simulador político

Simulador político del Estado Español, desde el 1 de diciembre de 2009.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Longitud de los temas

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:03 pm

pues estoy teniendo problemas para poder colgar los estatutos en la sede :s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Avelino Pousa Antelo
BNG
BNG
avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : No fogar de Breogán

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:09 pm

Prueba:







ACTO DE PRECAMPAÑA DEL BNG EN REDONDELA

El BNG facilitó autobueses desde Cangas, Pontevedra, Vigo, O Porriño, Ponteareas, Ponte Caldelas, Mos, Tui y Ribadabia. El acto se celebró en el pavellón municipal, el cual estaba lleno hasta la bandera para presenciar a los dirigentes del BNG Francisco Reboiras y Xosé Manuel Beiras (candidato a la Xunta de Galiza) y una invitada muy reconocida del panorama político, Garaiñe Gorria.


La dirigente de EEA abrió el acto ante el clamor popular, la vasca encandiló al público:




Citación :
Garaiñe Gorria




Saludos, compañeros gallegos. Los amigos del BNG me han invitado a participar en este acto en Redondela. ¿Qué puedo deciros que no se haya dicho ya? O que sí se haya dicho. En realidad sólo vengo a transmitiros un mensaje de independencia y libertad. Como bien sabéis, un pueblo no se crea por decreto, no hay constitución que los edifique ni estatuto que le dé cuerpo: el pueblo se forja con la convivencia, el uso de una cultura, la afinidad entre sus gentes... y la libertad. Mientras Galiza o Asturies o Euskal Herria o cualquiera de los pueblos encerrados en la actual España, no gocen de libertad para decidir sobre su destino, yo no creeré en ningún "pueblo español" globalizador y opresor.

Dicen que gozamos de autogobierno. ¡Pamplinas! Disponemos de unos parlamentos "autonómicos" que viven sometidos a las decisiones centralistas. Unos parlamentos en los que, además, las fuerzas españolistas únicamente torpedean y obstaculizan cualquier propuesta que hagamos para hacer avanzar a nuestra tierra. Aquí en Galiza hemos visto durante toda la legislatura cómo el PP hacía de Guadiana, apareciendo y desapareciendo según les Riera... perdón, según les diera. ¿Y el PSdG? Además de pasar a la historia con la presidente más ramplona y patética de Galiza, no han hecho nada más que boicotear las propuestas para solucionar los problemas de los ganaderos gallegos. Que un solo voto rural acabe en PP o PSdG deberíamos considerarlo como un insulto a la inteligencia humana.

No me he leído el programa electoral del BNG -lo siento, Reboiras- pero tampoco lo necesito para saber que es el mejor para esta tierra. El proyecto de BNG, igual que el de la Izquierda Abertzale en Euskal Herria, está perfectamente plasmado en una bella canción de "Fuxan os ventos" titulada "Sementeira". Seguro que todos la conocéis. En esa canción hay tres pilares: el niño, el viejo y el cantar. Los tres ayudan a sembrar la Galiza -o la Euskal Herria- que queremos.

Sementar, sementarei
loguiño de crarear
en tanto no pobo medre
un meniño, un vello e un cantar.


Sembrar, sembraré,
después de clarear,
mientras en el pueblo crezca
un chiquillo, un viejo y un cantar.


El niño es el futuro, pero un futuro en galego: la lengua del pueblo tiene que pasar de generación en generación sin avergonzarse de ella. Para esto necesitamos seguir protegiendo nuestras lenguas en la familia y en la escuela, en la calle y en la casa.

Un meniño rebuldeiro
que fale na lingua mae,
que suba ós pexegueiros
a froita verde a roubar.


Un chiquillo juguetón
que hable la lengua madre,
que suba a los melocotoneros
a robar la fruta verde.


El viejo es la tradición, la base de lo que nos ha convertido en un pueblo. Todo lo que nos ha hecho llegar hasta aquí y poder continuar hasta ser libres.

Un vello que de consellos,
un rostro de fume e pan,
que conte contos ós nenos
do cuco e dos paspallás.


Un viejo que dé consejos,
un rostro de humo y pan,
que cuente cuentos a los niños,
del cuco y de las codornices.


Y un cantar redentor, que devuelva a Galicia esa libertad perdida y que, al mismo tiempo, asegure a todos sus ciudadanos una nueva libertad libre de las cadenas subyugantes del capitalismo. Una tierra libre, de igualdad, de justicia y solidaridad.

Un cantar de redención,
un vello e novo cantar
que troque a desolación
nun limpo e craro alborear.


Un cantar de redención,
un viejo y nuevo cantar,
que cambie la desolación
por un claro y limpio amanecer.


Y es que después de que la gente humilde, los obreros, los trabajadores, alcancemos esta Galiza que queremos ya podremos morir en paz con una sonrisa en el rostro, satisfechos con el deber cumplido.

Logo, deixame morrer
entre dous regos, queimado,
cando veñan os solpores
dos homes esfameados


Luego déjame morir
entre dos arroyos, quemado,
cuando venga el atardecer
de los famélicos.


Por eso hoy os digo, agricultores y ganaderos, obreros y pescadores, gente trabajadora de Galiza, que sólo con un BNG fuerte que pueda ejercer un liderazgo en el parlamento dispondremos de las armas necesarias para que el pueblo se rebele contra la injusticia. ¡Por una Galiza ceibe! ¡Por la independencia! ¡Por el socialismo!


Tras esta intervención el público no paró de jadear a la representante de la izquierda abertzale y recibió entre aplausos a Francisco Reboiras:


Citación :
Francisco Reboiras:


En primer lugar quiero agradecer a Garaiñe que nos acompañe en el día de hoy en este acto en Redondela y quiero agradecer tambien sus palabras para el BNG y para el pueblo gallego, graciñas Garaiñe.
Tambien os quiero agradecer a todos los que estais hoy aquí y los que hoy no estais pero nos habeis mostrado vuestro apoyo durante este tiempo, porque desde el BNG notamos que es el momento, que el pueblo lo pide, que la sociedad va a cambiar; notamos que Galiza quiere y necesita aire fresco, un aire que no este contaminado, y que aire hay más contaminado que el de Madrid; porque los gallegos estamos hartos de que se nos diga lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer, estamos hartos de ser utilizados y humillados, estamos hartos de que se nos roben nuestras riquezas, estamos hartos de que nadie se preocupe por nosotros; pero hay una solución para esto, el BNG; porque desde el BNG pensamos en Galiza, Galiza es nuestro objetivo y no lo anteponemos a nada, porque para el BNG el bienestar de Galiza está por encima del bienestar de Madrid, porque si estás harto de que nos insulten, roben, maltraten, humillen, debes apostar por un BNG fuerte en el Parlamento de Galiza.
Por eso estamos hoy aquí porque hoy se empieza a hacer una Galiza mejor, porque hoy con vuestro apoyo es un punto de inflexión en la historia de Galiza, porque queremos dejar de ser considerados un pueblo de tercera, porque hoy está aquí el hombre que cambiará el futuro de Galiza, porque hoy tenemos con nosotros a Xosé Manuel Beiras.

(APLAUSOS Y VÍTORES)


Citación :
Xosé Manuel Beiras:


Gracias, gracias amigos; y que decir tengo despues de que Garaiñe y Fran nos hallan deleitado con su dialéctica (se rie); pues tengo que hablaros de alternativas, si alternativas al gobierno; porque no sólo se presenta el BNG, hay más posibilidades; tambien podemos apoyar al gobierno actual, el compuesto por el PSOE y el PP en esta legíslatura no le he visto hacer una cosa mal, ni bien, porque no les he visto, me da vergüenza ir al Parlamento sesión tras sesión y ver que los dos partidos del gobierno no se presentan ni a debatir ni a votar leyes que ni ellos han elaborado, pero claro supongo que estarían más ocupados, teniendo en cuenta que lo que a ellos le interesa es Madrid, que les voy a decir, lo que haga en Galiza que más dá, nosotros tenemos el gobierno pero total para Galiza; si señores eso es lo que piensan en el PP y en el PSOE, por eso digo todo aquel que quiera que el gobierno no haga nada que apoye PP o PSOE, sin embargo todo aquel que quiera el progreso, la libertad, la justicia y el bienestar para Galiza que apoye BNG, porque con 4 escaños fuimos el partido más activo con mucha diferencia de la cámara, porque presentamos más leyes que nadie porque representamos lo que realmente Galiza quiere. Por una Galiza nueva y libre, por acabar con el capitalísmo y el liberalísmo, apoya al BNG.

Gracias a todos por venir, viva Galiza ceive e socialísta.


Numerosos carteles como este rodeaban el pavellón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Avelino Pousa Antelo
BNG
BNG
avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : No fogar de Breogán

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:09 pm

Este coje.

lo estaba usando en el otro sim xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 87
Localización : Vetusta

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:14 pm

Pues no sé. He cambiado ahora lo de la altura. Espero que sea eso. Si no, en dos o tres mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simpolitic.forosactivos.net
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:17 pm

Nuevos Estatutos de DN
1.-Definición política

Democracia Nacional se establece como un partido de ideologia Social-Patriota transversal, renunciando a la terminologia partitocratica de división entre izquierdas y derechas.

Centra su acción en la defensa del interes de los españoles más allá de lo políticamente correcto, la defensa de la patria y de los trabajadores.


2.-Estructura Interna

El partido tiene un caracter centralista y jerarquico. Con un orden vertical de poder.

a.-El Partido reconoce la suprema autoridad sobre el mismo a la figura del Dux en cuyo raciocinio se funden indefectiblemente todas las corrientes internas del partido y aglutina la fuerza creadora y el impulso político de todas las bases del movimiento. Ninguna facción podrá salir del mismo sin el permiso previo del dux, en quien han entregado su propia existencia, pasado, presente y futuro en gesto de altiva confianza. El Dux jura a si mismo fidelidad a Cristo Rey y al pueblo español, solo rendirá cuentas ante Dios Todopoderoso.

El cargo de Dux es un cargo vitalicio y no electivo, el dux designará a su sucesor personalmente y solo podrá ser rechazado por el voto en contra de 5/6 partes del Supremo Consejo revolucionario del fascio de combate.



Las funciones del Dux serán:

-Arbitrar en las disputas internas del partido, siendo supremo juez e interpretador máximo de los estatutos.

-Juzgar las faltas de disciplina, estableciendo las sanciones correspondientes.

-Aprobar la entrada y expulsión de cualquier militante a la estructura política.

-Nombrar a los miembros del Supremo Consejo Revolucionario del Fascio de Combate.

-Destituir a cualquier cargo interno del partido.

-Velar por la ortodoxia en la defensa de los valores dogmaticos de la doctrina politica del partido.

-Vetar cualquier proyecto político del partido que abandonase la senda de la revolución pendiente.


b.- El Capo o Jefe Nacional: el partido designará a un miembro del mismo para ejercer la dirección política hacia la revolución pendiente. El Capo será el encargado de presentar las medidas y liderar los proyectos legislativos dentro del marco de la ortodoxia en la doctrina política. A su cargo correrá la estrategia electoral y la dirección política.

Sus funciones serán:

-Dirección Política.

-Acción Electoral.

-Control de cargos públicos.

-Acción Legislativa.

El Cargo de Capo deberá renovarse en cada congreso, será de caracter electivo, debiendo ser propuesto por el Dux y aceptado al menos por 2/5 partes del Supremo Consejo Revolucionario del Fascio de Combate(SCRFC). Para destituir al Capo será preciso la firma del Dux y al menos 2/5 partes del (SCRFC).


c.-El Supremo Consejo Revolucionario del Fascio de Combate (SCRFC) es el organismo de asesoramiento y consejo pol?tico del estado, serán miembros natos por derecho propio del mismo el Dux(que lo presidirá) el Capo y los Cuadriunviros de la Revolución, el resto de plazas serán ocupados por destacados miembros del partido designados por el Dux.

Las funciones del (SCRFC) son:

-Aconsejar al Capo en las areas y tareas politicas que sea preciso.

-Dar su opinión sobre diversos asuntos que se les consulte.

-Juzgar los casos de indisciplina de partido en primera instancia antes de ser resueltos definitivamente por el Dux.

-Ser la asamblea propia del movimiento para deliberaciones pol?ticas y estratégicas.

-Ratificar los nombramientos del Dux en los casos precisos y según las mayorias requeridas.


d.-Cuadriunviros de la revolución.

Son un cargo de confianza del Capo, formado por cuatro miembros del partido encargados de ayudar al mismo en la gestión política en las areas que considere el mismo necesario. Deben lealtad al Capo y obediencia debida al Dux.

e.-Asamblea del fascio

Organo representativo y consultivo de las bases del partido, formado por todos los cargos públicos del movimiento político y por los representantes elegidos en elecciones corporativas por los miembros de la base. Su función es dar su opinión sobre los temas que plantee en su asamblea el dux, no pudiendo pronunciarse sobre otras cuestiones.


3.-Faltas y Sanciones

Será una falta al partido cualquier desviación pública o privada de la ortodoxia doctrinal del movimiento, cualquier insulto, descredito o menos precio a la elite dirigente, al pueblo español o a la raza inmortal del 12 de octubre.

Igualmente cualquier acto de indisciplina en cualquier materia será punible de sanción.

Las sanciones serán determinadas por el (SCRFC) y ratificadas por el Dux, siendo norma de cortesia que ante el juicio del caso el (SCRFC) ofrezca al inculpado la posibilidad de pedir perdon por sus desviaciones y retornar a la ortodoxia del partido.

La expulsión del partido solo podrá ser determinada por el dux.

4.-Desviaciones politicas--> El Ocampismo

Se entiende en esta doctrina el intento de entrismo por parte de elementos capitalistas en la estructura pol?tica con el fin de desestabilizar el partido y tratar de paralizar y corromper la revolución.

Las caracteristicas propias de dichos traidores es el utilitarismo del termino derecha, democracia y liberalismo y un fingido amor a España tras el que ocultan su trabajo a favor del capital. Son individuos en extremo habiles en disimular sus tretas para ir escalando posiciones, el destino de todos ellos debe ser la expulsión y la ignominia.

5.-Enemigos públicos del partido

El partido declara enemigos públicos a:
(por ir rellenando)

6.-España y su organización Territorial

DN entiende las ccaa como un estado dentro del estado, una amenaza artificial y renuncia a ellas por estatutos, el partido DN no se presentará en ninguna circunsrcipcion autonomica, dedicandose esclusivamente a la pol?tica nacional y a la municipal en espera del proceso de municipalismo que impulsaran sus reformas.

7.-Otros.

Cualquier otro punto o duda, será resuelto por el Consejo Supremo Revolucionario del Fascio de Combate y en última instancia por el Dux.

8.-Anexo de virtudes del militante y obligaciones revolucionarias.

Son consideradas virtudes del Movimiento Nazional Fascista encuadrado en el partido político Democracia Nacional la disciplina, la obediencia y el trabajo.

Los militantes quedaran encuadrados dentro de su agrupación municipal, debiendo ejercer sus puestos de responsabilidad en la misma en espera de ser designados por sus compañeros o los cuadros superiores a tareas de mayor responsabilidad.

La misión de todo militante es comprender y difundir la doctrina ortodoxo y oficial del partido, siendo voz en la calle y escudo en la batalla.

Todo militante jurará lealtad al dux del partido y al capo.

Valle de los Caidos, Madrid 1 de diciembre de 2009, año setenta de la victoria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:17 pm

es rarisimo aqui si que me deja pero en la sede no :s
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 87
Localización : Vetusta

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:19 pm

¿Ahora?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simpolitic.forosactivos.net
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 87
Localización : Vetusta

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:20 pm

Jura lealtad al dux.

xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simpolitic.forosactivos.net
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:21 pm

xD voy a ver xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:23 pm

nada, imposible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 87
Localización : Vetusta

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:24 pm

¿Y qué te dice?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simpolitic.forosactivos.net
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:25 pm

que la extension debe ser entre 10 y 255 caracteres, pero el caso es que pego solo 11 palabas y nada xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 87
Localización : Vetusta

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:26 pm

No, no; eso es el título del tema.

xDDDDDDDD

Ya te lo he puesto yo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simpolitic.forosactivos.net
Avelino Pousa Antelo
BNG
BNG
avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : No fogar de Breogán

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:27 pm

Coño ahora que lo había probado yo en mi sede xDDDDD

La estoy llenando de bazofia fascísta xDDDD; es broma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 87
Localización : Vetusta

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:29 pm

A mí también me pasaba eso la primera vez que usé estos foros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simpolitic.forosactivos.net
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:29 pm

ah joder xd gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Avelino Pousa Antelo
BNG
BNG
avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : No fogar de Breogán

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:31 pm

Nooooo; ahora no lo sé quitar de mi sede xDDDDDDD

Lo puedo editar y ponerlo en blanco pero no veo como eliminarlo jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:32 pm

entonces me debes lealtad xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Avelino Pousa Antelo
BNG
BNG
avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : No fogar de Breogán

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:32 pm

xDDDDDDDDDDDD

Los voy a trucar xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
avatar

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:36 pm

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 87
Localización : Vetusta

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:37 pm

Voy a poner la opción de borrar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simpolitic.forosactivos.net
Avelino Pousa Antelo
BNG
BNG
avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : No fogar de Breogán

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 7:46 pm

Al fin libre otra vez xDDDDDDDDD

Gracias admin, me has reconvertido al lado bueno xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 87
Localización : Vetusta

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 8:06 pm

Te aviso que pocos somos los que no hemos sucumbido a la llamada de Buenaplata. Hasta sociatas y comunistas de verdad se pasaron al lado oscuro.

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://simpolitic.forosactivos.net
Avelino Pousa Antelo
BNG
BNG
avatar

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 27
Localización : No fogar de Breogán

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 8:19 pm

Estoy acojonadísmo Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex callejero
PSOE
PSOE
avatar

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 35
Localización : Fraga (Huesca)

MensajeTema: Re: Longitud de los temas   Jue Nov 26, 2009 9:10 pm

Admin escribió:
Te aviso que pocos somos los que no hemos sucumbido a la llamada de Buenaplata. Hasta sociatas y comunistas de verdad se pasaron al lado oscuro.

xD

jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Longitud de los temas   

Volver arriba Ir abajo
 
Longitud de los temas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Temas centrales de pelicula
» Tras 212 temas desde la última visita..ya estoy aqui!!
» Vídeo donde se muestran los 25 temas a estudiar para la oposición de acceso a la Guardia Civil
» Temas de anime para Windows (XP, Vista, Win7 y Win8)
» Temas de asociaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
simulador político :: Foro FDP (Fuera De Personaje) :: Preguntas, sugerencias y quejas-
Cambiar a: