simulador político

Simulador político del Estado Español, desde el 1 de diciembre de 2009.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Jue Ene 14, 2010 7:55 pm

Hombre, yo me atengo a las normas y la mayoría, pero la verdad que un día más me vendría bien, por que al estar sólo en el partido no doy abasto xD
Ver perfil de usuario
Ramón Koba
Izquierda Unida
Izquierda Unida

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 12:49 am

Lo normal (y siempre hemos hecho) ha sido dejar el último fin de semana abierto por cosas obvias como que son los días donde todos coincidimos.

Yo propongo alargar la campaña como mínimo hasta el día 16 (sábado) a las 23:59
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 12:56 am

Yo considero que hay tiempo de sobra, pero lo que diga la rubia...
Ver perfil de usuario
Ramón Koba
Izquierda Unida
Izquierda Unida

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 1:03 am

Hasta mañana a las 23:59 lo veo muy justo en una campaña que está siendo sumamente intensa, y donde no estamos podiendo centrar nuestros esfuerzos en ella debido a la actividad en La Calle y al nuevo experimento de réplicas en las campañas... además, creo que sino alargamos el debate televisivo se quedará corto y en el aire.
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 3:53 am

Yo creo que tendrían que cumplirse los plazos que estaban estipulados. Fueron anunciados con tiempo, y son los mismos para todos, y nosotros por ejemplo hemos trabajado acorde con esos plazos, dejando de hacer otras cosas por centrarnos en la campaña asique no creo que sea justo ampliarlo ahora en el último momento.

El debate se puede alargar un poco más si quereis, mientras el admin valora el resto de las elecciones dejando para lo ultimo el debate, y pudiendo así finalizarlo.
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 6:09 am

El abogado de DN Alfredo Masnou presenta ante la junta electoral una quej formal por el acto convocado por IU en plena campaña electoral.
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 7:36 am

Si nosotros hemos publicado una lista electoral con casi 30 candidatos a diputado, y partidos como UPyD solo han puesto uno, no sería logico que no pudieran criticar a los miembros de mi lista? si no, con publicar a uno nuestro, ya no tienen mierda que lanzar contra ninguno de los políticos de mis listas, mas que nada porque no tienen un pasado al que achacarle nada.

Es como lo de utilizar unas declaraciones de Lopez Garrido en 2006, para justificar las palabras de Koba en el simulador el otro día.

Mi pregunta es, ¿no juegan con ventaja los que no hacen publico los nombres de sus candidaturas, sobre los que si hemos seguido las instrucciones de la administracion? porque seria ya un poco de risa, solicitar mas dias de campaña (algo nunca concedido) y publicar una lista con un solo miembro y decir "los demas ya me los iré inventando" pero mientras ataco a los que si han puesto nombres de cara al publico.

El cumplimiento de las normas añadirá puntos extra y el incumplimiento restará?
Ver perfil de usuario
Xavi Salvat
ERPC
ERPC

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 11:45 am

Ángel Relaño escribió:
¿no juegan con ventaja los que no hacen publico los nombres de sus candidaturas, sobre los que si hemos seguido las instrucciones de la administracion?

¿? Jijiji

Citación :
solicitar mas dias de campaña (algo nunca concedido)

Nunca, nunca.

Citación :

Madre.
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 11:48 am

Las instrucciones de la administración era publicar el orden de los JUGADORES
Ver perfil de usuario
Xavi Salvat
ERPC
ERPC

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 11:52 am

Por cierto, yo no iba a pedir que se diera más campaña por mí porque al fin y al cabo iba a suponer que en lugar de hacerlo todo hoy, lo hiciera todo mañana, pero visto como está el tema, visto también que hay otros jugadores a los que sí les iría bien, y básicamente, por tocar las narices a según quien, yo también creo que lo mejor sería otro día de campaña.
Ver perfil de usuario
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 12:05 pm

Ángel, pregunté el funcionamiento y dinámica de las listas electorales antes de hacer nada precisamente por eso y se contesto que sí, que lo obligatorio era el nombre de los jugadores y el resto resultaba accesorio.

No quiero polemizar sobre la extensión de la campaña más allá de lo que dije: sí agradecería mucho que extendieran un día la duración de la misma pues hasta este domingo pasado por la noche he estado sin Internet desde el día 20 de diciembre, estoy sólo en el partido y además la fecha ha coincidido con el período de exámenes de la universidad.

Al margen de todo eso, no tengo conocimiento de haber incumplido norma alguna de la campaña.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 1:51 pm

Conde de Buenaplata escribió:
El abogado de DN Alfredo Masnou presenta ante la junta electoral una quej formal por el acto convocado por IU en plena campaña electoral.

He estado mirando y hay una noticia que dice que el TC permitió a los Mossos manifestarse durante las elecciones de 2006, así que supongo que IU también podrá. Lo que no se permite es hacerlo ante el Congreso cuando está con actividad parlamentaria.
Ver perfil de usuario http://simpolitic.forosactivos.net
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 1:58 pm

Ángel Relaño escribió:
Si nosotros hemos publicado una lista electoral con casi 30 candidatos a diputado, y partidos como UPyD solo han puesto uno, no sería logico que no pudieran criticar a los miembros de mi lista? si no, con publicar a uno nuestro, ya no tienen mierda que lanzar contra ninguno de los políticos de mis listas, mas que nada porque no tienen un pasado al que achacarle nada.

Es como lo de utilizar unas declaraciones de Lopez Garrido en 2006, para justificar las palabras de Koba en el simulador el otro día.

Mi pregunta es, ¿no juegan con ventaja los que no hacen publico los nombres de sus candidaturas, sobre los que si hemos seguido las instrucciones de la administracion? porque seria ya un poco de risa, solicitar mas dias de campaña (algo nunca concedido) y publicar una lista con un solo miembro y decir "los demas ya me los iré inventando" pero mientras ataco a los que si han puesto nombres de cara al publico.

Eso ya sabes que os lo comenté en vuestra sede: usar políticos reales no da más votos y tiene el peligro de que echen mierda sobre ellos por cosas de su pasado. Al PSOE le van a sacar el GAL, el "OTAN, de entrada NO" y todo lo que puedan encontrar. Con UPyD es más difícil porque tiene menos historia pero, precisamente por eso, el PSOE contaba con un montón de diputados y UPyD con uno. Vosotros, junto con el PP, erais los que habríais tenido ventaja de haber seguido la legislatura actual pero no presentasteis candidato y debatisteis poco; y en La Calle DN se os ha comido.

Sobre la prórroga, hoy las doce de la noche daremos por cerrada la campaña. Si alguien pone algo durante el sábado, le contará menos (los comentarios que hagan el resto de partidos sí contarán de modo normal).

El debate electoral continuará el tiempo que sea necesario.
Ver perfil de usuario http://simpolitic.forosactivos.net
Xavi Salvat
ERPC
ERPC

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 3:01 pm

Supongo que será bastante evidente, pero aún así, el PSOE ha editado el cartel de los coches después de que Buenaplata haya señalado que quedaba claro que era un cartel electoral del 2007 modificado, para tapar dicha evidencia.
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 3:09 pm

Xavi Salvat escribió:
Supongo que será bastante evidente, pero aún así, el PSOE ha editado el cartel de los coches después de que Buenaplata haya señalado que quedaba claro que era un cartel electoral del 2007 modificado, para tapar dicha evidencia.

¿Quieres que haga un comunicado de prensa atribuyendo el error a una impresión errónea? ¿Et quedes més tranquil?

Es como si me pongo ahora a corregir todas las faltas de ortografía que puedan haber en los distintos programas electorales, evidentemente en FDP no suele pasar, pero aquí somos muy humanos y jóvenes y cometemos errores... Un deslis...
Ver perfil de usuario
Xavi Salvat
ERPC
ERPC

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 3:13 pm

Yo quiero que se estudie el caso, y con los precedentes que casi todos conocemos, se actúe en consecuencia. Lo que puedas hacer tú una vez hecho el acto en sí, no soy yo quien debe decidirlo.

Aunque ya que se me abre la puerta a decirlo, otros ya intentaron la táctica de "es que las cintas se destruyeron" (en un incendio, si no recuerdo mal) y no funcionó Razz

Última edición por Xavi Salvat el Vie Ene 15, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 3:14 pm

Esto no es un juego de caballeros....

a los ojos de los ciudadanos esos carteles han sido modificados después de haber sido pegados
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 3:16 pm

Lo que ha pasado es que ha habido un error de impresión y se ha corregido esta madrugada. No hay más.
Ver perfil de usuario
alexandre de la cierva
Democracia Nacional
Democracia Nacional

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 3:17 pm

me parece muy bien, y ahora os echaremos mierda sobre ese hecho
Ver perfil de usuario
Brian Romance
PSOE
PSOE

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 3:19 pm

alexandre de la cierva escribió:
me parece muy bien, y ahora os echaremos mierda sobre ese hecho

Tranquilo, llevo chubasquero.
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 4:29 pm

ostras hacia años que no escuchaba lo del chubasquero xd
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 6:09 pm

Utilizarlo, tampoco es nada del otro mundo, podría ser peor y podríamos ser Koba xddddd. Pero vamos, que andar utilizando hasta el mínimo detalle va a llevar esto a lo que fué, que la gente deje de ir haciendo cosas porque no tiene tiempo para currarse hasta el mínimo detalle.

Que la fecha de campaña se alargue o no? yo defiendo mi postura igual que otros defendeis la vuestra. Pero Simón, no era un ataque directo contra tí, lo de que no hayas tenido internet es un lío, pero lo de los exámenes estamos muchos en la misma situación. Aunque la postura de Gorka me parece la mejor en este tema.

Bueno y Salvat, que decirte, si basas tus actuaciones en a quien jodes o no. A mi no me tocas las narices para nada pidiendo que la amplien un dia más, me las tocarías más no jugando y teniendo un partido menos.
Ver perfil de usuario
Simón Biedma Sender
UPyD
UPyD

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 6:50 pm

Citación :
yo defiendo mi postura igual que otros defendeis la vuestra. Pero Simón, no era un ataque directo contra tí, lo de que no hayas tenido internet es un lío, pero lo de los exámenes estamos muchos en la misma situación. Aunque la postura de Gorka me parece la mejor en este tema.

Y aunque fuera un ataque directo (en ningún momento me he tomado tus palabras como algo personal) Está claro que aquí se puso una fecha límite desde el inicio que todos conocíamos y que igual que yo expongo mis motivos, tú tienes los tuyos. De todos modos, una vez pronunciada la administración sobre este tema, no quiero seguir dándole vueltas al mismo.
Ver perfil de usuario
Ángel Relaño
PSOE
PSOE

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 6:57 pm

tienes razon, no hay que darle mas vueltas.
Ver perfil de usuario
Ramón Koba
Izquierda Unida
Izquierda Unida

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   Vie Ene 15, 2010 8:36 pm

¿Se puede ampliar o no? ¿Queda como sentencia judicial el hecho de que la manifestación sí se puede realizar y DN la ha cagad? Lo digo para usarlo YA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones   

Dudas, reclamaciones, etc. sobre elecciones
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente