simulador político

Simulador político del Estado Español, desde el 1 de diciembre de 2009.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Campaña de Democracia Nacional.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrés Ruiz Dafonte
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Campaña de Democracia Nacional.   Lun Ene 11, 2010 4:23 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrés Ruiz Dafonte
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Mitin en Vista Alegre.   Lun Ene 11, 2010 4:31 pm

Andrés Ruiz Dafonte, se dirige al auditorío, el Palacio de Vista Alegre está a rebosar, miles de jóvenes y personas de toda clase e índole social con los colores del partido.


Buenas tardes, he venido hoy aquí ante vosotros para hablar sin tapujos, sin trampa ni cartón, estamos en un momento delicado, la energía en nuestro país es deficitaria, el Partido Socialista con la complicidad del Partido Popular han atacado y vilipendiado nuestro sistema energético, hemos dejado en manos de esos holgazanes el futuro de nuestro país y nos han timado, unos bajo cuentos de hadas y eficiencias verdes, los otros por extrema vagancia, pero la situación es la que es y debemos hacernos cargo, tomar conciencia y comenzar a trabajar para cambiarlo.

Creo que ya no hay ninguna duda, el modelo energético que gobierna en el mundo debe cambiar, debe virar hacia la sostenibilidad y hacia la mayor eficiencia posible, tenemos que crear un modelo en el que todos estos factores se conjuguen para poder avanzar, tanto globalmente como individualmente. La respuesta a esta crisis para el PSOE han sido las energías renovables, la del PP ha sido nula. No estamos para juegos, no podemos apostar todo nuestro futuro a una energía con un índice tan pobre de eficiencia, es cierto que no emite substancias potencialmente contaminantes, pero genera un enorme impacto en el medio, porque un solo aerogenerador no llega, una sola torre solar no llega, mantener un país no es ninguna broma.

El modelo energético por el cual ha apostado el anterior gobierno es una absoluta quimera en toda regla, ¿qué industria puede asumir esos costes de creación y fabricación sin estar subvencionada? ¿Qué industria puede operar con un índice de rendimiento que ronda el 0.3? En la que si una pieza falla sustituirla tiene un coste más o menos igual al de inicio de obra, en el que hablamos de una tecnología totalmente experimental, la cual en prácticamente ningún otro país es tomada en consideración. Queda muy bonito decir que se puede subsistir con energía propia del planeta, pero no lo queda tanto cuando tenemos que devastar bosques para poner campos de aerogeneradores, eliminar playas de arenas y sedimentos para construir placas de sílice, modificar la orogenia de una costa para levantar centrales mareomotrices… Podría seguir, he presidido el Instituto Norteamericano del Medioambiente, allí se mira con lupa todo lo que se esta haciendo en otros países, puede que no sean un modelo de sostenibilidad, pero si lo son de eficiencia, y si allí hay parques solares son simple y llanamente para investigación, jamás son tomados en cuenta como modelo productivo. ¿Es que somos más listos? Con el cargo de eficiencia que tienen los picos de tensión no los soportan, cuando una fábrica trabaja a pleno rendimiento la energía la tenemos que comprar a Francia.

A la hora de instalar el futuro modelo energético para España nos debemos hacer la siguiente pregunta: ¿cuál es la energía más eficiente a día de hoy? En un plazo futuro ¿Cuál será? La respuesta para ambas es la energía nuclear. Con la moratoria ya eliminada hace años, es el momento de dar el paso al frente y ordenar la construcción de 15 o 20 centrales, hablamos de nuestro futuro y del futuro de nuestros hijos.

Pero no se apuren, sé que el miedo está ahí, sé que muchos de vosotros teméis lo peor, en vuestras retinas aún está presente Chernobyl. Es tiempo de hacer el trabajo que debieron hacer otros, desmitificar un evento ominoso y decadente en la historia de la humanidad, como lo fueron las bombas en las dos ciudades japonesas en la IIGM. En la central rusa confluyeron dos errores, el primero fue el grupo humano, la directiva y el centro de investigación, causantes principales de la explosión y en segundo lugar el tipo de central, una central de tipo ruso, con cierre abierto y desfasado hasta para la época, uno de esos colosos inestables que ni se molestaban en cuidar. Al genio de turno, se le ocurrió la feliz idea de forzar el núcleo de probar como sería una fusión del núcleo, el problema fue que en mitad de la operación perdió todo el líquido refrigerante, la temperatura continúo aumentando y al final la tan temida explosión.

Otro de los cuentos de viejas que se suelen contar es el tema de los residuos y de la gente que vive al lado de las centrales, de nuevo nos toca hablar de la URSS, no sé, desde luego los comunistas de entonces y los de la actualidad tienen en común las mentiras y las ideas supinas que suelen tener. El caso es que como no sabían que hacer con los residuos, como preguntar por los planes de gestión de los americanos era motivo de profundos castigos, decidieron echarlos a los lagos, cuando estos dejaron de soportar más residuos los empezaron a enterrar en los márgenes de las centrales, ¿el resultado final? Sin “saber por qué” poblaciones enteras desaparecían, especies y animales dejaban de morar esas zonas…

Volver a estos temas y generalizarlos sobre todos los organismos y centrales del mundo solo puede tener un fin, meter miedo a la población, jugar con su subconsciente y en muchos casos su falta de recursos. Las centrales de tipo europeo o americano, las que hay actualmente jamás pueden explotar de la misma manera que lo hizo Chernobyl, simplemente por el tipo de cierre, cuando se detecta un ataque, un indicio de explosión o de fusión la central se sella automáticamente, fatal para los que se encuentren dentro de la misma, pero sin consecuencias para la población de fuera. Romper esta coraza necesitaría una explosión 4 veces más potente que la de Hiroshima.

Ahora es el turno de levantar el tabú de los residuos, lo primero que debemos saber es que hay tres tipos de residuos, estos se diferencian según su vida media también conocida como período de semidesintegración, que siendo prácticos es el tiempo en el cual son nocivos para el ser humano. Los residuos de vida corta, como el yodo que en a penas unas horas deja de ser peligroso para la salud, son de producción masiva, prácticamente el grueso de las emisiones anuales de una central. Por otro lado están los residuos de media y larga duración. Con todos los residuos que genera una central nuclear se crean yacimientos geológicos profundos, que por estructura y estabilidad lo más recomendable es que sean minas de Sal, por suerte España es el segundo país de Europa con más minas de este tipo, en un YGP creamos en su interior estructuras selladas por hormigón y plomo, a su vez, en cada una de estas estructuras entran 320 cubos y en cada cubo 18 encapsulados que contienen los residuos. Cada encapsulado porta alrededor de 2 gramos de residuo. La probabilidad de que un encapsulado falle es de 10 elevado a menos seis pero aunque se produzca ese fallo, tienen que romperse por lo menos otros 5 encapsulados, es decir la probabilidad de fuga por cubo es de diez elevado a menos 30, y no acaba ahí la cosa, si este cubo no es de los que están en una caja lo más cercana a la superficie, necesita el fallo sistémico en otro cubo… Cada central produce menos de 1 gramo de residuos por año… Simplemente echen cuentas, estamos hablando de algo totalmente seguro, porque nos obligamos a que así lo sea, el futuro depende de esta energía.

Países como Francia y Alemania ya son líderes absolutos en el sector, sin contar con Uranio nacional, nosotros en investigación somos el 4º país del mundo, tanto es así que la tecnología que no estamos usando se la estamos vendiendo a los chinos, miles de ingenieros están a estas horas trabajando en alguna central china, cuando bien podrían estar trabajando en nuestro país. Para más inri somos el 4º país del mundo yacimientos de Uranio, y no los estamos explotando.

España se merecía esto, se merecía que alguien diera la cara, que alguien explicara como esta la situación a todos los españoles, es el momento que ocupemos nuestro lugar en el mundo, es el momento de retirar nuestro apoyo a los vagos y holgazanes de siempre, es el turno de la energía nuclear y de Democracia Nacional, concedednos vuestro voto y el futuro se hará presente.

¡Muchas gracias!

El público rompe en vítores, se escuchan gritos de energía nuclear, y ¡Dafonte, Dafonte!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Lun Ene 11, 2010 4:35 pm

Julio Alejandro Buenaplata en Sevilla



Mucho hemos hablado en estos días de la reforma, se ha dicho mucho sobre la imposibilidad de mantener el sistema, sobre el parón institucional y la desaparición de los viejos partidos.

Hoy quiero explicaros las líneas claves de la reforma política del sistema, una reforma radical.

A mi juicio de los muchos y graves problemas que puede tener la nación, el fracaso del modelo territorial, la desvertebración nacional que el mismo supone y el movimiento centrífugo de odios y miserias es el que más peligroso me parece. No pienso dar en este mitin una charla de historia, casi todos la sabéis tan bien como yo y el que no puede consultar mejores pedagogos. El sistema autonómico 40 años después de su nacimiento ha resultado ser un completo fracaso. Cada autonomía se ha convertido en un elemento de parasitación de la casta partitocrática, un derroche sin fin y un arma de chantaje político entre partidos a costa de los ciudadanos y de la nación española.

Es pues el gasto inasumible que supone el sistema autonómico el principal de los problemas. Cada una de las autonomías tiene un gobierno, con varios consejeros, cada consejero varios asesores, escoltas, chóferes secretarios, jefes de prensa. Cada autonomía tiene un parlamento con varias decenas de diputados, con sus respectivos acólitos. Estos gastos directos ya son un despilfarro, pero además debemos añadir las dádivas a asociaciones y todo tipo de organizaciones financiadas por la política autonómica. Existe aún un tercer nivel de gasto y es el de la duplicidad de administraciones. Nadie ha logrado establecer en España cual es el actual coste político del sistema y de sus usurpadores, la respuesta la dan las arcas del estado.

Junto a este problema de inviabilidad económica encontramos además que las ccaa han sido utilizadas por los políticos como arma, como instrumento y sobre todo como medio de poder. Las llamadas regiones históricas han comenzado a través de su ficticia clase política una carrera de chantajes y apropiaciones, de mitos y leyendas (carísimos) seguidos muy de cerca por el resto de las comunidades. Mientras se fomenta el odio entre regiones y la más egoísta insolidaridad, se oprimen derechos y se inventan pasados. Son en definitiva una herramienta para la destrucción del espíritu mismo de la nación española y para la ruina de las arcas del estado. Las ccaa se han demostrado ya como el ariete que pretender destruir a costa de lo que sea eso que aún hoy llamamos España.

Los ayuntamientos, pese a ser una entidad más cercana a los ciudadanos y de más fácil corrección padece en muy buena medida las mismas lacras que las comunidades autónomas. Es preciso avanzar en el proceso competencial de los ayuntamientos, porque son estos donde más directamente puede juzgar el ciudadano sin ligaduras de siglas, pero es preciso articular una importante reforma en las medidas de control de los ayuntamientos sobre todo en dos vertientes esenciales; el gasto y el suelo.

Tenemos en nuestro país tres administraciones, que en muchos casos tienen competencias solapadas, con un exceso del nivel de políticos y un déficit insoportable. Si el déficit estatal es culpable directo del hundimiento nacional, el déficit de las ccaa es igual de atroz, pero es que el de los ayuntamientos es mucho peor, porque significa la ruina de muchísimas pequeñas y medianas empresas de este país; la deuda de los ayuntamientos es la principal causa del paro en España.

Por tanto debemos trabajar con urgencia en eliminar las tres grandes deudas del estado; la nacional, la autonómica y la local; sin lograr tapar estos tres agujeros; esencialmente el local la economía española no podrá levantarse. Al mismo tiempo que tapamos estos agujeros prohibiremos por la ley que cualquier administración pública gaste más de lo que ingrese salvo en casos de extrema excepcionalidad, respondiendo personalmente con responsabilidad ilimitada los gestores políticos por las deudas de sus organismos.

La reforma territorial pues debe ir unida a la reforma del gasto público, un gasto público que los ciudadanos deben fiscalizar prácticamente euro a euro y en la eliminación del presupuesto público del gasto a mansalva; distribuyendo casillas de la renta para las diversas organizaciones que percibirán del erario público, solo lo que los ciudadanos quieran otorgarles.

En cuanto a la alternativa, yo propongo un estado fuerte con unas competencias claras en diversos temas como educación, defensa o sanidad. Los ayuntamientos, con las oportunas medidas de control, deben tener las competencias sobre aquellas cuestiones que afectan más directamente al día a día como la cultura o los servicios sociales.

En cuanto a la propia territorialidad readaptar a los tiempos las instituciones tradicionales de la nación, la división en coronas, con la creación de dos grandes cámaras representantes de cada región y reino que formaban la monarquía hispánica. Estas cortes por separado entenderían esencialmente de temas económicos y financieros, así como diversas cuestiones propias de las diferentes coronas. Cada reino tendría únicamente un consejo elegido directamente para entender de sus cuestiones propias y representar a los ciudadanos, con los que tendría un contacto directo.

La unión de estas dos cámaras formaría el parlamento nacional, que ahora sería unicameral.

En cualquier caso podemos preguntarnos que ha ocurrido todos estos años con un organismo encargado de revisar las cuentas, el tribunal de cuentas. Ha sucedido que como cualquier cosa llamada tribunal en este país, esencialmente aquellos con relación más directa con el poder político está corrompido y politizado. Por ello es preciso una reforma integral del sistema judicial, una reforma que permita a los jueces tener sus propios mecanismos de designación, desligándolos de la tutela y la dependencia política.

Sin embargo con esto no basta, es preciso modernizar la justicia con un sistema informático unificado y con una inversión en medios.

Es pues urgente esta reforma en los poderes del estado para la supervivencia del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Lun Ene 11, 2010 4:37 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Lun Ene 11, 2010 4:40 pm


Propaganda electoral en productos Dhul
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Mar Ene 12, 2010 6:16 pm

Mitin de Andrés Ruiz en Vitoria





En la actual crisis, habéis sido abandonados por los dos principales partidos del país, y por supuesto por los falsamente llamados sindicatos, os han ninguneado, han dejado que poco a poco fuerais desapareciendo, hasta tal punto que determinados anuncios se reían de vosotros, (¿recordáis el de la reserva de autónomos? Pero todo esto tiene que cambiar, desde ya.

Democracia Nacional es un partido comprometido con vosotros, sabemos lo que representáis para este país, sabemos que sois la sabia que fluye en nuestra economía, gente emprendedora, aventurera, arriesgada y llena de un gran honor y sentido del deber, la pequeña y la mediana empresa es la fuerza viva de este país. No se podría entender España sin vosotros, cristalerías, farmacias, tintorerías, quioscos, cafeterías, panaderías… Tenéis en vuestra sangre lo que hace falta para avanzar, y eso lo queremos cuidar y proteger, Democracia Nacional trabajará día y noche para el fortalecimiento del sector, se acabaron cheques en blanco a las grandes multinacionales extranjeras, para ver como poco a poco trasladan sus cadenas de producción, aumentando el número de parados y eliminando a los pocos autónomos que hay…

Todo eso ha pasado en nuestro país, tapado por la crisis, el PSOE ha ultrajado y mancillado nuestra economía hasta tal punto que ha entregado todo el poder a unos jefes sindicales que solo miran por sus intereses, se ha convertido en una lucha de grandes empresarios contra trabajadores, por supuesto lanzada por el señor Zapataro y su equipo de maleantes. Os han dejado fuera de juego antes de empezar el partido, luego os recordarán, mirarán hacia vosotros y pedirán vuestros votos, todo será mejor la próxima vez, tenemos un plan para vuestros negocios, os tenemos presentes en nuestras oraciones… Mentiras, mentiras y más mentiras para ocultar la triste verdad, el PSOE busca el fin de la pequeña y mediana empresa, cree estúpidamente que los parados van a votar en bloque a su partido, creen que será como antaño, pero mal piensan ellos, porque ha surgido un gigante, un partido que lleva muchos años en la sombra analizando a la sociedad y que ha apostado finalmente por el cambio y por el trabajo.

Desde nuestra formación vamos a trabajar desde el primer día por y para vosotros, vamos a trabajar con un sistema económico mixto, estado + iniciativa privada, pero ya os adelanto que no será algo que haya sido visto hasta este momento. Vamos a incentivar al español para que forme su negocio, para que sus ideas y sus anhelos no sean ahogados por el viento de la parcialidad, y apostaremos por el sector público en aquellas partes de nuestra economía donde sea necesario, no nos va a temblar el pulso para reaccionar, para aplicar el antídoto anticrisis, no dejaremos que esto continúe a la deriva y haber como respira Europa, España debe ocupar el lugar que se merece dentro de la economía, con unos sectores primario, secundarios y terciarios fuertes y enérgicos, donde todos y cada uno de los españoles tengamos algo fuerte y claro que decir.

Me gustaría explicaros nuestro lema de campaña, porque creo que es algo que pocos partidos hacen y algo bastante necesario. Sin miedo al futuro: Regeneración y trabajo.

Hemos visto y vivido como este sistema político actual toca a su fin, el bipartidismo servil y rastrero tiene sus horas y sus días contados, hasta la fecha en la cual vayamos a votar, hemos visto una sesión de investidura muerta, en la que tan solo 2 partidos han intervenido con cierta calidad, y ninguno de ellos ha sido los tres principales partidos que han vivido a nuestra costa todos estos años, PP, PSOE e IU, por eso hablamos de regeneración, esta en manos de todos los españoles dar ese toque de atención y ese giro a nuestros políticos, no puede ser que hagan las cosas de pena y sigan gobernando por inercia, el turnismo fue una época horrible y parece que en la democracia se ha vuelto a reproducir, por eso hablamos de regeneración, porque es lo que necesita el país. Sin trabajo esa regeneración no sirve de nada, nosotros creemos que todos los partidos que salgan de estas elecciones, deben esforzarse, el próximo presidente debe ser un hombre trabajador, rodeado de gente de su misma condición para levantar la patria en estos momentos tan difíciles. Y no tenemos miedo a ser ese partido, no tenemos miedo a lo que vaya a venir, porque con vuestro apoyo nada ni nadie podrá detener a España, volverá a ser la locomotora del mundo, porque en Democracia Nacional, apostamos por el trabajo y la regeneración. Votad a España, votad a Democracia Nacional.

¡Muchas gracias¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Mar Ene 12, 2010 6:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Mar Ene 12, 2010 6:20 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Mar Ene 12, 2010 6:30 pm

Discurso de Alexandre de la Cierva sobre trabajo e inmigración en el Auditorio de Zaragoza



Amigos y amigas, españoles y españolas, compañeros:

Hoy, cuando venía hacia aquí, me preguntaba que os podía decir, cuales son los problemas que os afectan, y tan solo tuve que observar por la ventanilla del coche y observar como cada día los sin techos son más, la pobreza inundan nuestras calles, los parados aumentan en número, y los trabajos basura crecen. Pues si, creo sin duda alguna que el problema que tenemos todos es el trabajo y esta crisis en donde los gobiernos, formados de políticos cuya única meta es la de seguir cobrando incentivos del erario público, prometiendo en época de elecciones el paraíso terrenal, y alegando que así lo dicen programas electorales, que pocas veces enseñan, y que nunca utilizan. Así, que me he dicho, quizás debería leer uno de los puntos fundamentales de nuestro programa, el cual dice así:

DN defenderá un sistema económico mixto de economía de mercado al servicio de la sociedad y no al reves. Por ello apoyaremos la justa redistribución, el respeto a la propiedad privada y la iniciativa privada. El estado ejecerá como tutor de determinados sectores económicos y garante de determinados servicios indispensables, respetando la libertad individual y empresarial en tanto en cuanto no dañe estos principios básicos y los intereses de la nación española.

Pues bien, no hemos querido poner en el programa la típica frase "crearemos empleo", hemos querido poner el cómo se creara ese empleo, y cómo saldremos de esta crisis, evitando que se vuelva a repetir. Y evidentemente, para que ello suceda, debemos cambiar nuestro sistema económico, dando al Estado las herramientas suficientes para intervenir en la economía, en todos los niveles.

Debemos empezar creando empresas estatales, competitivas,, en los principales sectores de nuestra economía, ya sean del sector primario, secundario o terciario, tales como obras públicas, energía y transportes, creando de esta manera miles y miles de empleos de calidad, todos ellos garantizados por el Estado. Además, las grandes empresas de nuestro país, especialmente la banca privada, a la que el Estado le ha dado grandes sumas de dinero, deben empezar a estar vigiladas por el gobierno, es más, las ayudas a dichas empresas deben convertirse en inversiones del Estado, en donde este sea accionista de éstas. ¿Cuantas ayudas Estatales y Autonómicas ha recibido empresas como la OPEL? No me lo quiero ni imaginar, pero ¿para que han servido? para nada. Pero imaginaros que dichas ayudas se hubieran traducido en una participación del Estado en el capital de OPEL. Ello habría permitido que el Estado se sentara no en una reunión, sino en la propia junta de accionista, impidiendo mediante voto el despido de cientos de empleados, afectando a familias enteras.

Si, señores, el Estado debe ser fuerte, debe dar un golpe en la mesa y decirle a los empresarios corruptos, que se reunen con políticos corruptos, amigos suyos, que hasta aquí hemos llegado. Democracia Nacional no está contra la propiedad privada, ni contra los empresarios, pero estos deben ser respetuosos con los españoles, pues estos últimos están por encima de todos, pues son los que conforman nuestra Patria. Si el empresario no se comporta como es debido por moral, ética e iniciativa propia, lo hará mediante ley, una nueva ley del trabajo, que acabará con la precariedad laboral, los bajos salarios, y un Estado que mediará entre los conflictos de trabajadores y empresarios, tomándose siempre la solución que más beneficio traiga a todos.

Lo importante, es crear nada menos que 4 millones de empleos, y nuestra política de creación de empresas estatales, y participación estatal en las grandes empresas, lo conseguirán, ello sin contar la inversión que se realizará en nuevos proyectos de investigación en todos los campos, que permitirá crear también miles de empleos para investigadores, así como el aumento de personal en áreas como policía nacional, cuerpo docente, personal sanitario, entre otras. Y es que amigos míos, en Democracia Nacional nos importan las personas, y creemos que es importante para la grandeza de una nación mantener el sistema del bienestar que en las últimas décadas viene decayendo.

Sin embargo, y aunque me apene mucho, existe una gran lacra que frena ese bienestar, y que de hecho lo destruye, y es la inmigración, que muchos políticos se empeñan en mantener. La inmigración ni es buena para quienes la recibimos, ni es buena para el propio inmigrante, el cual se convierte en un esclavo a manos de muchos empresarios, que cobrará sueldos irrisorio, sin contrato, que no cotizará, pero que quitará el trabajo a los españoles. No estamos contra la inmigración regulada, pero esta solo puede existir cuando un Estado tiene todos los recursos necesarios para poder absorberla. Si a día de hoy existiera en España pleno empleo, y faltaran un millón de trabajadores, entonces estaríamos encantados de acoger a estas gentes, siempre y cuando se integraran en nuestra cultura. Sin embargo, si no existe empleo ni para los españoles, es inconcebible seguir permitiendo la entrada de más inmigrantes, de hecho debemos realizar un programa para repatriar, e impedir que desde sus países vengan al nuestro.

Todo inmigrante que cruce nuestras fronteras deberá ser internado en un centro a la espera de su repatriación, y firmar tratados con los países tercermundistas para evitar, desde allí mismo, la inmigración, impidiendo que estas personas pongan en peligro sus vidas.

Y es que aunque se me tache de muchas cosas, por pura demagogia par parte de muchos partidos, la verdad es ésta, el inmigrante es un esclavo del siglo XXI, muchas veces traído por mafias, que destruye empleo español, y que acabará, en el abismo de la pobreza, dedicándose a la delincuencia, la cual podremos frenar impidiendo la entrada de este tipo de gentes, y aumentando el nivel de vida de todos los españoles.

Finalmente, quería tener unas palabras para los pequeños empresarios y autónomos, de gran importancia en una economía, que generan su propio empleo, pero que en tiempos de crisis son los más perjudicados. Por ello, desde Democracia Nacional, creemos que es importante la ayuda del Estado, creando organismos y fondos monetarios para los autónomos, e incentivando por distintos medios la puesta en marcha de nuevos proyectos, realizando un regulación de la actividad para impedir la competencia desleal, como en el caso de las mafias chinas y sus productos realizados por verdaderos esclavos, así como una regulación de grandes superficies que impida que estas perjudiquen al pequeño comercio.

Por tanto, votad por Democracia Nacional, es más, como ya he dicho muchas veces, participad con Democracia Nacional, y creemos TRABAJO y BIENESTAR SOCIAL, y lo repetiré otra vez TRABAJO Y BIENESTAR SOCIAL, palabras, que desde luego no caerán en el olvido.

Muchas gracias, y votad por Democracia Nacional, apoyad y participad en nuestro proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanmi Llamazares
Izquierda Unida
Izquierda Unida
avatar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Miér Ene 13, 2010 6:27 pm

Palabras de Juanmi Llamazares en TVE:

El otro dia vi en la television al señor Buenaplata decir que IU a vivido a costa de los españoles todos estos años. Me parece de un populismo extremo y una verguenza que engañen a los españoles de esa manera. Invito al señor Buenaplata a demostrar donde IU se a aprobechado de los españoles porque precisamente somos los que mas hemos sufrido el bipartidismo historicamente. Es vergonzoso este tipo de comentarios gratuitos sin ningun tipo de escrupulos y sin pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanmi Llamazares
Izquierda Unida
Izquierda Unida
avatar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Miér Ene 13, 2010 6:30 pm

Juanmi Llamazares en la ser:

Es vergonzoso que DN nacional utilize las influencias que tiene en empresarios para sacar en productos de empresas privadas publicidad de su partido. Este partido esta haciendo una campaña a partir de talonario e influencias. Vergonzosa la actitud de DN en su campaña electoral.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD
avatar

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Miér Ene 13, 2010 6:47 pm

Miguel Abascal, candidato a diputado por UPyD

En una emisora regional

Algún comentario he escuchado sobre el recelo despertado ante la publicidad electoral incluída en productos alimenticios de la cadena Dhul por parte de DN. Soy poco ducho en matería jurídica por lo que no puedo hacer análisis alguno desde ese punto de vista, pero sí resulta razonable afirmar que estamos ante una iniciativa muy costosa en términos económicos y es aquí donde comprendo que pueda levantar suspicacias.

No resulta muy adecuado mezclar de estas forma el ámbito político y el de la empresa privada, por lo que sería conveniente que por parte de DN y del grupo Dhul, dieran a conocer a la ciudadanía los términos del acuerdo.


Última edición por Simón Biedma Sender el Miér Ene 13, 2010 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrés Ruiz Dafonte
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Miér Ene 13, 2010 9:24 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrés Ruiz Dafonte
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Miér Ene 13, 2010 9:26 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrés Ruiz Dafonte
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Miér Ene 13, 2010 9:27 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Miér Ene 13, 2010 9:35 pm

Brian Romance en la CADENA SER:

Presenatdor: Ha visto el último cartel de DN?

B.R.: Cuál? El de I+D+I?

P.: Ese mismo... Qué opina?

B.R.: Sólo le diré una cosa, cuando en su programa electoral no se recoge ni una sola palabra en cuanto a Investigación+Desarrollo+Innovación y en cambio crean un cartel en el cual insinuan que "apuestan por el I+D+I" o bien es porque su programa es incompleto y erróneo o porque quieren hacernos creer algo totalmente incierto...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrés Ruiz Dafonte
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Miér Ene 13, 2010 9:41 pm

Andrés Ruiz para la Cadena COPE:

¿Qué quiere que le diga? No me sorprenden las declaraciones del socialisto este, llevan unos meses bastante espesos, con el sueño muy, muy profundo, ahora no saben ni leer, le invitaría a que cogiera de nuevo el programa y leyera, o por lo menos que hiciera caso a sus asesores.

Hablar por hablar, que peligro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Miér Ene 13, 2010 11:28 pm

J. A. Buenaplata en Albacete


Mucho hemos oído en los últimos años hablar de igualdad, de los derechos pisoteados de las mujeres, de la discriminación positiva y de toda una serie de cuestiones planteados desde posturas feministas. Es extraño pretender llegar a un lugar de encuentro asumiendo las posturas de una de las partes en su integridad.

Los hombres y las mujeres son diferentes, escuchadme, son diferentes en muchos sentidos, pero en uno de forma innegable, son diferentes físicamente, pero además son diferentes en tanto en cuanto individuos, cada persona es un ser único y por tanto diferente. Frente a toda la marea de un igualitarismo maquinal, está la esencia humana, la humanidad está caracterizada por la individualidad dentro del conjunto, por la diferencia, por la unicidad de cada sujeto y es ahí donde radica el valor de cada persona, en su condición de ser único y por tanto especial.

Las divisiones tradicionales del género humano en grupos por cuestiones raciales, de género o de cualquier otra índole son una falacia, los derechos de los ciudadanos de una comunidad no pueden verse en modo alguno sujetos a cuestiones aleatorias de subgrupos determinados por una condición, que podría ser tan asumible como el nombre o su signo del zodiaco.

Los derechos deben ir vinculados a los ciudadanos de la nación española, no pueden crearse derechos para unos o para otros, diferenciarse legalmente es la recreación de las castas.

Por desgracia el gobierno de Zapatero en los últimos años ha cargado con dureza contra los principios básicos de la igualdad ante la ley y ha creado un sistema penal en el que ante un mismo delito un ciudadano paga más o menos fuerte su acción en condición de su pertenencia a un grupo determinado, en este caso el género masculino. ¿Qué diría nuestra progresía nacional ante una ley similar basada en cuestiones raciales?

Es preciso pues una igualdad de derechos entre el hombre y la mujer; como ciudadanos de una misma nación, como partes vivas de una misma comunidad. En la actualidad esta igualdad no existe, pero no existe en perjuicio del hombre.

La violencia doméstica es una lacra, propia del ser humano, la violencia doméstica es un horror que hay que perseguir en todos los casos, desde el señor que zurra a su mujer, hasta la mujer que abofetea a su marido, con diferentes grados de intensidad, no en virtud del sujeto del delito, sino de la propia acción delictiva. Desde el feminismo se ha pretendido crear una relación, casi demoníaca, mediante la cual se criminalice a un sector de la población por el mero hecho de serlo y el gobierno ha impulsado una legislación en este sentido, una legislación “preventiva” que puede llevar a un hombre a la cárcel sin más prueba que una acusación de una mujer.

La vida de aquellas mujeres u hombres amenazados debe protegerse, pero no a costa de los derechos del resto de personas, debe articularse un sistema mediante el cual la persona que denuncia sea protegida mientras se sigue el procedimiento judicial normal para con el acusado, porque en este país todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, salvo los hombres acusados de malos tratos.

Por tanto es preciso reformar esta legislación en el sentido apuntado anteriormente. Igualmente es necesario avanzar en materia de igualdad en los divorcios, la custodia compartida debe ser la norma en estos procesos incluyendo a un agente que está desaparecido en el ordenamiento legislativo actual, los abuelos.

La igualdad no es un arma de género, ni la perversión del lenguaje propia de la partitocracia nos puede llevar a ello; desde DN propondremos la eliminación de la paridad y del resto de medidas populistas y paternalistas; las mujeres no ascenderán por su condición de mujeres, sino por su capacidad de gestión y su prestigio.

Esta propuesta no es un ataque al género femenino, al que desde esta tribuna rindo mi admiración, es una oferta a los españoles, de cualquier género de superar eso y caminar hacia la igualdad real. Llamamos muy especialmente a las mujeres a asumir y difundir estos principios, pues ellas no son un grupo diferencial y aparte de la nación, son un todo con ella y como tal deben estar con los mismos derechos; por supuesto, pero también con las mismas obligaciones.

Aquellos que creáis en la igualdad verdadera seguidme, los que preferís las castas, los privilegios y sobre todo la injusticia mantened el discurso insultante y desfasado.

Igualmente DN considera un absoluto atraso la no regulación de la prostitución, por ello desde DN nos comprometemos a regular el negocio del sexo, con dos objetivos secundarios y uno primordial. El primordial es reconocer la condición de trabajadoras a las prostitutas. Los otros dos objetivos es que el estado intervenga en un negocio que funciona con absoluta normalidad fuera de la ley, dando soporte legal y recaudatorio al mismo y en segundo lugar proteger a las mujeres y los clientes, luchar activamente contra las mafias y la trata de blancas o negras. En definitiva asegurar que las prostitutas lo sean por voluntad propia, o mejor dicho que no lo sean a punta de pistola. Igualmente trabajaremos en tratar de buscar alternativas socio-laborales a aquellas mujeres que quieran abandonar esta profesión, que desde DN consideramos denigrante y un modelo de alquiler corporal esclavista.

DN no tiene miedo a enfrentarse a lo políticamente incorrecto, ni mucho menos a la semántica pervertida de la partitocracia. Os ofrezco un cambio y os pido un voto; vosotros decidís.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Jue Ene 14, 2010 1:16 pm

Alexandre de la Cierva en Madrid


Si habláramos de botánica, todos estaríamos de acuerdo en que para que un árbol siga creciendo, y sea fuerte, debe tener, entre otras cosas, unas buenas raíces, las cuales deben ser cuidadas día a día. Si trasladamos ese ejemplo a nuestra sociedad, esas raíces son nuestros jóvenes, jóvenes que tienen la misión, el día de mañana, de trabajar, crear proyectos, gobernar y sacar el país adelante. Pero al igual que las raíces del árbol son regadas, a nuestros jóvenes hay que darles el sustento suficiente para que permita seguir creciendo el árbol, y ese sustento, es sin duda, la educación, una educación entendida en su concepto muy amplio, desde la educación familiar en la moral y ética tradicionales, hasta una educación en conocimientos dada en nuestros centros académicos, desde la más tierna infancia hasta las Universidades.

Desde 1975 nuestra educación a degenerado a pasos de gigante, debido, principalmente a un mal entendimiento de la Democracia. Para muchos la democracia ha venido significando una libertad absoluta en todos los sentidos, manteniendo la creencia que educar a nuestros hijos en una ética y moral tradicional era algo del pasado y represor, mientras que en nuestros centros escolares, la figura del profesor, que fue interpretada como de una autoridad intolerable, ha sido rebajada, no a la igualdad con los alumnos, sino a estar por debajo de estos, mientras sus padres, delegando toda responsabilidad sobre sus vástagos en los centros educativos, se han convertido en abogados de sus hijos, como si de una ofensa familiar significara el castigo por el mal comportamiento de sus hijos, o un suspenso hacia estos.

Debemos volver a una educación anterior, a una educación que desde tiempos inmemoriales ha venido funcionando, pues ello no nos hará menos democráticos. Los padres deben ser conscientes de la gran misión que tienen con sus hijos, y deberían retornar a unos valores cristianos, los cuales son dignos, ya se sea creyente o no. El respeto hacia el resto de personas debe primar, tal y como viene recogido, no ya en evangelios y mandamientos, sino en la misma Declaración de los Derechos Humanos, aunque claro, ya sabemos que muchos consideran esta declaración sobrante.

Los padres deben tomar una posición de autoridad sobre sus hijos, deben decir "hasta aquí hemos llegado" cuando sea necesario, e incluso "sacar la mano a pasear". Intolerable es que los padres "pasen" sistemáticamente de la educación de sus hijos, permitiendo a estos, cada vez a una menor edad, salir de su casa hasta altas horas de la madrugada, emborrachándose, molestando, y violentando al resto de los ciudadanos, y eso si no contamos a nuestras jóvenes, las cuales visten, se comportan y follan, si si, follan es la palabra, como putas, mientras sus padres les consienten absolutamente todo, por eso en Democracia Nacional, y desde sus juventudes, hemos querido realizar una sección femenina, para educar, especialmente, a nuestras jóvenes.

Por ello es necesario una reforma educacional en estos dos niveles. Una ley debe obligar a los padres a comportarse como tales, siendo su incumplimiento delito, y si se observa la incapacidad de estos, sus hijos serán educados por el Estado. Mientras que la ley de educación debe ser totalmente cambiada, incluida la educación universitaria.

La nueva ley de educación debe permitir, en primer lugar, al profesorado tomar las riendas del aula con autoridad sobre sus alumnos, y en segundo lugar la reorganización del sistema educativo, en el que la primaria no sea un mero "aparcaniños". La primaria debe sentar las bases del conocimiento de cualquier joven, haciendo énfasis en el estudio de varios idiomas, la cultura general, y el amor a la democracia, la patria y los valores tradicionales. La secundaria, en sus dos primeros cursos, deben ampliar esos conocimientos, dos años en los que se potenciará el trabajo del estudiante, y en donde se observará de quién vale para la continuación de sus estudios, y quién no. Aquellos que superen con satisfacción dichos cursos pasarán a realizar el bachillerato, el cual durará cuatro años, en donde se dotará al alumno de cuantiosos conocimientos a un alto nivel, y que le prepararán para una carrera universitaria. Aquellos que no valgan para la continuación de los estudios, pasará de forma directa a realizar una formación profesional, algo que no es nada indigno, pues un Estado es un gran mecanismo, en que ningún ciudadano de provecho sobra.

En cuanto a la educación universitaria, la cual será totalmente gratuita, solo llegarán a ésta los alumnos mas capacitados por su trabajo a lo largo de su vida académica, y mediante una dura prueba de acceso. Ello permitirá que la universidad española se convierta en un gran centro de investigación y de intelecto, pero para ello es necesario la reducción del número de universidades. Es intolerable al menos una universidad por Comunidad Autónoma, cuya calidad no llega ni a pésima. Pero para ello el Estado debe recuperar todas las funciones en educación, ya sea universitaria u obligatoria, que han sido, en un craso error, transmitidas a las Autonomías. Uniendo recurso podremos crear mejores investigadores, mejores financiados, y evitar que excelentes profesionales salgan de España por falta de oportunidades.

Todo ello debe hacerse con el fomento de la cultura a todos los vienes, la cultura debe estar presente en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Aunque en los últimos tiempos, se le llama cultura a todo, incluso existe una escandalizadora cultura "gay", la cual es fomentada por el gobierno. Es algo inaceptable que institucionalmente se fomente una serie de grupos de invertidos sexuales, a los cuales se le dan unos privilegios superiores a los demás. ¿Alguien fomentaría enfermedades como el sida?, entonces ¿por qué se fomenta un trastorno psicológico como es la homosexualidad?. Por mucho que usen, o mejor dicho mal usen, el termino naturaleza, la realidad es que lo que es "natural" es ser "heterosexualidad", termino que no me gusta e inventado por estos invertidos.

Este trastorno debe ser tratado, y el Estado debería fomentar el tratamiento, en vez de permitir que sigan proclamando su trastorno como si de un merito se tratara, y tengamos que ver como cada año celebran un día de "orgullo", en donde vestidos como auténticos mequetrefes, intentan imponer su trastorno al resto de individuos. Al igual que está prohibido la apología del terrorismo, el atentar contra la natura del individuo debería ser prohibido tajantemente, y ello no implica menos libertad, implica justicia y ayuda, tanto con quien tiene que soportar a estos trastornados, como para ellos mismos.

Construyamos, JUNTOS, una sociedad mejor, una sociedad , una Patria, una España, que no sea una apología continuada contra la naturaleza humana. Uniros a Democracia Nacional, VOTAD, a Democracia Nacional.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 1326
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Zaragoza

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Jue Ene 14, 2010 2:01 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD
avatar

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Jue Ene 14, 2010 7:43 pm

Silvia Hermoso, candidata a diputada por UPyD

En 'Veo Opina' de Veo7

[...]No comparto en absoluto esa política de trincheras consistente en aplicar una etiqueta según prejuicios para a contnuación atacar en base a tópicos y estereotipos. En UPyD creemos que a priori, todas las opciones políticas son respetables y aceptamos debatir con ellas de igual a igual.

Sin embargo, personalmente comienza a causarme inquietud algunas de las palabras y actos protagonizados por dirigentes destacados de DN. Hace unos díais conocíamos un vídeo en el que se sobrepasan todos los límites de la educación y el respeto (incluso diría que bordea la legalidad). Si no lo conocen, eso que llevan ganado. En él, dan rienda suelta al lado más triste de Internet. Recopilan una serie de montajes gráficos, en los que priman los extremismos ideológicos y el odio acérrimo hacia el adversario por parte de los creadores de las imágenes.

El otro aspecto que me preocupa, es el último acto electoral celebrado por Alexandre de la Cierva en Madrid. En él se habla de respeto hacia las personas, pero no dudan en calificar como propios de putas (sic) los hábitos y comportamientos sexuales de las jóvenes de nuestro país. Igualmente intolerable resulta el hecho de que se refieran a los homosexuales en términos de invertidos sexuales, trastornados y se sugiera su tratamiento médico. Son muchos los sacrificios, esfuerzos y vidas que han quedado por el camino para que los homosexuales puedan aceptar con normalidad su naturaleza sexual, sin necesidad de reprimirla o avergonzarse de la misma.

Todo lo anterior, junto a esas menciones a una sección femenina en las juventudes de su partido, no son un buen presagio y no hacen más que evocar tiempos que fueron de todo menos placenteros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juanmi Llamazares
Izquierda Unida
Izquierda Unida
avatar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Jue Ene 14, 2010 9:08 pm

Juanmi Llamazares para Ser:

Me parecen vergonzosas las palabras del señor de la cierva en su ultimo mitin. Esto es lo que nos espera si llegan al gobierno? homofobia y discriminacion? Desde IU hemos organizado una concentracion contra estas actitudes a la que esperamos que acudan todos los politicos que se posicionen en contra de estas actitudes.

Y al señor de la Cierva le recomiendo que pida perdon por sus palabras porque esto es un escandalo en toda regla.

Ademas de llamar putas a nuestras jovenes. Esto es una verguenza, cada persona tiene derecho a ponerse las prendas que va conveniente y esto no hace ningun daño a nadie.

Y segun parece el señor de la cierva quiere volver a la etapa del franquismo en la que se educaba segun los valores cristianos, y que pasa con los ateos que son la mitad de los jovenes? La educacion debe ser laica. El señor de la cierva a soltado una serie de burradas por las que tiene que pedir perdon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Vie Ene 15, 2010 6:36 pm

Eduardo Madina en la Cadena SER

Las ultimas palabras de DN en boca de Alexandre de la Cierva no dejan lugar a dudas de lo que en realidad son: fascistas. Mi mas clara repulsa y condena a este señor, y a todo lo que representa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Vie Ene 15, 2010 10:38 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   Vie Ene 15, 2010 10:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Campaña de Democracia Nacional.   

Volver arriba Ir abajo
 
Campaña de Democracia Nacional.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nasralla reitera que no se retracta:El Partido Nacional se robo el dinero del IHSS para pagar la campaña de Juan Orlando
» El Fin de la Democracia
» tienda de campaña grande
» Malvinas Argentinas. Nuevo periodo de inscripción para ingresar a la Universidad Nacional de General Sarmiento
» CONVENIO COMISION DEL BICENTENARIO PRO UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSE C. PAZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
simulador político :: Elecciones :: Elecciones generales 2010-
Cambiar a: