos. Porque no debemos olvidar nunca, en ningún momento, en ninguna circunstancia a quienes nos debemos… y es a todos los que el domingo depositéis vuestro voto para CiU. Es lo más sagrado y es la mejor (y única) recompensa que podemos obtener. Saber que confían en ti, en el trabajo que podemos hacer y vamos a hacer en Madrid con vuestro apoyo.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Campaña de CiU   

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña de CiU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tienda de campaña grande
» Campaña "Amamantar salva vidas"
» SAN ISIDRO: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL.
» San Miguel. Campaña de vacunación contra el sarampión
» Cristina le intervino la campaña a Filmus con Braga Menéndez y Scoccimarro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
simulador político :: Elecciones :: Elecciones generales 2010-
Cambiar a: