simulador político

Simulador político del Estado Español, desde el 1 de diciembre de 2009.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Campaña de Democracia Nacional.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Vie Ene 15, 2010 10:40 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Vie Ene 15, 2010 10:43 pm

Mitin de Andrés Ruiz en Vigo



En primer lugar me gustaría daros las gracias por estar hoy aquí, quiero que este día sea recordado como el principio del cambio, la vuelta de un país y de una sociedad que apuesten por la vida y no por la cultura de la muerte.

Estos últimos años hemos asistido a la gran fiesta socialista, bajo la absurda y aberrante complicidad del primer partido de la oposición, dos compañeros de aventuras que han llevado a nuestro país a la decadencia moral, hemos pasado al todo vale, esta legislatura el partido del señor José Luis Rodríguez Zapatero con el apoyo y el beneplácito de otras formaciones ha aprobado la ley más negra que podía ser aprobada por el parlamento, una ley que condena a miles de personas que aún no han visto la luz, miles de seres humanos asesinados vilmente por un gobierno que hace culto a la oscuridad.

Si echamos la vista a nuestro alrededor, vemos como nuestros vecinos europeos y americanos, como los gobiernos libres pelean por defender la vida, pelean por aumentar el número de nacimientos y de nuevos ciudadanos, fomentar la natalidad, con una política de ayudas, porque tienen presente que esos niños serán el futuro del país, son la fuerza viva para que la sociedad avance, cada vida cuenta, cada persona formada es un bien valioso que deben cuidar y hacer prosperar. Por desgracia en nuestro país, nuestros dirigentes hace mucho que se han olvidado de lo que es eso, perseguir y destruir, ya ni siquiera buscan cursillos de educación sexual, directamente le damos píldoras a las menores de edad, para que “echen canas al aire” y maten impunemente, todo ello sin el consentimiento o sin siquiera el conocimiento paterno. Desde Democracia Nacional queremos transmitiros que esto todo va a cambiar, no somos el Partido Popular del doble discurso, de la retórica pagana, de la vil gracieta pero la inclinación de la cerviz cuando la situación lo requiere. No seremos ese partido que abandono la manifestación por la vida, ni esos medios de comunicación que silenciaron el acto hasta que no fuera más que un leve rumor en el viento.

Para nuestra formación, nuestro partido, el partido de los españoles no hay nada más importante que la familia, una familia con un padre, una madre, unos abuelos y unos hijos, con una relación fundamentada en el respeto y los valores tradicionales, porque la familia es el primer y único eslabón de una sociedad sana. Basta ya de limitar y minar la autoridad paterna, basta ya de interferir en la educación moral de nuestros hijos, el estado debe preocuparse de otros temas, no de adoctrinar a la población con aberrantes temarios que lo único que buscan es apoyar esa cultura de la muerte de la que antes hablábamos. Es el momento de decir, ¡ya vale! Nos hemos desviado del camino pero volvemos con fuerza y con la convicción de que a partir de ahora las cosas se harán bien.

¿Qué es eso que ocurre todos los fines de semana? Niños de 12 años deambulando a las tantas de la mañana por las principales ciudades de nuestra geografía en un estado etílico que roza el coma, niñas acudiendo a las farmacias porque se han acostado con el hijo del barrendero que roza la treintena y quieren una pastilla de esas para olvidar, para el borrón y cuenta nueva. ¿Qué son esas contestaciones? Críos maleducados replicando a personas mayores como si fueran intocables… Y es que realmente con este bipartido se han convertido en eso, hemos caído en el peor de los errores, creer que los niños son adultos pero con más privilegios, ahora nos llevamos a la cabeza, pero hay que hacer algo, no llega con estarse callados y molestos, es el momento de actuar ¿O lo será cuando tengan bandas organizadas? Para el PSOE ese será un gran día, pero nosotros sabemos que si ese día llega, será el final de esta sociedad y de este país.

Luego están los matrimonios homosexuales, el otro cáncer de esta sociedad moderna, ¿Cuándo cambió la definición de matrimonio? ¿Hasta donde estamos dispuestos a ceder? ¿Casarnos con animales y llamarlo matrimonio? ¿Casarnos con muebles y llamarlo matrimonio? La introducción de este extraño modelo de nuevo ha sido obra de un partido que buscaba manipular y matar una sociedad sana, desde la antigüedad ha habido desviados y no por ello se habían convertido en personas honorables, ¿Es que dentro de pocos años los violadores o los asesinos serán también reconocidos por la ley como conductas a imitar? Hace tiempo que hemos cruzado el umbral de la lógica y de la moral, un matrimonio solo lo pueden formar personas de distinto sexo que busquen formar una familia, desviarse de esto es caminar hacia la aprobación de una sociedad enferma, en la que pronto asesinos y violadores tendrán un estatus social parecido al de un galeno hace 60 años. Estas personas no se pueden casar y mucho menos adoptar, deben ser reeducadas y curadas para volver a ser miembros productivos de nuestra sociedad y no fuentes de ignominia y depravación, por qué ¿Qué clase de adultos pueden formar ese tipo de personas? Adultos desequilibrados, insanos que maten lentamente nuestra sociedad…

Por eso cuando vayáis a votar quiero que tengáis presente, que partido quiere apostar de nuevo por una sociedad libre, dinámica y democrática, y que partido busca acabar con ella, lo justo para este país es que vuestro voto sea para Democracia Nacional.

¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Vie Ene 15, 2010 10:59 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Vie Ene 15, 2010 11:02 pm

Mitin de Buenaplata en Madrid




Muchas gracias por venir.

Estamos ante la tesitura de que es nuestro estado, según los nacionalistas es una cárcel de naciones, según el PSOE una cuestión discutida y discutible, pues según DN es una nación con una larga tradición histórica y fuertes lazos culturales que la recorren y aprietan.

Como ya hemos venido diciendo las autonomías han supuesto no solo un gasto desproporcionado del erario público, sino también y sobre todo más peligroso un arma en manos de los enemigos de España para trabajar en su aniquilación.

Creo que era en 1984 cuando se decía la frase aquella de: “quien controla el pasado controla el presente y quien controla el presente controla el futuro”. En eso se ha instalado con una comodidad insultante el pensamiento anti español liderado por la historiografía comunista y militante de los últimos estertores del franquismo y de la transición asumida como cierta por la clase política, pese a su evidente desfase ideológico y metodológico en el campo académico. La revisión profunda y pendiente de nuestra historiografía, nos llevará a descubrir que muchas de sus verdades incuestionables, dogmas de la democracia del 78 no son sino castillos en el aire, cimientos para la destrucción moral de España y falsas razones para una superioridad moral de la izquierda con la que vienen jugando desde hace décadas.

El esencial problema es la falta de visión de la clase política española en las bancadas denominadas de la derecha, creyendo más importante el abrazo, la pantomima y la corona con poltrona renunciaron a una defensa de los principios y entregaron la explicación del pasado y la comprensión, por tanto de lo que somos, a sus enemigos, en un gesto suicida incomprensible.

Desde entonces nos hemos sumergido en una historia irracional, plagada de mitos y dogmas y donde no existe debate historiográfico, todo lo que se sale de la verdad absoluta es calificado de herético sin preocuparse siquiera en mirar fuentes, hipótesis ni conclusiones.

Es precisa y urgente una revisión de la llamada memoria histórica, no para exculpar o ensalzar al franquismo sino para situarlo en las coordenadas de la Europa de los años cuarenta y de la guerra fría. Hay que revisar la restauración y la república, no para defender la primera y ultrajar la segunda, sino para desmontar el ficticio edificio ideológico construido sobre los esqueletos de ambos para servir de estrado a las ambiciones políticas de determinados grupos en el presente.

Sin embargo esta historia mítica, casi confundida con historia sagrada de la izquierda a nivel estatal tiene su continuación con la historia ficción de la que han hecho galas diversas comunidades autónomas inventando con total alegría un pasado reino vasco-navarro o cualquier otra vindicación que les suene apetecible y rentable.

La utilización de la historia es solo una de las caras del cubo cultural, quizás una de las más importantes. Junto a la falsificación histórica se ha unido una falsificación cultural, con la inclusión de toda una serie de valores relativistas concentrados en la concesión a la persona del juicio supremo sobre el bien y el mal de manera falaz, puesto que existiría un código ciudadano, por supuesto vertical y antidemocrática, encargado de fijar las coordenadas de aquello que es moralmente aceptable.

Para la destrucción de la moral cultural española, y así poder inocular en el subconsciente colectivo la moral progre que interesaba se han utilizado toda clase de medios, televisiones, radios, libros, educación en un despliegue sin precedentes en democracia de pensamiento único, mientras la derecha colaboracionista miraba para otro lado colocándose de perfil y hablando de liberalización. El éxito del proyecto parecía incuestionable hasta que a raíz del segundo mandato de Aznar comenzó a articularse al margen del poder una reacción cultural al denominado matrix progre por Prada.

Desde entonces el odio del pensamiento único se ha intensificado, sin embargo pese a su fuerza y su poder y sus años de indiscutible dominio ha encontrado que la población en buena medida dispuesta a defender sus principios. Sus principales enemigos han sido la moral cristiana, la familia como institución y los valores tradicionales españoles. Frente a ellos ha desplegado una ofensiva de burlas y ofensas, proponiendo un nihilista sistema moral, de corte multicultural y sexo como cabeza de puente de un hedonismo irresponsable. Los efectos de esta infecta doctrina son visibles en muchos ámbitos, pero ninguno mejor que la educación para ver al fango cultural y de contenidos al que pretende arrastrarnos esta marea. En buena parte esta crisis económica es también un colapso del matrix cultural y es muy a su pesar el comienzo del fin. Puesto que una victoria de DN no solo contribuirá a la normalización educativa, a la revisión histórica y a la defensa de la nación española, su esencia cultural y sus valores comunes. Una victoria de DN además implicará una lucha denodada contra el matrix progre, no para su confinamiento en mentes retorcidas, no, para su aniquilación, su erradicación como el virus peligroso que es, dañino y mortal, lo perseguiremos hasta sus últimas gateras y desinfectaremos cuantos últimos reductos busque hasta su total extinción. Saben que nuestra victoria implicaría además de muchos cambios físicos, institucionales y de políticas un combate cultural a muerte en el que ellos por primera vez en 30 años no solo no tendrían el apoyo del poder, sino que tendrán su más firme, manifiesta y pública animadversión. El matrix progre ha fracasado y ahora solo le espera un destino, la desaparición absoluta como programa obsoleto y peligroso, son un disquete de caspa y mentira.

Han fracasado, su desesperado intento por destruir España ha costado el sufrimiento de muchos españoles, pero de nuevo todo su esfuerzo ha sido en vano. Game Over a los enemigos de España, vamos a potenciar la cultura española, vamos a crear los vínculos entre todas las partes del todo que siempre existieron y han pretendido destruirse, vamos a trabajar por desarrollar un futuro desde unas bases de tradición, no todo es igual nuestro país es lo que es por su pasado y por ello no estamos en condiciones de igualdad cultural multicultural.

Redoblaremos los esfuerzos en aquellas zonas donde la ponzoña ha entrado con más fuerza y corrupción y en menos de 20 años tendremos un país normalizado, liberado de odios pretéritos y regionales, unido en una comunidad de valores, con una noción de su identidad y sus derechos y dispuesto a proyectar hacia el exterior esta fuerza liberadora. El país se pondrá en pie, no solo físicamente, también espiritualmente. Dadme un voto y marcharemos al paso.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramón Koba
Izquierda Unida
Izquierda Unida
avatar

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Vie Ene 15, 2010 11:16 pm

[i]Ramón Koba para Público:

¿Debo entender que Madrid no forma parte del país de DN por su cartel?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Vie Ene 15, 2010 11:38 pm

Alexandre de la Cierva en la Razón:

No sé lo que pudo entender el señor Koba, cuando observo el cartel, quizás debería leer letra por letra, como los niños pequeños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Sáb Ene 16, 2010 12:54 am

Alexandre de la Cierva en Cartagena


Si hay algo que preocupa a cualquier ciudadano, además del empleo, es sin duda alguna es la criminalidad. Contra esta se puede luchar, aumentar los medios para que nuestros ciudadanos estén seguros, y me consta, que existe una gran voluntad de nuestros cuerpos de seguridad para capturar a los maleantes en todos los sentidos.

Sin embargo, una vez que los culpables de cualquier delito son capturados, ¿qué se hace con ellos?. Pues básicamente volverlos a poner en la calle, para que estos sigan delinquiendo, y sabiendo que seguirán saliendo impugnes, con un código penal, y unas penas carcelarias, que dan absoluta risa. De hecho, en este país, sale más caro el consumo de drogas que un asesinato o una violación.

Dejemos a un lado ese absurdo de reinsertar a los presos, se puede reinsertar a un drogadicto, se puede reinsertar a un ladrón, pero nunca, jamás, se puede reinsertar a un asesino, un violador, o un terrorista. No vamos a dejar de ser menos democráticos por imponer la cadena perpetua, y encerrar a la gentuza que se lo merezca por sus actos delictivos en una cárcel para el resto de sus vidas, pudriéndose en ellas, para que puedan pensar en todo el mal que hicieron. La cadena perpetua no es una falta a la democracia, no es una falta a la libertad, es un acto de justicia con toda la sociedad en general.

Por todo ello, Democracia Nacional tiene el objetivo de llevar a cabo una amplia reforma del código penal, en donde además de la cadena perpetua, se fijen las penas concretas para cada tipo de delito, para impedir que estos sean condenados de formas distintos por diversos jueces.

Y evidentemente, debemos eliminar esa ley del menor, que convierte al delincuente menor de 18 en una persona impugne ante la justicia. Cualquier delito de un menor será juzgado por el código penal, sin importar su edad, e ira a parar a una prisión, y no a un centro de menores como hasta ahora.

De igual forma, nuestro sistema penitenciario debe ser modificado. Cada uno de nuestras cárceles debe estar destinada para cada tipo de preso, pues no creo que sea bueno juntar a presos que han cometido escabrosos delitos, como un asesinato, con presos que si pueden ser reintegrados en la sociedad, como un drogadicto. Además, dependiendo del delito, cada prisionero tendrá una serie de "privilegios", que irán disminuyendo conforme mayor sea el delito. El asesino, violador o terrorista, no tendrá de esta manera privilegio alguno, encerrado en una pequeña celda, de la cual no saldrá de por vida, no tendrá derecho más que a una comida diario, y toda la diversión que su propia cabeza le pueda dar.

Muchos nos calificarán de muchas cosas, pero os aseguro que la cadena perpetua es la única manera de sacar a los violentos de nuestras calles, la única forma de hacer justicia con sus victimas, y la única manera de que nuestro sistema democrático se mantenga y no se convierta en una gran mentira. Progresar no significar ser menos severos con los delincuentes -ellos no lo dejaron de ser con sus victimas- aunque muchos nos quieran vender la cadena perpetua como algo del pasado y de regímenes dictatoriales.

Españoles, llega la hora de la Justicia, llega la hora de cambiar nuestro código penal y nuestro sistema penitenciario.

Españoles, apoyad y uniros nuestro proyecto en donde damos solución a los problemas del hoy, somos el partido del ciudadano. VOTAD DEMOCRACIA NACIONAL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña de Democracia Nacional.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nasralla reitera que no se retracta:El Partido Nacional se robo el dinero del IHSS para pagar la campaña de Juan Orlando
» El Fin de la Democracia
» tienda de campaña grande
» Malvinas Argentinas. Nuevo periodo de inscripción para ingresar a la Universidad Nacional de General Sarmiento
» CONVENIO COMISION DEL BICENTENARIO PRO UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSE C. PAZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
simulador político :: Elecciones :: Elecciones generales 2010-
Cambiar a: