simulador político

Simulador político del Estado Español, desde el 1 de diciembre de 2009.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Campaña del PSOE

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Campaña del PSOE   Lun Ene 11, 2010 6:29 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 3:06 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 4:33 am

Daniel Vega a La Gaceta

Es casi un insulto que el PSOE hable en su cartelería de construir una España social, tras una legislatura de paro y una España sostenible tras haber llevado al país a la más grave crisis institucional de su historia y al bloqueo político.

Como digo este cartel es un insulto a la inteligencia, podría ser gracioso, un chiste absurdo sino estuviesen riendose del sufrimiento de millones de españoles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 1:50 pm

Conde de Buenaplata escribió:
Daniel Vega a La Gaceta

Es casi un insulto que el PSOE hable en su cartelería de construir una España social, tras una legislatura de paro y una España sostenible tras haber llevado al país a la más grave crisis institucional de su historia y al bloqueo político.

Como digo este cartel es un insulto a la inteligencia, podría ser gracioso, un chiste absurdo sino estuviesen riendose del sufrimiento de millones de españoles.

Procúpese de lo suyo que ya me ocupo yo de lo mio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 2:33 pm

Citación :
Brian Romance en un mitin en Valencia en el "Recinto Ferial del Norte" junto a 28.000 personas que acudieron.


Salut a tots amiques i amics! M'alegra tornar a València, una terra tan vullguda per a mi, és magnífic veure a tantes persones volgudes juntes...

Estamos en campaña, una campaña muy dura cuyas previsiones dicen que los escaños en el Parlamento estarán muy repartidos. El PSOE lucha por ser la voz del pueblo, vuestra voz y no vamos a parar hasta conseguirlo, queremos que València vuelva a ser un referente cultural en España y no sólo eso, queremos que todo el daño que aquí a hecho el PP sea subsanado. La construcción, el ladrillo no era una vía viable a largo plazo y así se ha demostrado, el PP de la Comunidad Valenciana no sabe más que echarle la culpa de todo al Gobierno, pero les diré una cosa, las comunidades autónomas en España tienen la sufieciente autonomía, valga al redundancia, como para crear ellas mismas medidas anti-crisis eficientes, pero claro, al Gobierno del PP no le interesa, prefieren que ustedes, que nosotros y cada uno de los ciudadanos de esta comunidad vivan una crisis dura para culpar al Gobierno Central de su propia nefasta gestión, queremos el derecho a llevar una vida digna sin ser pisoteado por nada ni nadie.

En Valencia queremos vivir de nuestro trabajo, de nuestro campo, de nuestras empresas e industrias, tener un sueldo que nos permita criar a nuestros hijos en buenas condiciones, queremos una sanidad y una educación pública que esté a la altura, una vivienda digna por la que no tengamos que hipotecar nuestro salario, nuestra vida y la de nuestros hijos, queremos que se luche por que nuestro empleo sea en condiciones óptimas, y lo vamos a conseguir, lo vamos a conseguir votando al Partido Socialista Obrero Español, no queremos radicalidades como la de Democracia Nacional, un partido que es vergonzoso que lleve la palabra "Democracia", ellos, que son los únicos que no han olvidado el pasado y aún llevan a la espalda el lastre franquista nos acusan de no trabajar por la ciudadanía, saben cuál es su solución? Díganmela si la saben, porque yo no la sé... por ello os pido que voteis al PSOE, tenemos un programa, tenemos ilusión renovada y ganas de que salgamos más unidos que nunca de aquí, lucharemos por vuestro bienestar, por vuestra seguridad y dignidad y sobretodo por vuestros derechos como trabajadores que sois.

La situación es la que es, y tenemos la mala suerte que la política aquí llevada durante años no ha sido nada constructiva, ha sido eficaz mientras el ladrillo prevaleciese y por ello la situación es grave por eso la ciudadanía está en busca de alternativas, sabemos que la gente duda de nuestro potencial, pero compañeros, no hay duda que hemos luchado por los trabajadores y sus derechos, mientras la derecha apostaba por abaratar el despido nosotros luchábamos para que ello no fuese posible, se imaginan? Muchas grandes empresas han estado ganando millones de euros anualmente y ahora que la economía está mal lo quieren pagar con los trabajadores, por ahí no pasamos! El PSOE es una alternativa, a la derecha rancia y conservadora, es preciso repartir los recursos, intervenir en aquellos aspectos que se hacen indispensables en nuestra vida, como una renovación del sector primario, todos sabemos la situación crítica de l'"Horta de València" y quienes han sido sus culpables con expropiaciones y demás, abaratar la vivienda, los recursos básicos aumentar su calidad…

Estamos aquí por nuestro trabajo y seremos el partido más votado porque vosotros y vosotras lo consideráis necesario.
Amigos, amigas, queda muy poco, ahora os atenderé personalmente con todas las dudas que tengáis, pero he de bajarme del atril, solo me queda por decir: Votad al progreso! Votad al Partido Socialista! No lo dudeis, votad a Eduardo Madina, él es nuestra solución! Gracias a todos!

Después del acto Brian Romance y sus compañeros del PSPV atendieron preguntas de unas cuantas personas, destacamos algunas de ellas:

Pepe: Mira, esque soy agricultor desde hace muchos años y cada vez el producto se abarata más en el campo y veo que no me da para vivir, además la presión para dejar mis tierras es enorme... ¿Qué solución tendriais?

Brian: Mira Pepe, nosotros conocemos tú problema, estamos trazando un plan el cual permita a los agricultores necesitados recurrir a préstamos con bajo interés para la modernización de su material, además se incluye un plan de economía sostenible que le permitirá por ejemplo colocar placas solares en su casa sin coste alguno, entre muchas otras cosas, si quiere conocer más sobre este plan que seguro que le interesa entre en www.psoe-planprogreso.com, lo verá en el apartado de Comunidad Valenciana, Projectes y Plan Económico Sostenible.

Marta: Hola Romance, quería perguntarte, estoy en paro y mi marido cobra una renta que no es para tirar cohetes, además tenemos dos hijos, habría alguna forma de mejorar la situación?

Brian: Marta, siendo realistas no esque podamos hacer un milagro, pero si podemos hacer una cosa que ya llevamos construyendo hace tiempo y que es un poco complejo, es una especie de Asesoría Pública, la cual tu puedes ir allí y te asesorarán sobre como ahorrar más en la casa, gastos innecesarios que teneis, o cambios de banco, etc. esta idea la hemos acojido de estados como el holandés que tienen también algo parecido a lo que te he comentado. Seguro que te será de gran ayuda.

Eva: Qué tal Brian, dos besos... A ver, esque soy estudiante y resido en Valencia, mis padres son de un pueblecito del norte de castelló y apenas les da a ellos para pagar la hipoteca, estoy pagando un alquiler de más de 300 euros en un piso compartido con otras chicas y bueno, puedo hacer mis trabajitos en bares de copas aquí y allá y gano algo, pero esque está llegando a un punto en el que me veo ahogada, qué podeis hacer?

Brian: Primero Eva decirte que no renuncies a la carrera, siempre hay una solución antes que dejar los estudios, mira, hemos estado trazando un plan el cual puedes encontrar en la web del PSOE que se llama Plan Estratégico sobre la Educación Universitaria y en el recoje por ejempo préstamos a interés 0 que damos a los alumnos que lo necesiten para poder vivir de forma digna mientras realizan los estudios, estos préstamos se pagan una vez cuando consigues un trabajo estable con una remuneración anual de más de 15.000 euros, creo recordar, mensuales a cómodos plazos, evidentemente estas ayudas las recibes en caso de no haber conseguido una beca.

Brian y toda la comitiva se despiden de todos entre abrazos, besos y aplausos, ha sido un mitin numeroso, cálido y agradable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 5:29 pm

Alex Destroy en la COPE

La campaña del PSOE ya ha sobrepasado en sus primeros actos la calificación de vergonzosa para adentrarse sin ningún pudor en la ridícula. Tras una legislatura de paro y de crisis institucional sin precedentes, el PSOE se pone de perfil como si no hubiera estado allí y nos promete de nuevo el oro y el moro, solo les falta el buenas noches y buena suerte. Es el zapaterismo sin zapatero, no han cambiado nada, ni han hecho la mínima autocrítica. Se van a Valencia a hablar de la situación de la comunidad, pero señor Romance que estamos en unas elecciones generales. De su mitin lo único que sacamos en claro es que la culpa es del ladrillazo, el mismo que en 2008 permitia a Zapatero hablar de pleno empleo y el PSOE aún sin pedir disculpas, se siguen burlando de los ciudadanos.

La parte final es propia de un subproducto televisivo de madrugada, un programa de tarot en la que el político se encuentra ante situaciones desesperadas y se limita a darles animos y enseñarles a ahorrar. Esto es el PSOE han dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 5:51 pm

Citación :
Brian Romance acude a la Universitat Autònoma de Barcelona para hacer una pequeña conferencia sobre el programa económico del PSOE ante alumnos de ciencias sociales y jurídicas.

Hola a tots i a totes. Dec donar les gràcies als companys Joan Arnau i al decà Mario Esteve per haverme convidat a donar una petita xarla explicativa sobre el programa econòmic del Partit Socialista per a les pròximes eleccions generals.

La conferencia será breve y la estructuraré en algunos puntos para darle un poco dinamismo, por supuesto después tendreis todos ustedes turno de réplica y contraréplica. Empiezo:

Desde el PSOE vamos a apostar por un programa basado en el desarrollo humano, en el pleno empleo y en la protección social y ambiental. Igualmente, es necesario reformar poco a poco la economía llevada a cabo por todos los anteriores gobiernos, centradas en el sector del ladrillo y turístico y crear una economía centrada en una serie de nuevas políticas económicas, sociales y ambientales que fomenten la inversión:

1. En infraestructuras básicas imprescindibles y el apoyo a la industria limpia.

2. En los servicios públicos.

3. En una sólida política de cohesión, con el fin de promover la cohesión social, territorial y económica.

4. En la economía social, como generadora de empleo de mayor calidad, más estable y democrático.

5. En la protección del medio ambiente y en las tecnologías limpias.

6. En la mejora de las normas laborales, sociales, ambientales y de seguridad, a fin de conseguir una armonización europea en el nivel más exigente.

7. En la protección social, con el fin de erradicar la pobreza y luchar contra la exclusión social.

8. En la implantación de la renta básica que garantice a todas las personas una existencia digna.

9. En la instauración de un sistema de protección a las personas dependientes.

10. En la investigación y la innovación -pública-, con el fin de garantizar que estas actividades beneficien a todas las personas.

11. En la promoción de la cultura y la participación civil.

En los temas financieros, la crisis hace evidente lo determinante que son los créditos. Estos deben convertirse en un servicio público y dirigirse hacia los sectores productivos de la economía y hacia lo colectivo, hacia las prioridades sociales y ambientales de empleo. Hay que reorganizar el ciclo completo de prioridades y partir desde lo más próximo a la ciudadanía: los pueblos, las ciudades, las comarcas y las Comunidades Autónomas, para luego llegar hasta el Banco Central Europeo. Para hacer posible esta reorientación de los créditos y el dinero, defendemos un mayor control público y social del sistema bancario y financiero. Defendemos los derechos de las personas trabajadoras y de sus organizaciones, así como de los representantes municipales y locales a ejercer el control sobre los créditos y los subsidios.

Nuestra meta económica como pueden comprobar es hacer frente a la crisis y superarla e iniciar una nueva etapa de crecimiento con nuevos y más cualificados empleos. Debemos buscar un aumento de nuestra competitividad, llevaremos a cabo una lucha incansable para que aquellos con menor poder adquisitivo no sufran las desigualdades, continuaremos apostando por la excelencia económica, el avance de la igualdad y la sostenibilidad. Esto distingue claramente la posición progresista de la propuesta de los conservadores.
Para aumentar nuestra capacidad de competir hay que apostar por la innovación, por las tecnologías de la información, el conocimiento, por la educación de calidad, por la formación continua, en especial de los trabajadores, por una universidad altamente cualificada y por una economía que apueste por la sostenibilidad medio ambiental. Gracias.

Ahora ustedes tienen el turno de réplica y preguntas...

Josep: Le felicito por la conferencia Sr Romance... En lo que respecta a el... primer punto, creo recordar, el de la industria limpia... De qué manera piensan apostar en esta industria? Gracias.

Brian: Hola Josep, muchas gracias, interesante pregunta... Estamos trazando un interesante plan de subvenciones y de tasas en cuanto a industrias, te explico, la idea es crear un impuesto que grave a las industrias contaminantes con tal de que a estas les resulte más rentable invertir en una convresión a una industria más limpia que continuar contaminando, como pasa actualmente. A parte reduciremos tasas a aquellas industrias limpias, exonerando sus inversiones en bienes de perfil ecológico y sostenible.

Lara: Sr Romance, buenos días. Mi pregunta es la siguiente... Me ha interesado el último punto que ha nombrado, el once creo, puede explicarme más sobre este?

Brian: Hola Lara, te explico pues, comentaba pues que apostaremos por la promoción de la cultura y la participación civil, para ello es necesario un cambio de pensamiento, sobretodo en cuanto al la oferta turística que ofrecemos... Se trataría de potenciar el turismo cultural, apostar por los Congresos y Jornadas culturales, por actuaciones teatrales y danzas, por la construcción de salas de exposiciones en todas las ciudades, de auditórios y de bibliotecas públicas, en fin, se trata de dar un impulso a la cultura ofreciendo una mayor oferta pública de calidad y satisfactória, queremos convertirnos en una potencia cultural y creemos que con ello y mucho más, por supuesto, podemos conseguirlo.

Andrea: Hola Romance, el punto siete: En la protección social, con el fin de erradicar la pobreza y luchar contra la exclusión social. ¿Qué es exactamente lo que piensan hacer?

Brian
: Un saludo Andrea. Mira, recojimos hace poco en nuestro plan una propuesta que se trata de una "Donación solidaria mínima", esto es una donación por parte del estado para aquellas personas que buscan trabajo y viven por debajo del índice de pobreza, el cual ahora mismo se coloca cerca del 20%. Estos recibirán una compensación mensual mientras estos realizen unos cursos públicos y financiados por el INEM, como he dicho, es una subvención solidária mínima la cual les permite vivir más o menos dignamente mientras se forman... Aviso que es una propuesta compleja y extensa, con lo que te recomiendo a ti y a todos los interesados que visiten la web del PSOE y allí, en el buscador pongan: "Donación solidária mínima" y les llevará directamente a la explicación completa y detallada del plan. Gracias.

Citación :
El turno de preguntas y réplicas termina con 16 preguntas y 12 réplicas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 6:03 pm

Conde de Buenaplata escribió:
Alex Destroy en la COPE

La campaña del PSOE ya ha sobrepasado en sus primeros actos la calificación de vergonzosa para adentrarse sin ningún pudor en la ridícula. Tras una legislatura de paro y de crisis institucional sin precedentes, el PSOE se pone de perfil como si no hubiera estado allí y nos promete de nuevo el oro y el moro, solo les falta el buenas noches y buena suerte. Es el zapaterismo sin zapatero, no han cambiado nada, ni han hecho la mínima autocrítica. Se van a Valencia a hablar de la situación de la comunidad, pero señor Romance que estamos en unas elecciones generales. De su mitin lo único que sacamos en claro es que la culpa es del ladrillazo, el mismo que en 2008 permitia a Zapatero hablar de pleno empleo y el PSOE aún sin pedir disculpas, se siguen burlando de los ciudadanos.

La parte final es propia de un subproducto televisivo de madrugada, un programa de tarot en la que el político se encuentra ante situaciones desesperadas y se limita a darles animos y enseñarles a ahorrar. Esto es el PSOE han dicho.

Sr Buenaplata, la crisis finaciera no la creó Zapatero, ni yo ni usted... Evidentemente se agravó debido a nuestra dependencia del ladrillo aquí en España, la falta de un plan estratégico por parte de los presidentes anteriores ha agravado la crisis, sin duda. Hemos hecho cosas bien y cosas mal, no hay duda, aceptamos todas las críticas constructivas, no las suyas las cuales destructivas, y creemos en un nuevo plan económico que reforme el sistema financiero español y lo consolide, que tenga por base la igualdad y la sostenibilidad. Nosotros no pretendemos echar a los inmigrantes ni condenarlos, al igual que nosotros desde los 30 a los 40 buscamos asilo en paises como Venezuela, al cual éramos nosotros quienes llegábamos con pequeños barcos, desgraciadamente en tiempos de crisis los inmigrantes reciben más que dan, al igual que todos los españoles, pero durante los años de bonanza estos han aportado más de un 17% del PIB anual. Cuando nuestras familias tienen de media 1'4 hijos por pareja y el relevo generacional necesita de, al menos, 2'1 hijos por pareja. Le pregunto, de dónde piensa sacar ese 0'7? Lo que les guía a ustedes es el racismo, el odio y el lastre franquista, porque lo único que tienen de demóctratas es el nombre, o acaso me equivoco y lo que quieren es aquella farsa a la que Franco llamaba "Democrácia orgánica"...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 6:08 pm

¿De que sirve una población en paro?, para qué quiere mantener esa población si no les van a dar trabajo, en vez de crear beneficios crearan gasto. Cuando España sea capaz de generar el trabajo suficiente como para acoger a otros de fuera hablaremos, mientras que para mantener las pensiones no se requiere más gente, sino gente con salarios mucho mayores. Pero si ustedes son amigos de los inmigrantes, y pretenden hacer de España un tercer mundo, diganlo sin tapujos, para eso tenemos libertad, otra cosa es que alguien les vote.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 6:11 pm

Alex Destroy en LibertadDigital Tv



Sigue el PSOE en una línea de reducción al absurdo. Nos presentan un plan económico basado en objetivos inalcanzables, sin un plan real de superación de la crisis y señalando dos culpables del desastre en el que nos ha metido su gobierno: el crédito y el ladrillo. Su gran idea es aumentar la competitividad, muy bien eso es lo que todo el mundo desea, la pregunta es ¿como? y se deja entre su batiburrillo de propuestas inconclusas un tema esencial en la competitividad y es el precio de la energia, desorbitado en España, frente a eso sus propuestas son seguir financiando todo a costa del estado y provocando el encarecimiento del sistema energético español, es muy progresista tener a 4 o 5 millones de españoles en el paro pero construir molinos de viento. España sabe que es mejor que 30 o 50 diputados pasen al paro que seguir despilfarrando su dinero.

Su concepción económica es nefasta, basa todo su argumentario en la financiación, la financiación es una fase del sistema económico y mientras este no sea rentable financiar el mismo es perder dinero, pero como dijo un ministra socialista:"el dinero público no es de nadie" y se puede seguir financiando indefinidamente a costa de deuda pública hasta que un día no es que quiebre una empresa es que quebrará el estado y entonces se terminarán las pensiones y las prestaciones, eso debe ser muy progresista.

Tienen la poca vergüenza de seguir con una política económica de panfleto y propaganda, con una pofundidad en análisis que da vértigo y con unas soluciones inexistentes, solo nos viene a decir, los progresistas queremos que todos vivais bien, los conservadores no. Se basan señores del soe en la fe del carbonero de sus simpatizantes, pero algo se mueve en España y se va a reflejar en las urnas, espero señor Romance que tenga un puesto alto en las listas del soe, no vaya a terminar en las listas del INEM.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 6:32 pm

alexandre de la cierva escribió:
¿De que sirve una población en paro?, para qué quiere mantener esa población si no les van a dar trabajo, en vez de crear beneficios crearan gasto. Cuando España sea capaz de generar el trabajo suficiente como para acoger a otros de fuera hablaremos, mientras que para mantener las pensiones no se requiere más gente, sino gente con salarios mucho mayores. Pero si ustedes son amigos de los inmigrantes, y pretenden hacer de España un tercer mundo, diganlo sin tapujos, para eso tenemos libertad, otra cosa es que alguien les vote.

No sea demagogo, hemos dicho lo que hemos dicho. Evidentemente el Gobierno de Zapatero aprobó un plan para que aquellos inmigrantes que lo considerasen conveniente volviesen a su país de origen, no vamos aobligarlos a dejar España evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 6:36 pm

Conde de Buenaplata escribió:
Alex Destroy en LibertadDigital Tv

Sigue el PSOE en una línea de reducción al absurdo. Nos presentan un plan económico basado en objetivos inalcanzables, sin un plan real de superación de la crisis y señalando dos culpables del desastre en el que nos ha metido su gobierno: el crédito y el ladrillo. Su gran idea es aumentar la competitividad, muy bien eso es lo que todo el mundo desea, la pregunta es ¿como? y se deja entre su batiburrillo de propuestas inconclusas un tema esencial en la competitividad y es el precio de la energia, desorbitado en España, frente a eso sus propuestas son seguir financiando todo a costa del estado y provocando el encarecimiento del sistema energético español, es muy progresista tener a 4 o 5 millones de españoles en el paro pero construir molinos de viento. España sabe que es mejor que 30 o 50 diputados pasen al paro que seguir despilfarrando su dinero.

Su concepción económica es nefasta, basa todo su argumentario en la financiación, la financiación es una fase del sistema económico y mientras este no sea rentable financiar el mismo es perder dinero, pero como dijo un ministra socialista:"el dinero público no es de nadie" y se puede seguir financiando indefinidamente a costa de deuda pública hasta que un día no es que quiebre una empresa es que quebrará el estado y entonces se terminarán las pensiones y las prestaciones, eso debe ser muy progresista.

Tienen la poca vergüenza de seguir con una política económica de panfleto y propaganda, con una pofundidad en análisis que da vértigo y con unas soluciones inexistentes, solo nos viene a decir, los progresistas queremos que todos vivais bien, los conservadores no. Se basan señores del soe en la fe del carbonero de sus simpatizantes, pero algo se mueve en España y se va a reflejar en las urnas, espero señor Romance que tenga un puesto alto en las listas del soe, no vaya a terminar en las listas del INEM.

Le recomiendo que lea el programa electoral y el apartado económico ante todo. Sr Destroy, mientras usted en vez de periodista sea un político antiizquierdista poco podemos hacer para mostrarles nuestra visión para salir de la crisis, mientras esté en manos de la ultra-derecha evidentemente nuestra ideología chocará, cuando tengamos la oportunidad de tener un debate no partidista trataré de fondo y con gusto sus cuestiones. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 9:46 pm



Madrid, Palacio de los Deportes. Eduardo Madina se dirige ante los más de 24.000 ciudadanos que han acudido en masa al acto electoral organizado por el PSOE:

"Queridos amigos y amigas, es para mi un honor, dirigirme a todos vosotros por primera vez aquí en Madrid, como Secretario General de mi partido, el PSOE, y lo más importante ahora, como candidato a la Presidencia del Gobierno de España.

Abrimos una nueva etapa en nuestra dilatada historia, en la que las bases del bienestar social, apoyandonos en los pilares básicos del socialismo y del progresismo como la igualdad, el talante y la capacidad de diálogo y consenso para llegar a entendimientos comunes se conforman como la piedra de toque en esta nueva andadura que tengo el honor y el privilegio de liderar.

En esta nueva era, nos presentamos con argumentos tangibles para ofreceros una realidad en forma de proyecto, con un programa legislativo muy amplio, al que no dejaremos de añadir puntos para mejorar día a día la vida de todos los españoles, siendo este nuestro único objetivo y fín, sufragar todas aquellas necesidades e inquietudes que demandeis, intentando siempre adelantarnos a cualquier tipo de contratiempo, evitandoos de esta manera siempre que podamos cualquier tipo de preocupación más allá de disfrutar de lo mejor que la vida nos ofrece.

Madrid, es un punto de referencia en mis pensamientos y en los de todo mi partido, para poner en marcha dos de nuestros planeas más ambiciosos, el Plan de Sanidad y el Plan de Educación, queriendo con ellos garantizar unos programas públicos, eficientes y en las mejores condiciones posibles para vuestro disfrute, pues creemos firmemente que la mejor manera de utilizar vuestro dinero es invirtiéndolo directamente en aquellas áreas que frontalmente os atañen.

Con nuestro plan de Sanidad, horizonte 2010-2012, queremos acabar con la abusiva privatización de los servicios de sanidad, así como de sus centros y las prácticas realizadas en ellos. Con la construcción de nuevos hospitales y ambulatorios locales, dotando de más y mejores medios a los ya existentes, equipandolos con las últimas tecnologías médicas y ofreciendoos una cobertura total y absoluta, que vele únicamente por el bienestar absoluto del paciente, olvidando plazos temporales, gastos personales y objetivos financieros especulativos y empresariales. Es derecho de todo ciudadano el poder acceder a una Sanidad pública de excelente calidad, evitandoos a vosotros, los ciudadanos de a pié, que tengais que pagar de vuestro bolsillo, siendo este un gasto extraordinario e imprevisto, tratamientos privados a causa de la deficiencia de los sistemas públicos, incrementando notablemente y apostando decididamente por la investigación en materias sanitarias, que ayuden a terminar con enfermedades como el cáncer y el SIDA, para lo que vamos a crear centros de investigación dedicados exclusivamente a ésta tarea. Por ello, madrileños y madrileñas, y ciudadanos de toda España, si depositais vuestra confianza en nosotros entregandonos vuestro voto, me comprometo aquí, hoy, personalmente, ha cumplir con este objetivo en los 4 años de legislatura que están a punto de comenzar.

En la misma línea que la Sanidad vemos desde el PSOE la Educación. Pilar básico y fundamental de una sociedad plural, respetuosa, tolerante y capacitada para acometer los desafíos de las nuevas eras que nos esperan, una educación buena no basta, ésta tiene que ser excelente, por ello vamos a incrementar en los máximos posibles las partidas presupuestarias para, en el marco de nuestro programa Educación para Todos 2010-2012, para crear de una vez por todas el sistema público más eficiente del mundo, mejorando los centros ya existentes, construyendo otros nuevos en las zonas con más demanda, para que todos los jóvenes de nuestro país pueda formarse en las mejores condiciones posibles, no teniendo que abandonar sus casas para ello, ahorrando en costes económicos y evitando el trauma anticipado de una posible separación de la familia.

Somos conscientes de los sacrificios que haceis los y las cabezas de familia para dar a vuestros hijos la mejor educación, ocasionando en algunos casos verdaderos quebraderos de cabeza a causa de vuestra situación financiera. Pero eso se va a terminar, con el aumento de becas y subvenciones que proponemos, y la ampliación de las condiciones de acceso a ellas para que cada vez más de vosotros podais adquirirlas, la educación de vuestros hijos dejará de ser una preocupación para convertirse en lo que verdaderamente es, un derecho fundamental de todos y todas los españoles, a los que nos debemos, y a los que queremos ofreceros la excelencia educativa en todas sus ramas y profesiones, desde la base educacional infantil, primaria y secundaria, hasta los estudios superiores de bachillerato, grados y modulos, y, como no, los estudios universitarios. Porque a pesar de que la derecha no quiera que todos puedan ir a la Universidad para favorecer unicamente en el futuro a los suyos, nosotros, desde el PSOE; creemos que es un derecho que debe estar al alcance de todos, y cuantos más universitarios tengamos, mejor será el horizonte que tendremos delante en nuestro país, pues estaremos mejor formados para construir y consolidar el país que todos y todas ansiamos desde lo más profundo de nuestros corazones.

No quiero dejar de hablaros de la Ley de Dependencia, especialmente en aquí, en Madrid, donde el gobierno autonómico de la señora Aguirre ha bloqueado la realización total de esta ley, que, recordemos, ofrece una cobertura total de ayuda y asistencia a todas aquellas personas que no pueden valerse por si mismas. Por ello, me comprometo ante todos vosotros, a cumplir con esta ley, otorgando una cobertura total al 100% de las personas que la soliciten, destinando para ello 3.000 millones más en ayudas para la realización del programa, cubriendo así a los casi 800.000 ciudadanos y ciudadanas que aún a día de hoy no están recibiendo las ventajas y beneficios de esta gran Ley, creada y promulgada por mi partido en lo que supuso un hito de las políticas sociales en el siglo XXI, en todo el mundo.

Por tanto no lo olvideis, la apuesta por vosotros, la verdadera apuesta por y para vosotros, es la que hace el PSOE, dedicando todos nuestros esfuerzos a la consecucion de las políticas públicas que os afectan directamente, poniendo solución a vuestros problemas e inquietudes, y ofreciéndoos las mejores condiciones, utilizando para ello todos los medios posibles, para que desarrolleis vuestras vidas en uns verdadero Estado de Bienestar.

Nosotros, confíamos en vosotros, confíamos en España. Y yo, sé que puedo contar con vosotros. ¡Muchas gracias!, ¡Hasta pronto!


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex callejero
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : Fraga (Huesca)

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Mar Ene 12, 2010 11:11 pm

Ángel Relaño escribió:

Con nuestro plan de Sanidad, horizonte 2010-2012, queremos acabar con la abusiva privatización de los servicios de sanidad, así como de sus centros y las prácticas realizadas en ellos. Con la construcción de nuevos hospitales y ambulatorios locales, dotando de más y mejores medios a los ya existentes, equipandolos con las últimas tecnologías médicas y ofreciendoos una cobertura total y absoluta, que vele únicamente por el bienestar absoluto del paciente, olvidando plazos temporales, gastos personales y objetivos financieros especulativos y empresariales. Es derecho de todo ciudadano el poder acceder a una Sanidad pública de excelente calidad, evitandoos a vosotros, los ciudadanos de a pié, que tengais que pagar de vuestro bolsillo, siendo este un gasto extraordinario e imprevisto, tratamientos privados a causa de la deficiencia de los sistemas públicos, incrementando notablemente y apostando decididamente por la investigación en materias sanitarias, que ayuden a terminar con enfermedades como el cáncer y el SIDA, para lo que vamos a crear centros de investigación dedicados exclusivamente a ésta tarea. Por ello, madrileños y madrileñas, y ciudadanos de toda España, si depositais vuestra confianza en nosotros entregandonos vuestro voto, me comprometo aquí, hoy, personalmente, ha cumplir con este objetivo en los 4 años de legislatura que están a punto de comenzar.


Alfred Julve, en el CLub de TV3;

El Sr. Madina no debe saber que su plan de sanidad, es casi todo papel mojado. Porque todas las construcciones y "desprivatizaciones" que propone, todas las coberturas e innovaciones que va a realizar son competencias de las administraciones autonómicas. Así que si quiere hacer algo de todo eso deberá negociar con ellas primero, antes de salir a vender un producto que no puede ofertar.

¿Gasto extraordinario pagados por el usuario? No debe saber que el tratamiento contra la leucemia, por ejemplo, (y no sólo la quimio) la subvenciona el sistema de sanidad público y hay fármacos que superan ampliamente los 500€.

Supongo que además de crear los centros, deberá ir el Estado a buscar a los científicos por todo el mundo, porque ningún investigador se queda en España.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Miér Ene 13, 2010 1:28 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Miér Ene 13, 2010 1:35 am


Cuña radiofónica del PSOE


"Desde el PSOE apoyamos una nueva reestructuración de la economía, la economía sostenible, la economía verde, la economía equitativa. Eduardo Madina, el impulso que España necesita. Estamos preparados... PSOE."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Miér Ene 13, 2010 10:41 pm

Merchandising Campaña

En todos los actos de la campaña del PSOE se venden productos relacionados con el partido.

Camisetas "I love..."


Pin PSOE


Separalibros


Bandolera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Miér Ene 13, 2010 11:05 pm

Alexandre de la Cierva en declaraciones para la COPE:

Si si, me han hecho llegar una camiseta de esas de los osos amorosos, me la pongo para dormir. Espero que saquen el poncho.

En fin, es algo patético, en vez de dar soluciones a los problemas, salieron corriendo de la Moncloa, y ahora con paz y amor van a arreglar todo, mientras nosotros damos soluciones a problemas de hoy.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Miér Ene 13, 2010 11:16 pm

alexandre de la cierva escribió:
Alexandre de la Cierva en declaraciones para la COPE:

Si si, me han hecho llegar una camiseta de esas de los osos amorosos, me la pongo para dormir. Espero que saquen el poncho.

En fin, es algo patético, en vez de dar soluciones a los problemas, salieron corriendo de la Moncloa, y ahora con paz y amor van a arreglar todo, mientras nosotros damos soluciones a problemas de hoy.


Brian Romance en declaraciones a la Agencia EFE
:

Me alegro de que el Sr de la Cierva tenga una camiseta, a ver si se le contagia algo de positivismo y de amor común...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 12:11 am

Carta electoral PSOE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrés Ruiz Dafonte
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 12:34 am

Andrés Ruiz en declaraciones para la COPE:

Si, la carta es muy bonita, me gustaría que me explicara como piensa crear energías verdes. Igual encontraron el secreto de las acelgas. Por favor, les pido que compartan su programa energético con todos nosotros, no rehuyan esta pregunta o la ignoren como tienen por costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 1:48 am

Eduardo Madina responde a Andrés Ruiz en una entrevista en TVE:

Supongo que el Sr Ruiz sabrá que se les llama energías verdes a las energías renovables, tal vez nunca haya oido hablar de ellas. En cuanto a el programa energético, en primer lugar nos comprometemos con el Programa gradual de eliminación de centrales nucleares fuertemente apoyado y respaldado por la Comisión Europea y que se empezó a llevar a cabo en la actual legistalura que está finalizando. Con ello no pretendemos aumentar la dependencia energética del exterior, si no crear energías renovables y fomentar su uso tanto en empresas como en hogares mediante exoneraciones fiscales con su uso. Nos comprometemos a reducir las emisiones de CO2, tomando los datos del 1990, en un 20%, ahora mismo nos situamos en un 38% más de emisiones de CO2 desde el 1990, por ello pretendemos llegar a una reducción y estabilización de no más de un 18% respecto a los datos anteriores...

Agravaremos los impuestos a aquellas industrias que sobrepasen el nivel máximo permitido de contaminación. Las energías renovables son de una necesidad extrema, con ellas conseguiremos establecer a España de una menor dependencia de la energía importada, como ya he señalado, de reducir los índices de contaminación y de asentar las bases de una economía sostenible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD
avatar

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 2:06 am

Miguel Abascal, candidato a diputado por UPyD

En 'La vuelta al Mundo' de Veo7

[...]Sería interesante conocer los términos de ese programa gradual de eliminación de centrales nucleares al que hace alusión el señor Madina. Más llamativas son esas referencias a un 'fuerte apoyo' hacia dicho programa por parte de la Comisión Europea. No estoy muy al tanto de la política europea, pero en el seguimiento de la actualidad no recuerdo haber leído o escuchado apoyo alguno de la Comisión Europea a ese programa, más bien todo lo contrario.

¿Cuál es la solución del PSOE al más que previsible incremento de los precios de la electricidad? Por si no fuera ya desmesurada la subida en las tarifas que se han producido en los últimos años de mandato socialista. Y el carbón, señor Madina, ¿qué piensan hacer con el carbón? ¿Van a continuar con la genialidad de subvencionarlo, 'invitando' a las eléctricas al consumo del mineral patrio al tiempo que los ciudadanos pagan la factura?[...]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 2:57 am

Eduardo Madina responde en "Las Mañanas de Cuatro" a Miguel Abascal:

En primer lugar la Comisión Europea no es que apoye la energía nuclear en sí, si no que apoya una independencia gradual del gas de los paises del este y en conreto de Rusia, por ello apoya la energía nuclear como una alternativa a reducir la dependencia de exportaciones de energías de la Europa del este. De echo, muchos paises, con tal de entrar a la Unión Europea han tenido que crerrar centrales nucleares debido a su alto índice de contaminación indirecta y las insuficientes medidas de seguridad que estas poseian. Por otro lado en España sólamente un 21% de la energía consumida es nuclear, por ello no es realmente un esfuerzo tan extraordinario como se piensa.

En cuanto a el carbón de Asturias le comento que no es un carbón que podamos llamar "malo" y digo malo refiriéndome a que contenga poco carbono. Se estima que el carbón de Asturia contiene entre un 80% y 90% de carbono por lo que es muy puro y con este se crea el coque con bastante facilidad, eso sí, el poder calorífico es mayor quel del carbón inglés, no hay duda y lo sabemos. Por ello creemos conveniente un estudio del plan que el Sr Abascal ha mencionado. Debemos tomar una decisión estratégica y desde luego creemos que este plan puede no ser beneficioso a largo plazo. No queremos que los mineros asturianos se queden sin trabajo, sabemos de la embergadura de la minería en Asturias y de los empleos que sustenta, pero debemos buscar vías más viables y rentables para los españoles en general.

Abornando el tema de el precio de la electricidad le digo que nos mantenemos por debajo del percio medio europeo de céntimos/Kwh. en cuanto a consumo doméstico, por lo que estamos, podemos decir, en un nivel medio Europeo, además los precios de la luz no han subido nunca desmesuradamente por encima del IPC, con lo que subida hay, pero es gradual y casi relativa al IPC. De momento no sabemos si se producirá una subida del precio de la luz, en el caso de que se incremente siempre vamos a procurar que el incremento no dañe de manera grave a las economías familiares, por lo que me comprometo a regular y controlar las subidas de las tarifas, tiene razón al remarcar el sustancial incremento de los precios de la electricidad en los últimos años, por ello nos comprometemos a estabilizar su precio, como he dicho, y a no llevarlo a índices superiores a los de la media europea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD
avatar

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   Jue Ene 14, 2010 3:55 am

Miguel Abascal, candidato a diputado por UPyD

En declaraciones a los medios

El señor Madina, continúa en la línea de su predecesor (no es de extrañar compartiendo camarilla). No confunda a los ciudadanos con medias verdades y falsedades. Ahora ya no apoya fuertemente y respalda la Comisión Europea ese plan (por ignorancia ruego me detalle el contenido exacto del mismo). Ha pasado a excusarse con el caso de Lituania (supongo que se refería a ese caso con lo de las condiciones de ingreso en la UE). Explíquele a los españoles qué central nuclear era esa: una construida en tiempos de la URSS y de características similares a la de Chernobyl. Se pidió su cierre por motivos de seguridad adscritos a esa central nuclear, pero no por el hecho de ser una central nuclear en sí.

Tal y como relata los hechos, parece que en la UE prohíban el ingreso de países con centrales nucleares. Es tal el disloque que tiene el líder del PSOE que afirma "si no que apoya una independencia gradual del gas de los paises del este y en conreto de Rusia, por ello apoya la energía nuclear como una alternativa a reducir la dependencia de exportaciones de energías de la Europa del este", para terminar ilustrándonos con el ejemplo de Lituania que ha quedado ahora fuertemente vinculada y dependendiente de la energía de origen ruso, con el incremento en los precios que ello conlleva.

De hecho, dentro del debate en la UE son cada vez más las voces que abogan por la energía nuclear como solución a medio plazo en la lucha contra la emisión de gases (sí, esa que tanto les preocupa aunque no parecen tener muy claro como atajar).

Nos habla luego de que 'sólo' un 21% (19.3 con datos de 2008 para ser más precisos) de la mezcla de producción en el sistema eléctrico español es de origen nuclear. Hablamos de casi una quinta parte que tiene una repercusión proporcional mucho más alta en el precio final para el consumidor (he ahí el caso del carbón con 'sólo' un 15.9% de incidencia sobre el mix de producción)

Cuando acude a las medias europeas (recurso que gusta mucho en el PSOE cada vez que tiene justificar algo incómodo), ¿se refieren a una relación relativa entre el precio del kWh y el nivel de vida español o habla de cifras absolutas? En cualquier caso sería interesante conocer de qué año es dicha comparativa en la que basan sus cifras, sobre todo si tenemos en cuenta que desde diciembre de 2004 hasta agosto del pasado 2009, el coste del kWh se ha encarecido en España más de un 40%. ¿Qué datos de IPC manejan en su partido que le permiten afirmar que no se han producido subidas desmesuradas?

Queda muy vistoso juntar los conceptos de economía y sostenibilidad, pero hay cierto hastío este país hacia sus malabares linguïsticos y sus políticas de escaparate.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Campaña del PSOE   

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña del PSOE
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PSOE y PP vuelven a repartirse el poder judicial con la renovación del CGPJ.
» tienda de campaña grande
» El 'mapa de la vergüenza' del PSOE de Extremadura
» Campaña "Amamantar salva vidas"
» SAN ISIDRO: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
simulador político :: Elecciones :: Elecciones generales 2010-
Cambiar a: