simulador político

Simulador político del Estado Español, desde el 1 de diciembre de 2009.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Campaña del PSOE

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 4:28 am

Eduardo Madina responde a Mario Abascal en Punto Radio:

Le remito al Sr Abascal que el Plan tiene el aval de la Comisión Europea. El caso de Lituania no era una excusa, si no un ejemplo de que la UE también cierra centrales nucleares y como he dicho el motivo de apoyar hasta ahora la energía nuclear como alternativa a la importación es por eso mismo, por reducir la dependencia de la energía del exterior. Para zanjar el tema de la Unión Europea y su apoyo o no le diré que paises como Alemania, Italia, Suecia, Bélgica, Austria, Holanda, Polonia y España misma ya han planteado en sus congresos el abandono de la energía nuclear y estos mismos y otros muchos ya han promulgado leyes con tal de paralizar la contrucción de nuevos reactores nucleares.

En segundo lugar, como bien sabe el plan recibe el nombre de: Programa gradual de eliminación de centrales nucleares, por lo que no es un programa de cumplimiento inmediato y/o a corto plazo. Por cierto, no especule con la contaminación de las centrales nucleares ya que su contaminación indirecta es muy alta, es bien conocido por ejemplo los residuos radioactivos que generan y que continuan radiactivos decenas de miles de años con el peligro a la salud y al medio ambiente que esto supone o bien sus emisiones de CO2 en la obtención de combustible nuclear. Por ponerle un ejemplo de contaminación y así zanjar también este tema le pongo el ejemplo de el centro de La Hague, en Francia, que vierte anualmente cientos de miles de metros cúbicos de desechos radiactivos en el Canal de la Mancha, la contaminación se extiende por el Mar del Norte y se puede medir incluso en el Océano Glacial Ártico. El riesgo de padecer leucemia infantil es en las cercanías del centro tres veces superior a la media de Francia.

Evidentemente no escondemos la subida de precios de la electricidad, yo la he vivido al igual que todos los españoles, evidentemente si mide la subida de precios desde puntos críticos en los cuales se encareció el producto hasta otro punto crítico en el cual se volvió a encarecer la subida del precio respecto a la del IPC será mucho mayor. Claró está que la subida del precio ha sido sustancial y por ello, vuelvo a repetir, nos comprometemos a mantener el precio nunca por encima de la media europea que es en la cual ahora estamos.

Sabrá que la energía nuclear es mucho más cara que la eólica por supuesto, entonces, cómo espera una incidencia ascendente en el precio de la energía si abaratamos el coste? Es decir, puede que se suba el precio por razones varias las cuales, repito, que no se harán por encima de la media europea, pero este precio no subirá porque el producto ha inflacionado con el cambio a otras energías porque el descenso de las energías renovables en general se está colocando muy de cerca a el de las energías convencionales y ya le he dado el ejemplo de una energía renovable más barata que la nuclear y que en un par de veces ha creado la mitad de la energía que consumimos en un día, por lo que su argumento no es válido. Nuestra mirada es estratégica, no pretendemos derroches de ningún tipo ni destrucciones de empleos por desmantelamientos de centrales nucleares, si no queremos que la tasa de emisiones de CO2 sea reducida y que la energía convencional de paso a una energía verde y sostenible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 5:11 am

Mitin PSOE en Sevilla, Eduardo Madina junto a Brian Romance, Ángel Iglesias y Alex Relaño:

Eduardo Madina de camino al mitin.


Sale Madina al retablo junto a Romance, Iglesis y Relaño entre aplausos y vítoles. Los dcuatro con una amplia sonrisa y con gestos de gratitud, estos imos se sientan en primera fila en unos asiento vacio y Madina se acerca a los micrófonos.

Saludos a todos! Amigas, amigos, me alegra que hayan venido hoy aquí y ver a tanta gente con ganas de una Sevilla y una Andalucía mejor, gracias!

Como sabreis, Andalucía está viviendo momentos malos, en general toda España, la crisis acentua las pérdidas de los agricultores, la quiebra de los emprendedores y esto debe solucionarse de manera rápida y concisa, esto sólo debe ser un paréntesis en la larga y fabulosa história de progreso y crecimiento de Andalucía, no podemos ni debemos permitir que esto continue así.

En el PSOE queremos que el trabajador no vea reducidos sus derechos como otros grupos quieren o dejan caer, queremos que los agricultores vean recompensado su esfuerzo y queremos que las tierras no labradas no reciban subvenciones. Durante el verano he estado viviendo en un bonito pueblo llamado Valverde del Camino, el pueblo, a pesar de la crisis, vive ilusionado con los nuevos tiempos que se acercan, el pueblo está realmente concienciado con las energías renovables y gran parte del pueblo a colocado placas solares en sus casas para aprovechar la energía, es fabuloso ver tanta predisposición. Os pido amigos y amigas, que el a la hora de votar, no se queden en casa, vayan a votar, vayan a dar su opinión mediante las urnas, que se note que Andalucía no quiere privatizaciones, no quiere más políticos que minan la democracia, que minan lo que tanto nos ha costado conseguir durante largo tiempo, que Sevilla tampoco quiere ser olvidada como pasó en la época de Aznar. En Sevilla, como dice mi amigo Pedro Cruz "sabemos lo que tenemos" y de eso se trata, de potenciarlo, potenciar el turismo cultural, potenciar la economía mediante I+D+I, mediante el capital humano tan valioso que tenemos aquí, educando a los jóvenes y no tan jóvenes, dándoles un futuro prometedor, queremos que Andalucía sea una comunidad delantera en España y si queremos podemos. El domingo, amigos y amigas, no os quedeis en casa, salid a dar vuestra opinión, queremos ser vuestra voz y estamos preparados para serlo, el domingo votad a la izquierda de todos y para todos, votad al PSOE! Gracias!

Gracias amigos!

David Lleva se levanta mientras aplaude a su compañero, Romance se acerca a él, le da un cordial abrazo y se sienta en el sitio que antes ocupaba Lleva. Mientrastanto Lleva espera a que el público se tranquilize para empezar su mitin.

Posteriormente tanto Relaño, como Iglesias y Romance trataron de explicar de manera breve pero concisa el programa electoral concreto para Sevilla y Andalucía y alternando con propuestas gubernamentales a los asistentes. Remarcamos alguna de sus partes:

En el PSOE nos comprometemos a invertir en un transporte público de calidad, incrementado los autobuses, y renovando los que llevan en funcionamiento mas de 10 años. Con tal de aumentar la confianza de los usuarios apostaremos fuerte por la colocación de horarios digitales los cuales detalles el tiempo el cual tardará el bus en llegar a la estación y las líneas correpondiente, queremos desarrollar una política que mejore la movilidad por la ciudad, una Sevilla y una Andalucía accesible para todos y todas.

"Fomentaremos la creación de carriles-bici, y zonas peatonales y crearemos nuevas plantas de energía solar y eólica. Comprometidos con las energías renovables."

"Una nueva política Urbanística Territorial ordenada, respetando las zonas verdes."

"Inversiones en becas, ayudas, y creación de nuevos institutos y colegios. Se creará una nueva ley de educación, para evitar el fracaso escolar, y el absentismo escolar."

"Inversión en Sanidad, con un gran proyecto sanitario que se desarrollará en Andalucía con la ayuda del Gobierno Central."

"Nos comprometemos a poner en marcha un gran proyecto relacionado con el Agua, con la construcción de nuevas desalinizadoras, para garantizar el consumo."

"Prometemos a atajar el tema de la inmigración con responsabilidad y solidaridad."

"Invertiremos en proyectos culturales y turísticos en Andalucía."

"Fomentaremos el alquiler de la vivienda, con la creación de un plan de vivienda joven y la creación de una nueva ley del suelo. Desde el PSOE, queremos pactar un compromiso, fuerte y rígido con los jóvenes españoles y andaluces."

"Fomentaremos la agricultura ecológica y su modernización otorgando subvenciones para informatizar cooperativas, utilización de riegos a goteo, etc."

"Apostaremos por la reducción del paro, con varios proyectos de gran calado en infraestructuras y equipamientos…"


Las palabras de los tres compañeros al parecer calaron hondo en los asistentes que salieron entre vítoles, aplausos y ánimos. Sin duda un gran mitin que quedará en el recuerdo de muchos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 12:24 pm

Alexandre de la Cierva en declaraciones para el canal de Andalucia:


Me encanta el proyecto del PSOE, si primero fueron los corazones, ahora van a solucionar el desempleo mediante la colocación de placas solares en los hogares de los agricultores, claro, supongo que lo harán para que al menos tengan luz [...] A veces pienso si realmente en que tipo de elecciones están, parece que se estuvieran presentando a unas locales....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 1:20 pm

Eduardo Madina en declaraciones a TeleSur:

De la Cierva frivoliza con el tema, es evidente que poniendo placas solares en los hogares de los agricultores el desempleo no va a acabar ni tampoco es una solución directa contra el desempleo, de la Cierva únicamente pretende especular y desvirtuar las propuestas, a los partidos y a sus dirigentes, nada más. Si quiere saber como pensamos combatir el desempleo o bien que entre a la web del PSOE o que se lea el programa, no hay más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 6:05 pm


Cartel electoral PSOE: Eduardo Madina presidente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 7:40 pm

SPOT PUBLICITARIO #1: PSOE CAMPAÑA 2010

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 9:12 pm

Bilbao, Polideportivo de La Casilla. Eduardo Madina se dirije a los más de 15.000 ciuadanos allí presentes. Le acompañan el lehendakari Patxi López y los históricos Txiki Benegas y Jesús Eguiguren, además de Ángel Relaño y Brian Romance



¡Queridos amigos y amigas! Lo primero, quisiera daros las gracias por este caluroso recibimiento, en la ciudad que me vió crecer, donde realicé mis estudios y comencé mi andadura política, y a la que siempre agradeceré que me diera su confianza para representaros en Madrid en el Congreso de los Diputados, tras encabezar las listas de mi partido por Vizcaya en 2008. Por todo esto, gracias de veras.

Los recuerdos y las emociones se me agolpan en la cabeza al estar hoy aquí. A todo el mundo le gusta volver a su casa, y más aun con un recibimiento como este, pero para mí es hoy más especial si cabe porque es la primera vez que me dirijo a mi gente, como candidato a la Presidencia del Gobierno. Algunos sectores del panorama político, los más rancios y derechosos, me recriminan que siendo vasco no puedo luchar por gobernar España en su conjunto....y mi contestación a todos ellos es que precisamente, por ser vasco, tengo todo el derecho del mundo a presentarme, siendo para mi un orgullo, poder decir que esta maravillosa tierra, oprimida y teledirigida tantos y tantos años por la dictadura primero, y la derecha conservadora después, tiene su primer candidato nativo de aquí, representando a un partido de índole nacional.


En las demás Comunidades, creo firmemente que el PSOE es la mejor opción para los ciudadanos, y creo que desde el Gobierno, podríamos lograr un verdadero impulso en todos los niveles para el país, su desarrollo y sobre todo, su crecimiento. Pero hoy, aquí, en Bilbao, capital de la provincia de Vizcaya, perteneciente al País Vasco, me veo en la obligación de deciros que el PSOE es para los vascos y las vascas la única opción posible.

Vosotros mejor que nadie, sois testigos del abandono del nacionalismo más rancia y retrogado de la región, desapareciendo el PNV del mapa político vasco desde el mismo momento en que por fín fueron derrocados por el PSE-PSOE, gracias a vosotros. Ahí demostró el partido de Sabino Arana la clase de partido que es, un partido que solo está en las buenas, que no cuida mas que sus intereses propios, por macabros e insultantes que sean, como la pantomima partidista del, a Dios gracias, fallecido Plan Ibarretxe. Ahora el panorama de opciones es, lamentablemente para la pluralidad de las ideas, desolador en Euskadi. Con Ezker Batua desaparecida, siendo IU una tapadera pura y dura del PCE mas centralista de la historia, y una derecha radical y con un ataque de españolismo en cuya concepción no entra la diversidad de los diferentes pueblos de España, como el vasco, encarnada en DN, el PSOE se personifica como la única opción que cuida y vela por los intereses vascos, porque mejor no hablar de UPyD, cuyo único objetivo, desde su fundación, es el ataque cruel y despiadado, sin argumento alguno, contra lo que es Euskadi, lo que necesita, y todo lo que representa, siendo liderados además por una vasca como Rosa Díez, la cual por un asiento en el Congreso ha sido capaz de repudiar su lugar de nacimiento, persnoficando en ella exclusivamente los males que a todos los vascos nos afectan, excluyendonos de todo esfuerzo y sacrificio que hayamos realizado, apropiándoselos para sí misma y para su partido, el cual, reitero, ataca incesante desde la cultura vasca hasta, por increible que parezca, el idioma de nuestra región y su libre utilización y enseñanza.

El PSOE que lidero solo busca una cosa: Bienestar. Pero un bienestar de verdad, por y para todos, un bienestar respetuoso con las raices de cada región, con su cultura, sus costumbres y, sobre todo, con sus lenguas y sus gentes. Por ello defendemos un ordenamiento territorial federal, porque creemos firmemente que cada Comunidad tiene unas necesidades, y éstas tienen que ser sufragadas con el autogobierno que la Constitución nos otorga, el cual defendemos, protejemos e incluso, nos planteamos ampliar en competencias e impacto directo en el pueblo.

Euskadi, desde hace ya más de 3 décadas, sufre desde sus cimientos más remotos la lacra del terrorismo de ETA. Siendo el pueblo vasco el más atacado y afectado por los cobardes asesinos, y mostrandonos como una ciudadanía solidaria con el resto de España, la cual sufre de igual manera la constante amenaza que ETA supone, y que siempre se ha visto apoyada por todos vosotros y vosotras. Por ello, mi compromiso en la lucha contra el terrorismo es firme, dedicando para ello todos los esfuerzos de los que dispongo, poniendo los medios de los que el Gobierno dispone a disposición de esta misión, de la que todos debemos ser participes, y de la que, en caso de Gobernar, me hago responsable para buscar el objetivo único y prioritario de acabar con ella, revisando, renovando y suscribiendo acuerdos con otros países para poner coto en todo el planeta al andar de todos los miembros de esta maléfica organización, desarticulándolos y poniendolos a disposición de la Justicia, para que ante ella respondan por todos sus délitos, y paguen por el daño y el miedo causado entre todos.

Pero el pueblo vasco es un pueblo fuerte y valiente, que a pesar de padecer la amenaza terrorista y radical, ha sabido sobreponerse y destacarse por una industria fuerte, industria que pretendo reforzar, y cuidar, y ayudar a expandir en beneficio de Euskadi y de todos los vascos, potenciando las exportaciones, y protegiendo los productos vascos de la competencia desleal proviniente de otros paises, endureciendo las condiciones de importacion con medidas como la subida de los aranceles.

Este cuidado y mejora de la industria vasca, repercutirá en el empleo, creandose cientos de nuevos puestos de trabajo, y garantizando los ya existentes, dando tranquilidad especialmente a sectores como el naval, cuyos astilleros llevan años amenazados con la reducción de empleos e incluso el cierre, prometiendoos aquí personalmente que bajo mi Gobierno esto sería algo que nunca pasaría, dandoos así la tranquilidad que tanto deseais.

La mejora de las infraestructuras es otra tarea en la que hareos especial incapié, renovando y mejorando las ya existentes, creando nuevas que mejoren las condiciones del País y de sus ciudadanos, aumentando las partidas presupuestarias para que el Gobierno liderado por el Lehendakari López disponga de los medios necesarios para la mejora de las mismas, no siendo dificil el entendimiento puesto que para el PSOE, el PSE es una organización a la que respetamos y cuidamos, y de la que me siento orgulloso de pertenecer, todo sea dicho.

Por último, no me quiero despedir sin hablar de nuestra cultura. La cultura vasca, se muestra como una de las mas ricas y variadas de toda España, y es nuestra misión y deseo, cuidarla y promocionarla por todos los rincones, desde nuestra lengua, hasta la pintura, la escultura o la arquitectura de la que disponemos, y lucharemos decididamente contra aquellos cuya única misión es mancillarla y reprimirla, abrazados a unos ideales y unas creencias con las que acabamos hace 33 años, dandose por finalizada una dictadura que, a pesar de 8 años de olvidable Gobierno del PP, desde entonces y bajo el Gobierno socialista en casi todos estos años ha cuidado de Euskadi tanto como Euskadi ha cuidado de España. Es el momento de mostrarnos orgullosos de ser vascos, orgullosos de nuestra tierra, y orgullosos de pertenecer, también, a este gran país que es España.

Muchas gracias a todos por venir, y no lo olvideis, para Euskadi, para la Euskadi que tanto queremos, y que más deseamos, solo hay una opción: Por el bien de Euskadi y de los vascos, vota PSOE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 10:06 pm

CUÑA DE RADIO EN EMISORAS NACIONALES

Por el progreso y el cambio. Por el empleo y la seguridad laboral. Por la recuperación de la Economía. Por la seguridad ciudadana. Por un papel importante y solidario en el mundo. Por la España que queremos. Por Ti. Para Todos. Siempre se adelanta por la izquierda. Vota PSOE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 10:12 pm

CUÑA DE RADIO EN EMISORAS AUTONÓMICAS

Con el PSOE, España no somete a las Comunidades. Las Comunidades, construyen España. Por la autonomía y el cuidado de tu Región, vota PSOE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 10:20 pm

CUÑA PARA RADIOFÓRMULAS Y EMISORAS JUVENILES

Educación. Vivienda. Cambio climático. Diversión. Tolerancia. Integración. Libertad. Esperanza. Progreso. Compromiso. Empleo. Ayudas. Prevención. Sexualidad. Participación. Votar, es más que un derecho, es un deber. Nosotros, cumplimos. ¿Y Tú?. Vota PSOE.

CUÑA NÚMERO 2

¿Podré estudiar lo que quiero?.¿Cuándo podré independizarme?. ¿Si me quedo embarazada sin desearlo que hago?.¿Si necesito ayuda por mi minusvalía quien me la proporcionará?.¿Podré viajar a otros países para continuar mi formación?. ¿Como creo mi propio negocio?. ¿Si me despiden donde puedo acudir?.

Vota PSOE. La respuesta a todas tus preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 12:04 am



Última edición por Brian Romance el Vie Ene 15, 2010 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 1:14 am

Salamanca, Pabellón polideportivo Würzburg. Eduardo Madina se dirije a las más de 8.000 personas presentes, acompañado por Felipe González, Ángel Relaño, Brian Romance y Carmen Montón.


Queridos amigos y amigas. Es un placer estar hoy aquí con todos vosotros. Salamanca es, para mí, una de las ciudades con más historia en España. Con una belleza arquitectónica y cultural fuera de toda duda, estamos en uno de los lugares donde la educación y la formación intelectual ha radicado desde hace varios siglos. Desde Cervantes a Unamuno, en vuestra ciudad la educación y la sabiduría han sido un capital que os habeis preocupado de cuidar, valorar, fomentar, y sobre todo compartir con el resto de, no solo España, si no de todo el planeta. Por eso creo, que no cometo insensatez alguna, si en nombre de toda España, os agradezco todo esto.

Es para el PSOE, misión fundamental ser el garante del patrimonio cultural existente, y trabajar poniendo los medios y las herramientas adecuadas para fomentar que este crezca. Para ello, el aumento de las subvenciones, tanto en número, como en cuantía, es una de nuestras promesas electorales de más inmediato cumplimiento. Con el objetivo de la promulgación de nuestra cultura, potenciaremos su presencia fuera de nuestras fronteras, patrocinando exposiciones en otros países, queriendo también dar a conocer nuestro país como destino turístico ideal para un completo desarrollo cultural en pintura, escultura, arquitectura, música y demás áreas, sin olvidarnos del cine español, incremento las ayudas para producciones nacionales.

Somos conscientes, de que uno de los motores principales de Castilla y León, es la agricultura y la ganadería. Para ello, aumentaremos las partidas presupuestarias destinadas a las subvenciones en ámbos sectores, además de fijar una posición firme ante la UE, para prolongar en el tiempo y aumentar la cuantía de las PAC, asegurando que bajo nuestro Gobierno, España no dejará de recibir las ayudas europeas, pudiendo así mantener el nivel de producción e incluso aumentarlo en un futuro. Y no hay que olvidar, que como ya he anunciado en otros foros, nuestra política contra la competencia desleal dispondrá de todos los medios necesarios a disposición de la administración, para evitar que esa competencia desleal e ilegal, lastre la producción agrícola y ganadera. Por ello si nos dais vuestra confianza, y conseguimos volver a gobernar, vamos a subir los aranceles para los productos derivados de ambos sectores de igual o menor calidad, que entren en competencia directa con los producidos por vosotros. Potenciando y promocionando vuestros productos tanto a nivel nacional, como internacional.


En una Comunidad tan grande como Castilla y León, donde somos conscientes que padeceis la complejidad burocrática e institucional, estando repartidas entre las diferentes capitales de provincia, es necesario simplificar el proceso burocratico y facilitar el acceso a las instituciones, por ello vamos a iniciar, en caso de ganar, un plan de modernización administrativa, unificando y mejorando el funcionamiento y los accesos de las redes por internet y las bases de datos, y ha agilizar el uso de la Institución en Red, un ambicioso proyecto que pretende acercar las instituciones hasta vuestros mismos domicilios a través de Internet, ahorrandoos en vuestro caso los viajes entre ciudades para realizar varias gestiones, a priori simples y rápidas.

Y antes de despedirme, prometiendo mi vuelta a esta hermosa tierra más pronto que tarde, e independientemente de los resultados electorales, pues mi compromiso va mas allá de gobernar, anuncio que el PSOE, a través de su programa legislativo, publicado a disposición de todos, ha adquirido el compriomiso de dotar presupuestariamente de mejor manera a ADIF, mejorando con ello las infraestructuras ferroviarias, además de las carreteras y los aeropuertos provinciales de la Comunidad por medio del Ministerio de Fomento, y comunicando entre sí todas las capitales de provincia de la Comunidad castellano-leonesa, con unos precios asumibles por practicamente la totalidad de los trabajadores, y con paradas por los principales municipios de cada Comunidad, dando cobertura a los secundarios con una red ferroviaria y por carretera.

Con todo esto me presento ante vosotros, un esbozo de lo que puede ser y, seguro que con vuestro apoyo, será. Porque vuestras necesidades, tienen respuesta. Porque nuestro compromiso es total. Dadnos vuestro voto. Votar PSOE.

Muchas gracias, y hasta pronto, muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 4:31 am

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 5:39 am

J.A. Buenaplata en esradio

Si, si he visto el último cartel socialista, menos mal que no esta el pobre Acebes porque si se llega a enterar que me han montado en el coche de UPN(risas generalizadas) le da un algo. Si se fijan ustedes en las matriculas se ve que es un montaje para las autonómicas de 2007 en la comunidad foral de navarra. Con todo es simpático y muy ilustrativo el ver como el seiscientos socialista además de tener un proyecto anticuado(07) se conduce sin volante(nuevas risas generalizadas) lo nunca visto, el PSOE reconoce que nos conducirá hacia donde diga el empedrado, solo les ha faltado decir que suban los suicidas. Parece un cartel de burla enteramente, solo falta Bibiana Aido entrando por una puerta con el lema de yo creo en la muerte. Fantástico de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 7:23 am

FDP: Duce deja la cerveza que sabemos como te pega xddd, me parece un canteo comentar detalles que eran de la foto predeterminada, si nos ponemos con tonterias asi, aqui acabamos pillando todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 1:57 pm

Conde de Buenaplata escribió:
J.A. Buenaplata en esradio

Si, si he visto el último cartel socialista, menos mal que no esta el pobre Acebes porque si se llega a enterar que me han montado en el coche de UPN(risas generalizadas) le da un algo. Si se fijan ustedes en las matriculas se ve que es un montaje para las autonómicas de 2007 en la comunidad foral de navarra. Con todo es simpático y muy ilustrativo el ver como el seiscientos socialista además de tener un proyecto anticuado(07) se conduce sin volante(nuevas risas generalizadas) lo nunca visto, el PSOE reconoce que nos conducirá hacia donde diga el empedrado, solo les ha faltado decir que suban los suicidas. Parece un cartel de burla enteramente, solo falta Bibiana Aido entrando por una puerta con el lema de yo creo en la muerte. Fantástico de verdad.

FDP: Error solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 1:58 pm

Ángel Relaño escribió:
FDP: Duce deja la cerveza que sabemos como te pega xddd, me parece un canteo comentar detalles que eran de la foto predeterminada, si nos ponemos con tonterias asi, aqui acabamos pillando todos.

FDP: Bué, si comentara el programa pues copado, pero comentando un cartel... Anda que los suyos tampoco son una joya!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xavi Salvat
ERPC
ERPC
avatar

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Reus/Vila de Gràcia

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 2:59 pm

Brian Romance escribió:
Conde de Buenaplata escribió:
J.A. Buenaplata en esradio

Si, si he visto el último cartel socialista, menos mal que no esta el pobre Acebes porque si se llega a enterar que me han montado en el coche de UPN(risas generalizadas) le da un algo. Si se fijan ustedes en las matriculas se ve que es un montaje para las autonómicas de 2007 en la comunidad foral de navarra. Con todo es simpático y muy ilustrativo el ver como el seiscientos socialista además de tener un proyecto anticuado(07) se conduce sin volante(nuevas risas generalizadas) lo nunca visto, el PSOE reconoce que nos conducirá hacia donde diga el empedrado, solo les ha faltado decir que suban los suicidas. Parece un cartel de burla enteramente, solo falta Bibiana Aido entrando por una puerta con el lema de yo creo en la muerte. Fantástico de verdad.

FDP: Error solucionado.

FDP: Os va a caer una...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 3:06 pm

Xavi Salvat escribió:
Brian Romance escribió:
Conde de Buenaplata escribió:
J.A. Buenaplata en esradio

Si, si he visto el último cartel socialista, menos mal que no esta el pobre Acebes porque si se llega a enterar que me han montado en el coche de UPN(risas generalizadas) le da un algo. Si se fijan ustedes en las matriculas se ve que es un montaje para las autonómicas de 2007 en la comunidad foral de navarra. Con todo es simpático y muy ilustrativo el ver como el seiscientos socialista además de tener un proyecto anticuado(07) se conduce sin volante(nuevas risas generalizadas) lo nunca visto, el PSOE reconoce que nos conducirá hacia donde diga el empedrado, solo les ha faltado decir que suban los suicidas. Parece un cartel de burla enteramente, solo falta Bibiana Aido entrando por una puerta con el lema de yo creo en la muerte. Fantástico de verdad.

FDP: Error solucionado.

FDP: Os va a caer una...

FPD: Por? Si quieren hago un comunicado de prensa atribuyendo el error a una impresión errónea de la prensa bla, bla, bla... Si les hace felices. Creo que esto va a tener la repercusión que se quiera que tenga, si queremos hacer una montaña sin duda podemos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 3:11 pm

Alexandre de la Cierva en Onda Cero:

Los socialistas tienen tan poca imaginación que tienen que usar carteles sobrantes de otras campañas, en un copia y pega, tal y como hacen los escolares cuando se les manda un trabajo, copiandolo de internet, sin molestarse en quitar la publicidad que sale entre el texto. Pues los socialistas lo mismo, en una campaña tan chapucera como había sido su gobierno, realizan un cartel, y cuando se les dice que está mal, lo modifican, claro, ya que esta mañana el cartel que hay enfrente de mi casa, con esos coches de anticuario, tenía la matricula cambiada. Debe ser que como se financian con dinero de nadie....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 7:04 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 8:04 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 8:35 pm

A Coruña.Estadio de Riazor.Ángel Relaño se dirije a los 22.000 asitentes congreados en el recinto:


Estimados amigos y amigas. Es un privilegio para mí, representar a mi partido, el PSOE, en esta gloriosa y humilde comunidad. Una región de arduos trabajadores, que necesita de España tanto como España necesita de ella. Es para nosotros un objetivo primordial, salvaguardar, mantener y fomentar las riquezas que aquí residen, fomentando su constante progreso, en consonancia con nuestros ideales más profundos, y constantemente renovados, para adecuarnos a la sociedad que entre todos conformamos y que se desarrolla en constante crecimiento y avance, social, industrial, y cultural.

Como todos sabeis, y nuestro candidato Eduardo Madina ha recordado siempre que ha tenido la oportunidad, desde el PSOE, basandonos en nuestras raíces federales, creemos que las pluralidades que cohabitan en nuestro país son un capital irrenunciable, al que no hay que poner freno ni represión como pretenden partidos como DN o UPyD, ni englobarlas en un contexto común a modo de bloque unitario como pretende IU, ni separarlas de raíz de las demás como pretende el BNG. Nosotros creemos firmemente en la convivencia de ideas, pero también de sensibilidades y de procedencias. Por todo esto, el compromiso con Galicia, y sus gentes, que sois vosotros, es total y absoluto, con una firmeza inquebrantable en cualquiera de los puntos donde tengamos que defenderla y sobre todo, protejerla de ataques fascistas como los que protagoniza DN.

El fomento y la protección de vuestros orígenes está en peligro, y es el PSOE la única vía para que éstos no sean atacados y con el tiempo enterrados en lo más profundo del baul de los nacionalismos. Por tanto, vengo aquí a pediros vuestra confianza en forma de voto, a deciros que es ahora el momento y el lugar donde vosotros decidis que es lo que quereis para el futuro, sin que se olvide vuestro honorable y rico pasado, vuestras tradiciones más antiguas y veneradas, y mi partido, y mi candidato, es vuestro partido y vuestro candidato, pues ponemos a disposición de la ciudadanía un programa y unas ideas basadas únicamente en vuestras necesidades, derechos y creencias; Por y Para Todos. Y no es nuestro objetivo recortar ni suprimir ninguna de estas, si no cuidar los ya existentes y ampliarlos con la concesión de nuevos derechos.

Por tanto amigos, apelo a los sentimientos de la tradición gallega, a su lengua, a su cultura, y a vosotros, su gente, para que entre todos consigamos hacer frente a la amenaza imperialista a la que pretenden someternos los resurgidos fascistas, siendo el PSOE, no lo dudeis, vuestra punta de lanza en esta lucha que seguro no perderemos, pues por encima de radicalismos y totalitarismo, está la tradición luchadora y obrera de la Galicia más fuerte que jamás podais imaginar, la que os queremos proporcionar, y la que os ayudaremos a cuidar y hacer crecer.

La pesca y la ganadería han sido, son y serán los motores de la región, a los que el crecimiento de la industria textil y turística han ayudado a mantener a Galicia en una posición de privilegio con respecto a otras comunidades. Nuestra misión, es no solo mantener esto, si no ayudar a mejorarlo, poniendo a disposición de los gallegos y las gallegas los medios institucionales, económicos y coyunturales que favorezcan a una mejor y más amplia expansión, tanto nacional como internacional, queriendo colocar a Galicia entre las potencias exportadoras de carne vacuna y pescado, promocionando las bondades de los productos que esta tierra proporciona gracias a vuestro duro esfuerzo y trabajo diario, de sol a sol, y de punta a punta.

No lo olvideis, para que Galicia siga siendo Galicia, vuestra tierra, debeis confiar en el PSOE y en Eduardo Madina. Pues somos, sin duda alguna, los máximos garantes de vuestros derechos y libertades como pueblo autonomo, ante el ataque desenfrenado y radical de los partidos representantes de la derecha más rancia y fascista que ha visto este país desde la caída de la dictadura como lo son DN y UPyD.

Votar por vuestro Bienestar, votar PSOE.

Muchas gracias a todos. Hasta muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 8:57 pm

Unquera, municipio que marca la frontera entre Asturias y Cantabria.Eduardo Madina se dirige a los más de 20.000 simpatizantes allí congregados:


Queridos amigos y amigas. Estamos hoy aquí, en el municipio que marca la frontera entre Asturias y Cantabria, porque creo que las necesidades de ambas comunidades son similares, y el sentir de los ciudadanos de una y otra, se asemeja más que en ninguna otra Comunidad quizás. Por ello la idea de reunirnos en la frontera justa de ambas regiones, me parece la mejor forma de dar respuesta a vuestras preguntas, y de presentar mi candidatura a la Presidencia del Gobierno de España.

Ambas Comunidades, motores de la cornisa y el mar cantábrico, os destacais por vuestra condición de trabajadores. Honrados y leales a una tierra, con un fuerte componente de regionalismo que, sin caer en el nacionalismo, defendeis a capa y espada, haciendo gala honrosa de el allá por donde vais. esto es algo que me enorgulece, y que pretendo, desde la presidencia, agradeceros fomentandolo y potenciandolo. Pues es el amor a una tierra lo que permita que esta crezca y se desarrolle en las mejores condiciones posibles, por encima de política, industria o economía, está el profundo sentir a vuestras raices, al sitio donde todo comenzó en vuestras vidas, y que con vuestro esfuerzo y dura labor diaria, ayudais a sobrevivir y crecer.

La misión de mi partido no es otra, que la de proporcionaros los medios y herramientas que necesitais para hacer de esta labor algo más fuerte aun, más grande, con mayor proyección. Que hagais de estas tierras un sentir generalizado, de perspectiva, por que no, internacional, y para ello vamos a trabajar.

La industria pesquera de Cantabria, supone uno de los mejores patrimonios alimenticios de España. Desde boquerones, hasta anchoas, vuestro mayor tesoro es y esperanza de futuro es el potenciamiento de la industria y su proyección internacional, y no es otro mi objetivo y el de mi partido, de ayudaros con todos nuestros esfuerzos a conseguir estos logros. Nosotros queremos un papel fuerte, representativo e importante de España en el mundo, pero lo queremos conseguir, gracias a la unión de lo mejor que tenemos en cada región, reconociendo a cada uno personal e individualmente el mérito que tiene, y no aprovecharnos de cada Comunidad para dar importancia a la figura de España, olvidando que el por que de esta importancia reside en los pequeños sacrificios y esfuerzos de cada región. Por ello, Cantabria, en la que el PSOE gobierna en coalición con el PRC del señor Revilla, consiguiendo los mejores avances de su historia, verá como su imagen crece y se expande por todos los rincones, favoreciendo esto al turismo y sobre todo a las industrias de la tierra, como la pesquera o, también y no me quiero olvidar, la industria de la bollería, pues es una de las zonas de España con mejor bollería, considerandola un arte en muchos de sus rincones.

No me quiero olvidar de los asturianos, cuyo amor por su tierra se remonta dos milenios en el tiempo, desde el mítico don Pelayo hasta el más actual e internacional Fernando Alonso, siempre se han forjado aquí personas decididas y trabajadoras, cuya única limitación a sus sueños ha sido el cielo, mandando un mensaje de esperanza no solo al resto de España, si no del mundo, diciendo alto y claro que todo es posible, con ilusión, esfuerzo y tesón, mucho tesón.

Para esto, es objetivo fundamental de mi partido, también gobernante en la Comunidad, otorgar las mejores condiciones laborales a los trabajadores, garantizando al máximo sus derechos e incluso ampliándolos, pues sois los verdaderos valedores de Asturias, y de España, los que levantandoos cada día haceis que este país camine y crezca por la senda del triunfo, y en los que pensamos y para los que trabajamos con el único objetivo de entregaros un Estado de Bienestar total, amplio y sin lagunas de ningún tipo, un Bienestar completo, que permita que cada día, merezca la pena vivirlo más que el anterior.

A todos los aquí presentes, y a los que no lo están, les reafirmo publicamente mi compromiso de cuidar y mejorar estas tierras, con todos los esfuerzas que tenga a mi disposición, y con la mayor de las ilusiones y el compromiso de hacer de este país y de sus gentes, un lugar ejemplo a seguir en el mundo, por su calidad de vida, y su defensa y puesta en practica de los derechos que en todos los rincones del mundo se deberían tener, y que están atacando desde DN y UPyD.

No lo olvideis, la opción de Asturias y Cantabria, la opción para su gente y sus costumbres, y el fomento, cuidado y potenciamiento de estas, es el PSOE

Votar PSOE es votar Bienestar.

¡Muchas gracias a todos, y hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Vie Ene 15, 2010 10:31 pm

Folleto plegable PSOE #1: ¿Sabías que...?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña del PSOE
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PSOE y PP vuelven a repartirse el poder judicial con la renovación del CGPJ.
» tienda de campaña grande
» El 'mapa de la vergüenza' del PSOE de Extremadura
» Campaña "Amamantar salva vidas"
» SAN ISIDRO: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
simulador político :: Elecciones :: Elecciones generales 2010-
Cambiar a: