simulador político
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

simulador político

Simulador político del Estado Español, desde el 1 de diciembre de 2009.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Programa DN

Ir abajo 
AutorMensaje
Conde de Buenaplata
Democracia Nacional
Democracia Nacional
Conde de Buenaplata


Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Programa DN Empty
MensajeTema: Programa DN   Programa DN Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:18 pm

DN se compromete a una defensa de la unidad de la patria, de la defensa de los intereres de los españoles y al trabajo para aumentar el bienestar de nuestra sociedad; para ello articulamos las siguientes propuestas:


Sociedad

-Reforma de la ley del aborto: Desde DN entendemos el ordenamiento legal vigente sobre esta legislación como aberrante, por ello buscaremos un consenso parlamentario que permita con urgencia terminar con el genocidio abortista. La vida comienza desde el primer segundo de la concepción, por ello nos comprometemos a blindar y a asegurar a los futuros ciudadanos que ven mermados o aniquilados sus derechos por no haber nacido. Buscaremos pues una legislación que solo permita el aborto por riesgo de la madre y en caso de violación (con una amplia cobertura psicológica y de ayuda para la madre para informarla y ayudarla antes de que tome su decisión final.) Igualmente consideramos necesario dar una mayor importancia a la opinión del futuro padre en el proceso buscando la igualdad de género.

-Creemos en la familia como eje de esta sociedad moderna, una familia sana y moderna, tenemos el deber de defenderla, cuidarla y hacer que prospere, para ello, vamos a ayudar a las familias con hijos, a las madres solteras, incentivando la natalidad.
Creemos firmemente en una familia conformada por un padre, una madre y unos hijos. Y por una firme unión entre el estado y la familia, en la que el primero respete los derechos de la segunda.

-Reforma de la legislación entorno al divorcio y la custodia de los hijos para adaptarla a los nuevos tiempos en un plano de igualdad de derechos y obligaciones entre hombre y mujer, así como para adaptarla a los tiempos incluyendo los derechos de otros miembros de la familia: los abuelos.

-Modificar la legislación pro lobbys homosexuales igualando sus derechos al del resto de los ciudadanos, eliminación de los matrimonios homosexuales.

-Legalizar la prostitución para regularizar un sector existente y garantizar la seguridad de trabajadores y clientes.


Seguridad y defensa

-DN rechaza la inmigración y la considera la esclavitud del siglo XXI. Considera que el gran capital utiliza la inmigración como mano de obra barata y como yunque sobre el que golpear los derechos de los obreros nacionales. Por ello desde DN modificaremos para endurecer la legislación migratoria, buscaremos que el gobierno firme acuerdos de repatrición y ayuda con terceros países y la creación de centros de retención de inmigrantes ilegales en espera de su expulsión.

-Reforma del código penal para endurecerlo, trabajar a favor de articular una mayoria para la cadena perpetúa para delitos específicos como los relacionados con el terrorismo, creación de un nuevo sistema penitenciario.

-Modernización del ejército español, en busca de la eficiencia y el control, ocupar el lugar que España se merece en el panórama militar internacional, renovación de los tres ejércitos, investigación y nuevas técnicas de combate adaptadas a los nuevos tipos de guerra actuales y futuras.


Servicios Sociales

-En Democracia Nacional creemos que la cultura es una herramienta importante en la actualidad para alcanzar una sociedad desarrollada y capaz de enfrentarse a los nuevos retos que nos deparará el futuro. Por ello vemos necesario la realización de planes de actuación encaminados al fomento e implantación de la cultura española, entendiendo por cultura, aquellos actos dirigidos a la pintura, escultura, música, teatro, escritura, etc. con estos planes lo que se pretende es actuar en un tejido social sensible como son los pequeños y jóvenes españoles formando una conciencia nacional.

-Democracia Nacional considera la educación un bien básico de los españoles, una herramienta de futuro y la base de una sociedad estable y positiva. Por ello entendemos que es una obligación del estado garantizar una educación pública, gratuita, de calidad e igual para todos los alumnos. Proponemos una reforma del sistema educativo para la recuperación estatal en exclusiva de las competencias. Igualmente una reforma del método de aprendizaje en el que se combinen los métodos de enseñanza memorística y enseñanza cognitiva y donde se recuperen los valores del esfuerzo personal y el trabajo.

-Democracia Nacional entiende como uno de los logros fundamentales de la nación española el sistema de Bienestar y se compromete a su defensa y mantenimiento.


Economía y medio ambiente

-DN defenderá un sistema económico mixto de economía de mercado al servicio de la sociedad y no al reves. Por ello apoyaremos la justa redistribución, el respeto a la propiedad privada y la iniciativa privada. El estado ejecerá como tutor de determinados sectores económicos y garante de determinados servicios indispensables, respetando la libertad individual y empresarial en tanto en cuanto no dañe estos principios básicos y los intereses de la nación española.

-DN considera necesario una nueva política energética que limite la dependencia nacional en este ámbito, acabando con la moratoria nuclear en España y trabajando en las energias renovables en el margen de su rentabilidad.

-DN ayudará en la medida de sus posibilidades a la creación de un sector primario, secundaria y terciario fuertes y competitivos.

Otros

-DN trabajará en favor de la creación de un nuevo ordenamiento territorial que elimine el desigual sistema autonómico en post de un aumento de la descentralización municipal y de la centralización del poder del estado.

-DN aportará su colaboración a favor de una reforma de la ley electoral más justa y que garantice una representación por cada voto conseguido, independientemente del lugar del mismo.

-DN propondrá la eliminación de la falazmente denominada ley de memoria histórica.

-En Investigacion trataremos de poner a España en el lugar que se merece en el panorama internacional, somos el país que más investigadores saca a mercado por metro cuadrado, vamos a trabajar para que no tengan que emigrar y convertir a nuestra nación en el referente mundial que debe ser.
Volver arriba Ir abajo
 
Programa DN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa PP
» Programa BNG
» Programa de CiU
» Programa URAS
» Programa PSOE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
simulador político :: Poder Legislativo :: Programas electorales-
Cambiar a: